• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 09:40 @444

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

CGI con Perl. Problema: Premature end of script headers

Hola, pues tengo un problema al ejecutar desde mi servidor Apache un script en Windows. El código es el siguiente:

#!c:/perl/bin/perl.exe
use Win32::OLE;

if ($ENV{'REQUEST_METHOD'} eq 'POST') {

read(STDIN, $buffer, $ENV{'CONTENT_LENGTH'});

@pairs = split(/&/, $buffer);

foreach $pair (@pairs) {
($name, $value) = split(/=/, $pair);
$value =~ tr/+/ /;
$value =~ s/%()/pack("C", hex($1))/eg;

$FORM{$name} = $value;
}

eval {$ex = Win32::OLE->GetActiveObject('Excel.Application')};
die "Excel not installed" if $@;
unless (defined $ex) {
$ex = Win32::OLE->new('Excel.Application', sub ...
Read more : CGI con Perl. Problema: Premature end of script headers | Vistas : 1959 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

[Barcode::Code128] Problema para separaración entre carácter

Quiero que el código (literal) que se muestra debajo de las barras se expanda (que ocupe el largo de todas las barras, de punta a punta) y no logro hacerlo con ayuda de las características del módulo :?

Imagen

Cómo pueden ver en la documentación del módulo, las características me permiten los siguientes cambios:

font "large" Font (**) for the text at the bottom
font_margin 2 Pixels ...
Read more : [Barcode::Code128] Problema para separaración entre carácter | Vistas : 3261 | Respuestas : 5 | Foro : Módulos

Leer opciones desde un menú

Hola, amigos. Necesito un poquito de ayuda en este caso. Lo que hice es que tengo un menú (do) y tengo algunos comandos, y necesito que el usuario cuando ponga

fav_url http://perlenespanol.com/

que "http://perlenespanol.com" se agregue a una lista de mis web favoritas...

my $url = 0;
do {
my $fav = "add fav_url ";
printf("I-ExploiT !¡> ");
chomp( $opt = <> );
if ( $opt eq $fav ...
Read more : Leer opciones desde un menú | Vistas : 775 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Cambio de las variables de entorno

Mi problema pueden ser las variables de entorno que están inicializadas...(concretamente JAVA).

Tendría que inicializar en un script de Perl lo siguiente:

PERL5LIB=/home/unarutaxx/bibliotecas/perl;
JAVA_HOME=/usr/java5_64/jre

y agregar a la variable de entorno UNIX "PATH"=$JAVA_HOME/bin

El problema es que para el usuario que ejecuta no están inicializadas, esas variables...

Lo que quiero hacer es que cuando ejecute un proceso de Perl, inicialice esas variables para que no rompa el proceso...

Gracias de antemano...
Read more : Cambio de las variables de entorno | Vistas : 910 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Solucionar un error

#!/usr/bin/perl
print "Ingrese la cantidad de números en el conjunto:";
$n=<stdin>;
$i=0;
$x=1;
while($i<$n)
{
print "Ingrese el número $x:";
$x=$x+1;
$num=<stdin>;
$dat=$num;
$i=$i+1;
}

$i=0;
$sum=0;
while($i<$n)
{
$sum=$sum+$dat;
$i=$i+1;
}
$prom=$sum/$n;
print "El promedio es $prom\n"

$i=0;
$max=$dat;
$min=$dat;
while($i<$n)
{
if($max<$dat)
{
$max=$dat;
}
if($min>$dat)
{
$min=$dat;
}
$i=$i+1;
}
print "El número máximo es $max\n";
print "El número mínimo es $min\n";

$i=0;
while($i<$n)
{
$j=0;
$frec=0;
while($j<$n)
{
if($dat==$dat)
{
$frec=$frec+1; ...
Read more : Solucionar un error | Vistas : 581 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Error de Perl undefined symbol

¡Buenos días!

Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Adrián.

Quería hacerles la siguiente pregunta:

Estoy intentando ejecutar un .pl pero al hacerlo me devuelve el siguiente error:

perl: symbol lookup error: /usr/lib64/perl5/site_perl/5.8.8//x86_64-linux-thread-multi/auto/Data/Dumper/Dumper.so: undefined symbol: Perl_Tstack_sp_ptr

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Desde ya, ¡muchas gracias!

¡Saludos!
Read more : Error de Perl undefined symbol | Vistas : 676 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Leer y Escribir en Excel respetando Macros

Hola, mi primer pregunta en el foro, cómo leer y escribir en un excel respetando la macro del excel leído. En otras palabras la macro leída aparezca en el excel donde se va a escribir.

Gracias por su atención y tiempo.
Read more : Leer y Escribir en Excel respetando Macros | Vistas : 1676 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Módulo manejo de archivo texto

Agradecería si me pudiesen sugerir algún módulo que me permita hacer lo siguiente:

Tengo reportes en html: datos mostrados en columnas de tablas HTML y quisiera darle al usuario la posibilidad de poder ver e imprimir esos datos en un archivo de texto tabular, es decir que respete el encolumnado.

¡¡¡Gracias!!!
Read more : Módulo manejo de archivo texto | Vistas : 2593 | Respuestas : 8 | Foro : Web

Salida en formato xml por pantalla

Hola a todos, ¡ya estoy aquí de nuevo tocando un poquito las narices!

Nada, la pregunta es muy simple, aunque no he hecho la prueba directamente, sé que con XML::Simple puedo usar XMLout para introducir unos valores en un archivo xml, pero... ¿y si lo que quiero es sacar esos datos, que tengo en una serie de variables escalares, en formato XML pero por la salida estándar? ¿Tengo necesariamente que insertar los datos en un ...
Read more : Salida en formato xml por pantalla | Vistas : 819 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Sugerencia framework

Les agradecería si me pudiesen sugerir que entorno de trabajo comenzar a estudiar para realizar sistemas vía web (carritos de compras, sistemas de gestión, CMS, u otro tipo) . Qué es lo aconsejable: CGI::Application, Mojolicious, Dancer, ...

En general necesito, trabajar con sesiones, acceso y actualización de base de datos, generación de documentos tipo PDF, es decir de los framework que hay hoy cuál sería el más completo, que no sea Catalyst, para comenzar a ...
Read more : Sugerencia framework | Vistas : 2001 | Respuestas : 4 | Foro : Web

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981