• Publicidad

Fecha actual 2024-11-30 02:26 @143

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Servicio web con FastCGI

Qué tal gente.

Los molesto otra vez con una consulta. Estuve leyendo muchos tutoriales y manuales de SOAP y FCGI. Creo entender el funcionamiento de ambos y armé dos scripts, uno con SOAP y otro con FCGI que andan.

Lo que necesito ahora es armar UN SOLO servicio web con SOAP que utilice FCGI. Respecto a esto no encontré documentación y no me doy cuenta cómo debería ser la estructura del script.

Este es mi ...
Read more : Servicio web con FastCGI | Vistas : 441 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Extracción de todos los tokens de un texto

Hola,

Estoy haciendo un script que dado un texto me devuelva todos sus tokens.

Dado este texto:
Tras admitir que cada uno "puede tomar sus propias decisiones" aunque el Gobierno no espera un "comportamiento irracional" de los clientes sacando cantidades excesivas de dinero, el jefe de la política económica del Ejecutivo ha justificado el aval de hasta 9.000 millones sobre los fondos depositados en Caja Castilla-La Mancha en que, en cualquier caso, había que prever ...
Read more : Extracción de todos los tokens de un texto | Vistas : 1777 | Respuestas : 6 | Foro : Intermedio

Acceso consulta LDAP con certificado

Hola, antes que nada un saludo a todos, ya que soy nuevo en este mundo y he llegado hasta aquí googleando.

Llevo ya un tiempo programado en Perl, con lo que seguramente me convertiré en un asiduo a esta página.

Bueno, que me enrollo.

Tengo que conseguir un listado de atributos de un LDAP. El problema que me encuentro es que debo usar un certificado para acceder a el (a un LDAP con usuario/password ya ...
Read more : Acceso consulta LDAP con certificado | Vistas : 533 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Formatear Archivo por longitud de campos

Hola Buenas Tardes:

Realicé un programa Perl para formatearlo por posiciones, pero la salida del archivo me deja blancos. Anexo programa:

while (my $linea = <>) {
chomp;
$Nombre = substr($_, 1, 255);
$SegNom = substr($_,256, 50);
$PriNom = substr($_,306, 50);
$Categor = substr($_,356, 20);
$SubCate = substr($_,376, 20);
$Pais = substr($_,396,100);
$FecNac = substr($_,496, 75);
$Otros = substr($_,571,430);
$Ast = ('*');
printf ("%255s%50s%50s%20s%20s%100s%75s%430s\n",
$Nombre, $SegNom, $PriNom, $Categor, $SubCate, $Pais,
$FecNac, $Otros, $Ast);
}
Read more : Formatear Archivo por longitud de campos | Vistas : 667 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Problema base de datos mysql

¡Buenas!

Tengo una problema con la aplicación que estoy desarrollando.

Tengo guardada la parte HTML en: var/www/html; el código de la aplicación en usr/lib/cgi-bin/APP/public y la base de datos la tengo en mi equipo en el escritorio home/user/Escritorio/BD.sql

Este el archivo de configuración de la aplicación APP.conf.perl

$host="home/user/Escritorio/BD.sql/BD.sql";

$cgiPath="cgi-bin";
$appPath="APP";

$home = "APP.html";

$dbHost = "home/user/BD.sql/BD.sql";
$dbName = "BD";
$dbUser = "root"; // el usuario y el pass que tengo para entrar en ...
Read more : Problema base de datos mysql | Vistas : 2145 | Respuestas : 4 | Foro : Web

Validación contra DA con Perl

Hola,

La verdad es que ando un poco perdido con este asunto, a ver si me podéis echar una mano:

¿Qué módulo de Perl tendría que usar para validarme contra un directorio activo?
¿Cómo podría acceder a los datos del mismo?
¿Podríais pasarme algún link o fragmento de código para hacerme a la idea?

Gracias,

Saludos

split_code
Read more : Validación contra DA con Perl | Vistas : 1428 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Problemas con DBD::Oracle en CentOS 4.6

Lo que pasa es que no se puede instalar el módulo y cuando se corre un script que llame al módulo se tiene el error

install_driver(Oracle) failed: Can't load =
'/usr/local/lib/perl5/site_perl/5.8.6/sun4-solaris/auto/DBD/ Oracle/Oracle=
..so' for module DBD::Oracle: ld.so.1: /usr/local/bin/perl: fatal: =
/export/home/oracle/product/9.2.0/lib/libclntsh.so.9.0: wrong ELF class: =
ELFCLASS64 at /usr/local/lib/perl5/5.8.6/sun4-solaris/DynaLoader.pm line =
230.

at (eval 1) line 3

Bueno la idea es que aunque es en un CentOS el error es el mismo de este, ...
Read more : Problemas con DBD::Oracle en CentOS 4.6 | Vistas : 1610 | Respuestas : 3 | Foro : Administración

Nueva distribución para los correos electrónicos: Courriel

Se ha presentado un nuevo entorno de trabajo para manejar correos electrónicos: Courriel.

Courriel - High level email parsing and manipulation
Courriel::Builder - Build emails with sugar
Courriel::ContentType - The content type for an email part
Courriel::Disposition - The content disposition for an email part
Courriel::Headers - The headers for an email part
Courriel::Part::Multipart - A part which contains other parts
Courriel::Part::Single - A part which does not contain other parts, only content
Email::Abstract::Courriel - ...
Read more : Nueva distribución para los correos electrónicos: Courriel | Vistas : 806 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos

Limpiar caché en Perl

Hola, estoy desarrollando un programa en perl bajo Linux (Ubuntu) para leer distintos archivos guardados en un CD-rom.

Cada archivo puede ser leído varias veces en la ejecución del programa, pero cuando un mismo archivo es leído más de una vez, dicha lectura no se realiza desde el CD, si no que lo lee directamente desde la caché. Yo necesito hacer todas las lecturas desde el CD para que los datos pasén a través del ...
Read more : Limpiar caché en Perl | Vistas : 2170 | Respuestas : 6 | Foro : Administración

Hash donde valor es un array de arrays

¡Hola a todos!

Tengo un problemita, ¡je,je,je,je,je!

Veamos el código:

my $sth = $dbh->prepare($statement);
$sth->execute();
my %hash;

print $statement;
while( my @data = $sth->fetchrow_array() ) {
push @{$hash{$data}}, @data;
}

Esto me hace que para cada key tener un array con todas la info de la BD. Lo que quiero hacer yo es lo siguiente.

Dado una Key que el contenido sea un array donde cada posición sea la info relativa a ...
Read more : Hash donde valor es un array de arrays | Vistas : 369 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981