• Publicidad

Fecha actual 2024-11-26 23:58 @040

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Datos enviados por POST a una web

Estoy sacando datos de una página web y tengo problemas con unos datos.

En el código de la página me aparece así: id="shipment__orderLineDocKg#{index}" (es una tabla) y yo en mi código Perl lo pongo así: 'shipment__orderLineDocKg1'=>'2', cuando hago el POST.

Pues nada. Lo he probado todo y no hay manera.

Para otros valores tipo text box no he tenido problema: id="shipment__currency" -> 'shipment__currency'=>'EUR'.

¿Alguna idea?
Read more : Datos enviados por POST a una web | Vistas : 3291 | Respuestas : 9 | Foro : Web

Cómo correr CGI en cPanel

Hola, tengo una pregunta sencilla pero realmente he buscado por todas partes y no he podido encontrarla.

¿Cómo puedo ejecutar un programa en Perl usando CGI en un alojamiento que maneje cPanel ?

Realmente he ubicado mi archivo .cgi, también .pl en cgi-bin/ con los permisos 755. También lo he hecho en scgi-bin con los permisos correctos.

Pero no me ha funcionado por ningún lado, además la ayuda de CGI de cPanel se refiere a ...
Read more : Cómo correr CGI en cPanel | Vistas : 2355 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Subrutinas

¡Hola de nuevo! Tengo que hacer un programa para calcular el factorial de un número pero con subrutinas, y no sé por dónde empezar. El programa sin subrutinas ya está listo, pero...
He encontrado una página bastante buena, o al menos eso parece, que explica las subrutinas, cómo crearlas, que son un programa dentro de otro, pero realmente no sé muy bien cuál es el propósito de elaborar un programa usando subrutinas o para qué ...
Read more : Subrutinas | Vistas : 1331 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

Diferencia entre bucles While y For

No comprendo la diferencia entre while, for y foreach. Sé que el foreach, o eso creo, es recomendable a la hora de trabajar con arrays, pero no sé cuándo es mejor usar el while y cuando el for. ¿Puedes ayudarme?
Read more : Diferencia entre bucles While y For | Vistas : 2198 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Traducción de secuencia y su complementaria

Hola, soy nuevo en esto del Perl y llevo días documentándome y buscando pero no consigo hacer un programa. Tengo que hacer un programa con Perl que me abra un fichero en formato FASTA, me traduzca una secuencia de proteína a DNA y después buscar la complementaria. También me tendría que buscar la ID de la secuencia.

Un ejemplo del archivo FASTA que tendría sería:
>sp|P22607|FGFR3_HUMAN Fibroblast growth factor receptor 3 OS=Homo sapiens GN=FGFR3 ...
Read more : Traducción de secuencia y su complementaria | Vistas : 4822 | Respuestas : 14 | Foro : Bioinformática

Insertar líneas en blanco en saltos de numeración

¿Cómo puedo hacer para que en un archivo de texto con numeración no continua se inserten líneas en blanco donde se salte la numeración para poder insertar esos datos en una hoja de Excel?

Por ejemplo yo tengo:
1 -5.22
2 -5.4
3 -6.53
4 -5.54
5 -4.54
7 -6.04
8 -4.62
10 -6.36
y necesito lo siguiente:
1 -5.22
2 -5.4
3 -6.53
4 -5.54
5 -4.54

7 -6.04
8 -4.62

10 -6.36
Read more : Insertar líneas en blanco en saltos de numeración | Vistas : 447 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Eliminar líneas repetidas según el primer campo

Tengo un archivo de texto con dos columnas numéricas quiero quedar solo con la primera línea donde aparezca el valor de la columna 1.
Ejemplo:
6023 -3.10
6023 -3.08
6023 -3.06
6023 -2.75
6907 -5.69
6907 -5.67
6805 -6.08
6805 -5.98
6805 -5.08
6805 -4.86
donde solo me interesa:
6023 -3.10
6907 -5.69
6805 -6.08
¿Necesito un programa para eso o lo puedo hacer con la línea de comandos?
Read more : Eliminar líneas repetidas según el primer campo | Vistas : 630 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Cómo sumar los elementos de un array

¡Hola! No tengo ni idea de cómo sumar los elementos que he metido en un array, ¿de qué formas puede hacerse?
Read more : Cómo sumar los elementos de un array | Vistas : 1305 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Cómo detectar una línea en blanco

Buenos días, maestros de Perl. Hoy acudo a ustedes debido a que no he encontrado lo que necesito. Tal vez me puedan orientar de mejor manera.

Básicamente lo que necesito es saber cuándo es una línea vacía dentro de un archivo .txt. Algo así:

linea 1
linea 2

linea 4
linea 5
linea 6

linea 8

Lo que necesitaría es detectar en este caso que la línea 3 y la 7 está vacía. La lectura ...
Read more : Cómo detectar una línea en blanco | Vistas : 1968 | Respuestas : 9 | Foro : Básico

Calcular mediana y Logaritmo

Hola a todos, les pido ayuda y sugerencias, para cómo calcular la mediana (median) y un Logaritmo en base 2, (log2), pero con código Perl.

Saludos.
Read more : Calcular mediana y Logaritmo | Vistas : 1094 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981