• Publicidad

Fecha actual 2024-11-30 02:34 @149

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Vídeo: introducción al depurador integrado de Perl

Vídeo (en inglés) de los primeros pasos para usar el depurador integrado de perl.
Read more : Vídeo: introducción al depurador integrado de Perl | Vistas : 824 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Duda con módulo HTTP::Proxy

Ando queriendo saber si el módulo HTTP::Proxy me podría dar la posibilidad
de capturar el contenido de la web cargada para poder realizar una modificación para
posteriormente devolver ese resultado a la página. Sería como el funcionamiento del famoso
programa achilles.

El código que tengo es este:

use HTTP::Proxy;

my $test = HTTP::Proxy->new(port=>8080);
$test->host();
$test->start();

En la documentación no he encontrado lo que quería o, más bien, mi inglés no es muy bueno... ...
Read more : Duda con módulo HTTP::Proxy | Vistas : 8748 | Respuestas : 26 | Foro : Módulos

Declarar nombre de array automáticamente

Hola, quería preguntar si había alguna posibilidad en Perl de poder
crear un array con nombre generado automáticamente.

Por ejemplo, tengo este código

for my $n (1..3) {
# ???
}

Me gustaría poder crear varios arrays con el nombre de un número. Es
solo un ejemplo, si es posible, me gustaría poder usar push() para agregar valores.

¿ Es posible hacer esto ?
Read more : Declarar nombre de array automáticamente | Vistas : 524 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Redirector constante en Squid

Hola, estuve mirando el código de redirección para los avisos en el Squid.

La idea es implementar algo parecido pero sin tiempo_de_aviso, es decir, que cada petición que el usuario hace, mostrarle la página que solicito más el aviso. No sé si me explico. Obviamente sería dentro de un frame y demás. No sé si se podrá hacer...

Gracias.
Read more : Redirector constante en Squid | Vistas : 327 | Respuestas : 0 | Foro : Básico

Contar número de parámetros

Hola, tengo un script y lo que quisiera hacer es guardar en una variable el número de parámetros que contiene el script, y también quisiera hacer, que me mostrara por pantalla el primer y último parámetro del script.

Saludos, Zyonx
Read more : Contar número de parámetros | Vistas : 663 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Instalar Gtk2::WebKit en ubuntu 10.04

Hola, quiero instalar el módulo Gtk2::WebKit en Ubuntu 10.04, no tengo experiencia instalando módulos bajo Linux, intenté descargarlo con el gestor de paquetes Sinaptic pero no lo encontré, pensé en instalarlo bajándolo de CPAN, pero no conozco bien los pasos.

¿ Alguien me podría ayudar ?
Read more : Instalar Gtk2::WebKit en ubuntu 10.04 | Vistas : 1623 | Respuestas : 3 | Foro : Módulos

Descargar página HTTPS a través de proxy

Llevo intentándolo bastante tiempo y me es imposible descargar una página HTTPS.

Esta es una de las últimas formas que he intentado, con un socket proxy:

http://search.cpan.org/~scr/LWP-Protoco ... l/socks.pm

#!/usr/local/bin/perl
use strict;
use LWP::UserAgent;

my $ua = new LWP::UserAgent(agent => 'Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.0.5) Gecko/20060719 Firefox/1.5.0.5');
$ua->proxy( => 'socks://socks.yahoo.com:1080');
my $response = $ua->get("http://www.freebsd.org");
print $response->code,' ', $response->message,"\n";
my $response = $ua->get("https://www.microsoft.com");
print $response->code,' ...
Read more : Descargar página HTTPS a través de proxy | Vistas : 5238 | Respuestas : 12 | Foro : Básico

Generar una imagen de una URL

Estimados,
Los molesto para consultarles si conocen algún módulo que me permita generar una imagen de una URL. El típico "alt + impPt"

Algo como esto: http://www.url2jpg.co.uk/ pero mediante consola, donde yo pueda ingresar qué URL quiero que me capture.

Saludos.
Read more : Generar una imagen de una URL | Vistas : 1733 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

DBI, Select for update

Hola, estoy usando el módulo DBI, y quisiera hacer un select de un registro y mantenerlo lockeado mientras realizo otras operaciones, para luego ejecutarle un update al mismo.

¿Cómo puedo hacerlo usando DBI?

Gracias.
Read more : DBI, Select for update | Vistas : 1163 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Matriz 3D con Octave

Hola amigos del foro. Nuevamente recurro a ustedes para que me ayuden. Les cuento, tengo exactamente 347 archivos de 151x71 (extensión .dat). Tengo que concatenarlos en una matriz tridimensional por lo que quedaría así: 151x71x347. Utilizo el siguiente script de Perl "llamando" a Octave siguiendo el primer ejemplo de este link http://www.mathworks.com/products/matlab/demos.html?file=/products/demos/shipping/matlab/nddemo.html

#!/usr/bin/perl -w

my %hash;
my $i = 1;

while ($data = </home/lis/Escritorio/QS/DATOS/u/*.dat>) {

if ($i) {
$hash{$data} = $i;
}
$i++;

if ...
Read more : Matriz 3D con Octave | Vistas : 557 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981