• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 10:15 @468

News News of Módulos

Site map of Módulos » Foro : Módulos

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Problema con Perl & snmptt

Hola estamos instalando snmptt en una Debian, cuando quiero lanzar la aplicación...

/usr/sbin/snmptt -dump

nos sale el siguiente error ...

Code: Seleccionar todo
Can't locate version.pm in @INC (@INC contains: /etc/perl /usr/local/lib/perl/5.8.8 /usr/local/share/perl/5.8.8 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.8 /usr/share/perl/5.8 /usr/local/lib/site_perl .) at /usr/share/perl/5.8/Text/Balanced.pm line 13.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/share/perl/5.8/Text/Balanced.pm line 13.
Compilation failed in require at /usr/sbin/snmptt line 309.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/sbin/snmptt line 309.

Tenemos instalado el Perl y los módulos pero el Text::Balanced cuando lo cargamos ...
Read more : Problema con Perl & snmptt | Vistas : 1912 | Respuestas : 5

Apache::Session::Informix

Agradecería si me pudiesen ayudar con lo siguiente:

Estoy trabajando las sesiones de un sistema con el módulo Apache::Session::Informix almacenando las sesiones en una base de datos Informix.

Todo anda bien, el problema es el tamaño de la sesión que es de 8k, y me es insuficiente en algunos casos.

¿Cómo puedo aumentar el tamaño de la misma, para poder guardar en cada sesión mayor volumen de información??

Muchas gracias. ...
Read more : Apache::Session::Informix | Vistas : 1836 | Respuestas : 3

Win32::ODBC No puedo llamar Oracle Stored Procedures

Hola amigos

Alguien sabe cómo puedo llamar Oracle Stored procedures usando Win32::ODBC porque parece estar funcionando correctamente con consultas SQL como SELECT, INSERT, UPDATE, y DELETE pero no hace llamadas a procedimientos.
Si alguien sabe cómo hacerlo o tiene una sugerencia o Link de verdad se los agradeceré mucho.

¡Saludos a todos los miembros de la comunidad!
Read more : Win32::ODBC No puedo llamar Oracle Stored Procedures | Vistas : 2271 | Respuestas : 4

Help, WWW::Mechanize is not working!

Hello!
I want to login into my favorite forum automatically and I have a code (the login and password are existed):

#!/usr/bin/perl

use WWW::Mechanize;
$mech = WWW::Mechanize->new();
$mech->get('http://www.alessonislearned.com/phpBB/login.php');

my $res = $mech->submit_form(
with_fields => {
username => 'markrolsen',
password => '08082006',
autologin=> 'on',
},
button => 'login',
);
my $output_page = $mech->content();
print "Content-Type: text/html\n\n";
print "$output_page";

But it doesn’t work. Let me know where is a mistake? I get

You have ...
Read more : Help, WWW::Mechanize is not working! | Vistas : 1535 | Respuestas : 1

Uso de CPAN en Windows

Que tal amigos,

Voy a hacer una pregunta y por favor traten de no querer matarme... soy nuevo en el uso de CPAN y trabajo con una distribución ActiveState en Windows... ¿cómo instalo los módulos de CPAN bajo Windows?... encontré ayuda en esta página:

http://faq.perl.org/perlfaq8.html#How_do_I_install_a_m

pero al hacer uso del shell de cpan no instala los módulos que quiero me dice que no los encuentra, hago uso de esto: ...
Read more : Uso de CPAN en Windows | Vistas : 3573 | Respuestas : 5

XML::SAX no genera ParserDetails.ini

Que tal amigos!

Al correr XML::Simple me arroja un error:

could not find ParserDetails.ini in C:/Perl/site/lib/XML/SAX
Can't locate object method "new" via package "XML::SAX::PurePerl" at C:/Perl/site/lib/XML/SAX/ParserFactory.pm line 43.

Esto porque al instalar XML::Simple o XML::SAX no se genera el archivo ParserDetails.ini.

He estado buscando la solución en varias páginas y encontré esta:

http://johnbokma.com/perl/installing-xml-sax.html

pero la solución que proponen no me genera el archivo, de hecho en la página de ...
Read more : XML::SAX no genera ParserDetails.ini | Vistas : 2830 | Respuestas : 4

Date::Manip - obtener el nº del mes

¡Hola de nuevo!

En la documentación de Date::Manip viene el siguiente ejemplo:

Extract information from a date.
print &UnixDate("today","It is now %T on %b %e, %Y.");
    =>  "It is now 13:24:08 on Feb  3, 1996."

¿Hay alguna función para convertir 'Feb' a su nº correspondiente (en este caso, 2)?

Con el ejemplo, la cosa quedaría así:
print &UnixDate("today","It is now %T on FUNCION (%b) %e, %Y.");
    =>  "It is now 13:24:08 on 2  3, 1996."
Read more : Date::Manip - obtener el nº del mes | Vistas : 1442 | Respuestas : 1

XML -> RSS

¡Hola a todos!

Estoy trabajando con documentos RSS y hago uso de la función parseRSS del modulo XML::RSSLite, así meto en un hash cada una de las partes del RSS (channel, item, description, etc.).

El problema está en que parseRSS se carga literalmente todos los caracteres acentuados, ñ, ç, además de cualquier tag HTML que pueda haber.

Una solución que he encontrado a este problema es usar la función encode_entities (del módulo HTML::Entities) para sustituir ...
Read more : XML -> RSS | Vistas : 2689 | Respuestas : 4

Módulos para poder trabajar Perl en Windows

Hola que tal.

Estoy trabajando con Perl y PostgreSQL bajo Fedora Core 6. Mi pregunta es si puedo establecer un ambiente de trabajo similar en un servidor Windows.

Otra duda que tengo es que si existen los siguientes módulos para ser utilizados en Windows y dónde los puedo bajar:

CGI
Date::Manip
HTML::Table
Image::Info
IO
Mail::POP3Client
Mail::Sendmail
MIME::Base64
Number::Format
PDF::API2
PDF::Reuse
PDF::Table
Spreadsheet::WriteExcel

Gracias.
Read more : Módulos para poder trabajar Perl en Windows | Vistas : 1587 | Respuestas : 1

Eliminacion de Sesiones

Estoy trabajando con CGI-SESSION

new CGI::Session("driver:File", $sid ,{Directory=>'C:\TMP_sessions'})
or die CGI::Session->errstr;

y almacenando cada una de las sesiones en un directorio.

Agradecería si alguien que ha trabajado las sesiones de esta forma, me pudiese decir cómo va eliminando todas las sesiones de dicho directorio que el usuario DEJA ABIERTA, no se usan más y no se eliminan por sí solas frente a una expiración.

Muchas gracias, :) ...
Read more : Eliminacion de Sesiones | Vistas : 1626 | Respuestas : 1

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981