• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 01:41 @111

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Extraer los directorios de código fuente HTML con expresión

Recién comienzo con las expresiones regulares y me parece todo un arte al igual que complejo.

Estoy intentando extraer los directorios del código fuente de una página web pero no consigo coger la lógica para que tenga más profundidad. :(

En mis intentos he intentado lo siguiente:

if($p =~ m/(\/+{1,}\/+{1,}\/)/) {
if (!grep $_ eq $1, @dirs) ...
Read more : Extraer los directorios de código fuente HTML con expresión | Vistas : 1371 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Guardar el contenido de una página web con Perl

Me pregunto si alguien tendría la amabilidad de decirme por qué no puedo volcar un archivo de una página web en local.

Sé que lo podría hacer con el método getstore() del módulo LWP::Simple... pero por circunstancias no puedo utilizarlo y necesito el código crudo HTML.

He intentado lo siguiente pero no me funciona.
use LWP::UserAgent;

my $ua = new LWP::UserAgent(
agent => 'Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.5) Gecko/20060719 Firefox/1.5.0.5',
); ...
Read more : Guardar el contenido de una página web con Perl | Vistas : 704 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Ayuda rápida para hacer una tarea

Hola, soy nuevo en el foro y novato con el lenguaje Perl. Tengo que hacer una tarea de elaborar un organigrama y un programa en Perl.

Mi problema es el siguiente: he hecho el programa en Perl como he podido, pero no soy capaz de transcribirlo a un organigrama y me habían comentado que existen programas en los que introduces el código y te lo transforma en un organigrama... ¿Saben cuáles son estos programas??? ¡¡¡Es ...
Read more : Ayuda rápida para hacer una tarea | Vistas : 986 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Ayuda con edición de cabeceras FASTA

Soy nuevo en esto, pero sé que para muchas secuencias es más fácil usar Perl para editar las cabeceras FASTA para evitar errores en análisis posteriores. Mi problema es no saber cómo meter una línea de comandos. Tengo archivos de entrada:

>gi|343457071|gb|JF424046.1| Streptomyces abikoensis strain KCTC 9662 recombinase A (recA) gene, partial cds
TCCACCGGGTCGACCGCTCTCGACGTCGCGCTCGGTGTCGGCGGCCTGCCGCGCGGCCGCGTGGTGGAGA
TCTACGGACCGGAGTCCTCCGGTAAGACGACCCTGACGTTGCACGCCGTGGCCAACGCCCAGCGGGCCGG
CGGCACCGTCGCCTTCGTGGACGCCGAGCACGCCCTCGACCCCGAGTACGCCAGAAAGCTCGGCGTCGAC
ATCGACAACCTGATCCTTTCCCAGCCGGACAACGGCGAGCAGGCTCTCGAGATCGTCGACATGCTGGTCC

>gi|78173104|gb|DQ234054.1| Streptomyces argillaceus strain ATCC 12956 RecA (recA) gene, complete cds
CCATGGCAGGCACCGACCGCGAGAAGGCCCTGGACGCCGCACTCGCACAGATTGAACGGCAATTCGGCAA
GGGCGCGGTCATGCGCATGGGCGACCGCTCGAAGGAGCCCATCGAGGTCATCCCGACCGGGTCGACCGCG
CTCGACGTGGCCCTCGGCGTCGGCGGTCTGCCGCGCGGCCGTGTCATCGAGGTCTACGGACCCGAGTCCT
CCGGCAAGACGACCCTGACCCTGCACGCGGTGGCGAACGCCCAGAGGGCCGGCGGCCAGGTGGCGTTCGT
GGACGCCGAGCACGCCCTCGACCCCGAGTACGCGCAGAAGCTCGGCGTGGACATCGACAACCTGATCCTG
TCCCAGCCGGACAACGGCGAGCAGGCCCTGGAGATCGTGGACATGCTCGTCCGCTCCGGGGCCCTCGACC
TGATCGTCATCGACTCCGTCGCCGCGCTCGTCCCGCGTGCGGAGATCGAGGGCGAGATGGGCGACAGCCA ...
Read more : Ayuda con edición de cabeceras FASTA | Vistas : 1402 | Respuestas : 1 | Foro : Bioinformática

