• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 03:45 @198

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

File::Copy

Hola,

estoy intentando instalar el módulo File::Copy en Debian pero no me deja. De hecho ya tengo problemas con la instalación de CPAN, porque a pesar de seguir los pasos de los tutoriales no parece instalarse bien. ¿Podría alguien por favor decirme desde el principio qué debo hacer?

Estoy siguiendo esto: http://rm-rf.es/como-instalar-modulos-de-perl-via-cpan/ pero ya sólo al escribir la primera línea no me sale nada igual a lo que se ...
Read more : File::Copy | Vistas : 912 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Problema con sesiones en CGI::Session

Hola a todos...

Tengo un problemilla con CGI::Session que me tiene atascado y os agradecería mucho si pudieseis ayudarme un poquillo, por favor...

Tengo una página (login.html) que pide credenciales al usuario. Cuando se introducen, login.pl los chequea, y si están bien, crea una sesión y cede el control a web.pl.

web.pl comprueba lo primero si la sesión es válida. Si lo es, muestra web.html y si no lo es vuelve a login.html.

El problema ...
Read more : Problema con sesiones en CGI::Session | Vistas : 3990 | Respuestas : 10 | Foro : Módulos

Encontrar codón de inicio y trabajar a partir de él

Hola a todos. Estoy empezando en el mundillo éste del Perl, y haciendo uno de mis primeros programas me ha surgido una duda.

Estoy haciendo un programa bastante básico: a partir de un archivo FASTA, tengo que abrirlo y a partir de él hacer que aparezcan por pantalla las siguientes informaciones

- Nombre del organismo
- AC del producto génico
- Longitud de la cadena de nucleótidos
- Secuencia Proteica
- Longitud de la cadena ...
Read more : Encontrar codón de inicio y trabajar a partir de él | Vistas : 2252 | Respuestas : 3 | Foro : Bioinformática

Perl express debugger

Hola:

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar ayuda para el debugger de Perl Express?

¡Gracias!
Read more : Perl express debugger | Vistas : 2371 | Respuestas : 19 | Foro : Básico

Undefined subroutine $main

Hola a todos,

Seguramente sea una chorrada pero no doy con ello. Me han pasado una librería de la que tengo que usar una función, y en mi script tengo lo siguiente para poder usarla.

use Time qw(funcJuliano);
.
.
my ($result,$Jul,$secJul) = funcJuliano($Leap, $year, $month, $day);

y al ejecutar el script me dice: "Undefined subroutine &main::funcJuliano"

La función funcJuliano es una subrutina de Time (Time.pm).

Una vez me ocurrió eso al querer usar la ...
Read more : Undefined subroutine $main | Vistas : 488 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Error con DBD-Oracle y el bendito "DynaLoader" ¬¬

Buenas, gente.

Tengo un problemita con Perl, y no estoy seguro de por dónde viene.

Cuando en AIX ejecuto: perl -e 'use DBD::Oracle; print $DBD::Oracle::VERSION,"\n";'

obtengo:

Can't load '/home/miaplicacion/codigo/bibliotecas/perl/auto/DBD/Oracle/Oracle.so' for module DBD::Oracle: rtld: 0712-001 Symbol Perl_Glockhook_ptr was referenced
from module /home/miaplicacion/codigo/bibliotecas/perl/auto/DBD/Oracle/Oracle.so(), but a runtime definition
of the symbol was not found. at /usr/opt/perl5/lib/5.8.8/aix-thread-multi/DynaLoader.pm line 230.
at -e line 1
Compilation failed in require at -e line 1.
BEGIN failed--compilation aborted at -e line 1.
...
Read more : Error con DBD-Oracle y el bendito "DynaLoader" ¬¬ | Vistas : 1274 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Error en la instalación de módulo DBD::informix desde CPAN

Saludos a la comunidad.

He instalado el módulo de DBI desde el CPAN, pero al momento de instalar el módulo DBD::informix me arroja este error. No he probado todavía la conexión, pero googleando, al parecer me hacen falta unas variable de entorno y también leí que es necesario instalar el CSDK. La conexión la quiero hacer desde mi equipo a la base de datos. Es un prototipo para luego montarlo desde un servidor, la versión ...
Read more : Error en la instalación de módulo DBD::informix desde CPAN | Vistas : 4934 | Respuestas : 13 | Foro : Intermedio

Buscar documentación de Perl

Se describe a continuación las distintas formas de obtener acceso a la documentación de Perl, tanto del intérprete perl como de los módulos.

Documentación básica
Perl viene con un montón de documentación incluida. Casi un millón de palabras repartidas en casi doscientos documentos.
Todo está en Inglés, pero con la distribución POD2::ES se tiene acceso a versiones en Español de los documentos más importantes (Instalación de módulos y bibliotecas en Perl).

La distribución Linux ...
Read more : Buscar documentación de Perl | Vistas : 1904 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

No puedo instalar perl "error la memoria no se puede written

Muy buenas, a ver si me pueden echar una mano porque ya lo he intentado todo, lo de la opción de depuración de los programas, pasar el antivirus, un antimalware... todo lo que he encontrado en Google, pero el problema persiste, ¿alguien podría echarme una mano? La verdad es que no me gustaría tener que formatear la PC por lo pesado que es.
Read more : No puedo instalar perl "error la memoria no se puede written | Vistas : 616 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

SNP coincidentes entre dos archivos

Hola, necesito ayuda para agilizar una miniprograma.

El programa trata de abrir dos archivos, uno de más de 800 000 líneas y otro de longitud variable (de 10 líneas a 20 000 líneas) que contiene información por columnas. El primero y más largo contiene por columnas (separadas por varios espacios y no tabuladores): Cromosoma, SNP, posición, etc.; el segundo, SNP y Gen, separados por tabulador.

Mi intención es obtener un archivo de salida con solo ...
Read more : SNP coincidentes entre dos archivos | Vistas : 1185 | Respuestas : 1 | Foro : Bioinformática

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981