• Publicidad

Fecha actual 2025-02-24 08:48 @408

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Función exec() y system() en Windows

Hola que tal, tengo una duda con las funciones exec() y system().

Resulta que yo quiero llamar a una aplicación desde Perl con el system(), y cuando lo hago me abre la aplicación pero me deja una ventana del cmd abierta, que no se cierra hasta que no salgo del programa (en este caso el Notepad++).

El código es este:
system('C:\Program Files\Notepad++\Notepad++.exe');

Probé con el exec() y es peor porque directamente no abre la aplicación. ...
Read more : Función exec() y system() en Windows | Vistas : 2050 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Manejo de archivos

Hola:

El problema que tengo es que no sé por qué razón el programa no entra al while() que lee un archivo de texto.

Mi código es el siguiente:
my @titulo;
for(my $t=0; $t<$close;$t++){
my $destructinador=$outputs_R;
next if ! -f $destructinador;
my $armainador=$nombres_R;
open(DERECHO, "$destructinador")|| die "Error al abrir DERECHO $destructinador: $!\n \n";
open(IZQUIERDO, "$opts{o}/$armainador")|| die "Error al abrir IZQUIERDO $armainador: $!\n \n";
open(COMPLETO, ">$opts{o}/$armainador")|| die "Error al abrir COMPLETO $armainador: $!\n \n";
my ...
Read more : Manejo de archivos | Vistas : 1658 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Retorno de variables

Tengo un programa con operaciones "Operaciones.pl", que instancia nuevos objetos o clases Operaciones::Division, Operaciones::Suma, etc... si el resultado de la operación se llevó con éxito se retorna el resultado de tal operación. Ejemplo: 6/3 = 2 (se retorna el 2), pero para el caso de que la operación haya fallado: 6/0 = No existe, se retorna un objeto que indica qué tipo de error es, de la forma Operaciones::Error(...).

Para el caso del retorno del ...
Read more : Retorno de variables | Vistas : 552 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Problema de satisfacción de restricciones (CSP)

Muy Buenas:

Deseaba saber si alguien del foro, ha programado alguna vez un problema de estos (CSP) en Perl. Tengo entendido que en Prolog es facilito, pero deseo, como ya suponen, hacerlo en Perl.

He buscado en CPAN, sobre algoritmos implementados, pero no encontré lo que buscaba.

Espero sus comentarios ;)
Saludos
Read more : Problema de satisfacción de restricciones (CSP) | Vistas : 1337 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

Java-2Perl6API

Muy pocas veces hacemos reseña aquí de nuevos módulos en CPAN, o de aquellos que nos llaman la atención, pero hoy he visto uno que me ha llamado mucho esa atención.

Se trata de Java-2Perl6API, un traductor de Java a la API de Perl6.

Estoy muy intrigado con esto. ¿Realmente funciona?
Read more : Java-2Perl6API | Vistas : 1752 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos

Instalación de módulo GD::Graph::bars

Hola perleros,

estoy intentando instalarme el módulo GD::Graph::bars en mi máquina Linux y no consigo hacerlo porque hay un programa que lo requiere que no me funciona. Para instalar el módulo, me lo he bajado de CPAN, lo he descomprimido y dentro de este directorio he ejecutado los siguientes comandos

$ sudo perl Makefile.pl
$ make
$ sudo make install

el error que salta es algo como:

can't locate GD.pm in @Inc

¿Alguien me puede ...
Read more : Instalación de módulo GD::Graph::bars | Vistas : 1987 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

PDF::API2 - Archivo PDF no modificable

Estoy generando archivos PDF con el módulo PDF::API2, y no encuentro qué es lo que debo setear, o qué atributo indicar, para que el archivo generado NO pueda ser modificado una vez creado.

Les agradecería muchísimo algún tipo de ayuda. :D
Read more : PDF::API2 - Archivo PDF no modificable | Vistas : 1946 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Doble login

Hola,

Estoy haciendo un script en Perl que me permita ejecutar comandos en una antena Motorola Wirelss WS5100.

Para tal fin estoy usando el módulo de Perl Net::Telnet, el cual ya tengo instalado y funcionando correctamente, sin embargo me encuentro con un problema para completar mi script y es el siguiente:

Cuando, de manera manual, ejecuto un telnet, hago lo siguiente:

#telnet sparky
Trying 172.16.1.252...
Connected to sparky.
Escape character is '^]'.

WS5100 release 3.2.0.0-040R ...
Read more : Doble login | Vistas : 442 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Ver logs en tiempo real

Saludos, tengo el problema que quiero ver un archivo access.log en tiempo real y uso el siguiente código:

print "content-type: text/html \n\n";

print qq|

<html>

<head>
<title>
Prueba de jQuery
</title>
<script src="jquery.js" type="text/javascript"></script>

</head>

<body>
|;

print "Bienvenidos a mi script, si vemos este mensaje es porque funciona todo perfecto";

</script>';
select(STDOUT); $| = 1; # Flush output after each print

print '<div id="resultadoConsulta" style="width:600px; height:300px; overflow:auto;">';

open(LS,"/usr/bin/tail -f /var/log/access.log|");
while ( $line ...
Read more : Ver logs en tiempo real | Vistas : 1931 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Vídeo guías de Perl 6

Gabor Szabo ha comenzado a publicar Canal de Youtube, con las nociones básicas de la nueva sintaxis.

Aunque están en inglés, se siguen sin muchos problemas.

Si os gustan, no os olvidéis decírselo a Gabor, para que continúe publicándolas.
Read more : Vídeo guías de Perl 6 | Vistas : 997 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981