• Publicidad

Fecha actual 2024-11-29 08:23 @391

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Se centraliza la información sobre manuales y guías

en la web http://perl-tutorial.org.

(En inglés, pero hay también enlaces a algunos tutoriales en español.)
Read more : Se centraliza la información sobre manuales y guías | Vistas : 815 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Cómo guardar variable en un arreglo

Hola.

¿Me podrían ayudar? Necesito guardar una cadena en un arreglo, pero no me está funcionando la forma que estoy utilizando ya que solo me guarda un valor de n cantidad de valores que quiero guardar.

Lo que quiero hacer es guardar algunas IP que estoy leyendo de un archivo a las cuales les hago un if() para que cumplan una condición y si la cumplen guardarlo en un arreglo para después imprimirlas.

Utilizo algo ...
Read more : Cómo guardar variable en un arreglo | Vistas : 1126 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Listado de archivos con características

Hola, estoy haciendo un algoritmo que me liste los archivos que tenga en un directorio y, adicional a esto, me muestre la fecha de la última modificación; para esto tengo el siguiente código:

#!C:\perl\bin\perl.exe -w

my @vec = (0,'');

opendir(my $handle, $dir) || die;

while ($archivo = readdir($handle)) {

$fecha = (stat($archivo));

if ($fecha > $vec) {

@vec = ($fecha ,$archivo);

}

print "$archivo $vec\n";

}
closedir $handle;

<STDIN>;

El problema es que cuando ...
Read more : Listado de archivos con características | Vistas : 654 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

Comparar dos variables

Hola de nuevo, tengo el siguiente código:

my $dbh = DBI->connect("DBI:Pg:dbname=directorio;host=10.16.105.174;port=5432"."directorio","directorio","directorio");
my $sth = $dbh->prepare("SELECT institucion.name, sede.name, ciudad.name, estado.name, pais.name, poder.name, customer_user.first_name,customer_user.last_name,customer_user.id, cargo.name, area.name FROM sede INNER JOIN institucion ON institucion.id=sede.id_institucion JOIN ciudad ON sede.id_ciudad=ciudad.id JOIN estado ON ciudad.id_estado=estado.id JOIN pais ON ciudad.id_pais=pais.id JOIN poder On institucion.poder_id=poder.id JOIN customer_user ON sede.id=customer_user.sede_id JOIN cargo ON cargo.id=customer_user.cargo_id JOIN area ON area.id=customer_user.area_id ORDER BY institucion.id");
$sth->execute;
while ( @selec = $sth->fetchrow_array()) {
push ( @ni,$selec);
my @ns=$selec; ...
Read more : Comparar dos variables | Vistas : 561 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Peticion Post que se repite

Hola a todos...

Últimamente estoy muy activo por aquí y no me gusta nada T.T . Estoy un poco desesperado.
Tengo una web que consulta un cgi en perl. Para atacar al servidor lo hago mediante una petición post.

El cgi funciona perfectamente. Ataca a una BD para obtener los datos. Estos son muchos, así que el script tarda un poco, debido al fetching de datos.

Lo que sucede, no es que tarde, es que ...
Read more : Peticion Post que se repite | Vistas : 1203 | Respuestas : 1 | Foro : Administración

Duda con variables

Este es el problema: supuestamente la variable $link debería quedar con lo que estaba
determinado pero el problema es que no se muestra nada en el print() y no entiendo cuál es el error.

my $op = "dos";

if ($op eq "uno") {
my $link = "http://localhost/bad/aca/a";
}
if ($op eq "dos") {
my $link = "http://localhost/bad/aca/b";
}
if ($op eq "tres") {
my $link = "http://localhost/bad/aca/c";
}
if ($op eq "cuatro") {
my ...
Read more : Duda con variables | Vistas : 295 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Ayuda con expresión regular

Tengo el siguiente código HTML
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<meta name="description" content="SecurityFocus is designed to facilitate discussion on computer security related topics, create computer security awareness, and to provide the Internet&apos;s largest and most comprehensive database of computer security knowledge and resources to the public. It also hosts the BUGTRAQ mailing list.">
<meta name="keywords" content="securityfocus, security focus, computer security, information security, security, hack, ...
Read more : Ayuda con expresión regular | Vistas : 1229 | Respuestas : 13 | Foro : Básico

Enviar petición no "serializada" al servidor

Hola,

Lo que quiero hacer es lo siguiente: avisar al servidor para que ejecute un código y olvidarme de cómo ha ido.

¿Cómo se puede hacer?

Gracias.
Read more : Enviar petición no "serializada" al servidor | Vistas : 911 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Problemas con referencia

Hola, ¿cómo están? Soy nuevo en el foro y nuevo en Perl también, ¡je,je,je,...! Necesito que me ayuden porque estoy realizando una aplicación, el código es el siguiente:

archivo1

.
.
.
my $value=$query->param('busq');
my $campo = new buscar;
if ($value=~//){
$campo->busqueda($value);
print $query->a({href=>"most.pl?name=$campo->busqueda", -target=>'_self'},$campo->busqueda);
}

archivo2

.
.
.
sub busqueda {

$obj = shift;
$obj->{busqueda} = shift if @_;

my $dbh = DBI->connect("DBI:Pg:dbname=directorio;host=10.16.105.174;port=5432"."directorio","directorio","directorio");
my $sth = $dbh->prepare("SELECT institucion.name, ...
Read more : Problemas con referencia | Vistas : 390 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Directiva strict

Hola a todos.

Si utiliza la directiva strict, Win32::Perms y opendir, el programa me falla.

Ejemplo:
use strict;
use Win32::Perms;

my $user = Win32::Perms->new($fichero)->Owner;
print "$user\n";

opendir(DIR, $otroFichero);
@array = readdir(DIR);
foreach my $key (@array) {
print "$key\n";
}
Si elimino lo relativo a Win32::Perms, el programa funciona.

Como podéis observar, no tiene relación lo que hace Win32::Perms con lo que hace opendir(), me refiero a que no utilizan variables comunes, son dos partes ...
Read more : Directiva strict | Vistas : 1672 | Respuestas : 6 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981