Duda con sockets

Tengo el siguiente código:

use IO::Socket;

my $socket = new IO::Socket::INET(
LocalHost => 'localhost',
LocalPort => '8080',
Proto => 'tcp',
Listen => SOMAXCONN,
Reuse => 1);

my ($cliente,$buff,$kid);

while ($cliente = $socket->accept())
{
next if $kid = fork;

while(<$cliente>) {
$data.=$_;
}

print $data;

}

Me gustaría recibir la información en una sola variable porque no quiero usar el while(). Intenté usando $data.= de esta forma para poder mostrarlo después del while(), pero no ...
Read more : Duda con sockets | Vistas : 870 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Conseguir UserAgent

Hola, tengo el siguiente script:

use LWP::UserAgent;
my $ua = new LWP::UserAgent;

$ua->agent('Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; nl; rv:1.8.1.12) Gecko/20080201Firefox/2.0.0.12');

my $response = $ua->get("http://www.supertangas.com");

print $response->headers();
#print $response->header('content-type');

El problema es que en la información que consigo de las cabeceras no encuentro el useragent que es lo que busco para mostrar en pantalla.

¿ Alguien sabe cómo conseguirlo ?
Read more : Conseguir UserAgent | Vistas : 862 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

URL dirección devuelta por un script

Buenos días:

He preparado un formulario que pasa un valor a un script que a su vez genera una página con datos sacados de una BBDD SQLite.

¿Cómo podría modificar la URL que se ve en la barra del navegador cuando devuelve la página? Ahora es del estilo http.//www.sitio.com/cgi-bin/script.pl

¿Se podría hacer con el módulo CGI.pm?

Gracias
Read more : URL dirección devuelta por un script | Vistas : 1284 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Duda con perl2exe

Tengo un problema al pasar a exe este script con perl2exe. El problema es que no se carga el segundo archivo cuando lo paso a perl2exe usando la opción -gui del mismo. Cuando no lo cargo en exe sí andan los dos archivos. El código es el siguiente:

use Win32::Job;

cargar_hide("coraje_uno.jpg");
cargar_hide("holamundo_dos.exe");

sub cargar_hide { # nombre de la función marcada anteriormente

my $job = Win32::Job->new;

$job->spawn( "cmd", qq{cmd /C $_}, { no_window => ...
Read more : Duda con perl2exe | Vistas : 719 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Errores en programa con Net::FTP

Hola, perleros. Tengo un problema con el siguiente código para transferir ficheros de mi disco duro a un servidor remoto.

Quiero pasar todos los ficheros .htm que se encuentran en el directorio de mi ordenador /home/enric/htm al servidor (dispongo del nombre, usuario y contraseña).

Aquí va el código:
#!/usr/bin/perl -w

use strict;
use Net::FTP;

my $username = "meteoxx.com";
my $pwd = "xxxxx73";

my $ftp = Net::FTP->new("xxx.xx.132.xxx", Debug => 0) or die("No se pudo conectar ...
Read more : Errores en programa con Net::FTP | Vistas : 590 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

PLEAC: Ejemplos de tareas normales, en Perl

El proyecto PLEAC (Programming Language Examples Alike Cookbook) tiene como objetivo ser un referencia rápida de cómo resolver problemas de programación más comunes. La idea surgió a partir del libro Perl Cookbook, publicado por O'Reilly.

A partir de ejemplos escritos en Perl, la idea es hacerlos también en otros lenguajes.

Contiene mucho material y ejemplos de código, muy útiles para la gente que empieza con Perl.
Read more : PLEAC: Ejemplos de tareas normales, en Perl | Vistas : 1261 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981