• Publicidad

Fecha actual 2025-02-24 15:31 @688

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Exiting subroutine via next

Hola:

tengo un nuevo plugin para Nagios que casi funciona como pretendo ;)

Aquí va el código:
#!perl
use warnings;
use strict;
use File::Find;

# hash with the nagios errorlevels
my %ERRORS = (
'OK' => 0,
'WARNING' => 1,
'CRITICAL' => 2,
'UNKNOWN' => 3,
);

# here we save the number of missed shortcuts in the subroutine _check_path
my $count = 0;
# here ...
Read more : Exiting subroutine via next | Vistas : 1379 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Analizar XML con Schema

Estimados... estoy realizando una aplicación cliente servidor con sockets, y la comunicación se lleva a cabo mediante documentos XML... la idea es analizar este documento una vez que ha sido recibido y verificar que es el que estoy esperando que llegue...

Estuve leyendo sobre los Schema, y vi unos cuantos códigos, pero sin lograr entender cuál es el funcionamiento de estos... Me gustaría descomponer completamente el xml cuando ingrese, para ver tag por tag los ...
Read more : Analizar XML con Schema | Vistas : 1113 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Cómo abrir imágenes en un CGI

Hola.

Quería preguntar si alguien conocía una manera de abrir una imagen en una página con CGI sabiendo la ruta de la imagen.
Read more : Cómo abrir imágenes en un CGI | Vistas : 1798 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Anonimato y descargas

¿Cuál sería la forma correcta de descargarme una página web a través de un proxy utilizando Perl?

Esta es la única manera que me funcionó pero no me termina de convencer.

#!/usr/bin/perl
$ENV{'HTTP_PROXY'} = 'http://proxy:8080';
system ('wget http://pagina');

¿Cómo podría realizar lo mismo con sockets?

Gracias
Read more : Anonimato y descargas | Vistas : 1789 | Respuestas : 11 | Foro : Básico

Peticion GET con cookie

Buenas, tengo una web con un login y password y necesito hacer peticiones GET dentro de la página, o sea si relleno los formularios y me logueo no podré hacer más peticiones GET logueado ya que perderé el logueo, porque no guardo ninguna cookies; esto lo quiero implementar con los módulos LWP::UserAgent y HTTP::Request u otro si es necesario...

La cookie que tengo es similar a esta:

__utma=127297036.1477818754.1264947825.1264947825.1264947825.1; __utmb=127297036; __utmc=127297036; __utmz=127297036.1264947825.1.1.utmccn=(direct)|utmcsr=(direct)|utmcmd=(none); PHPSESSID=15ce758s14c6806dsd82cfb775fdc53d0

Saludos.
Read more : Peticion GET con cookie | Vistas : 1162 | Respuestas : 14 | Foro : Básico

Funcionamiento de push en bucle while

Hola,

Tengo el siguiente programa:

my $i=0;
push (@numeros,$i) while ($i++ <= 10); #supongo que @numeros=();
$cadena=join(",",@numeros);
print "$cadena\n";

Lo que me muestra en pantalla es : 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11

Y no entiendo por qué no muestra : 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10
que a mi parecer es lo que debería hacer, puesto que my $i=0.

¿A qué es debido?

¡Muchas gracias!
Read more : Funcionamiento de push en bucle while | Vistas : 679 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Bioinformática: marcos con distinta codificación de aminoác.

Ejercicio de Informática - Biotecnología. Universidad de Salamanca.

Construir el programa marcos.pl que se ejecutará con la siguiente sintaxis:

perl marcos.pl fichin fichcódigogenético fichout

Enunciado
Además del código genético estándar, existen otros 23 códigos genéticos alternativos; tres de los cuales se proporcionan en tres ficheros denominados EGC.0, EGC.4 y EGC.11.

En cada uno de estos ficheros aparece el aminoácido que codifica cada codón, así como los codones de inicio (“M” en la línea “Starts”) y ...
Read more : Bioinformática: marcos con distinta codificación de aminoác. | Vistas : 1622 | Respuestas : 1 | Foro : Bioinformática

Guardar según un vector de búsqueda

Hola, buenas. Mi intención es crear un script que me permita guardar en un txt unos datos en concreto que tengo en una página web.

width="62">GUARDAR_1</td>
target="_blank" class="style14">GUARDAR_2</a>
download/GUARDAR_3"
author/AQUI_PUEDE_PONER_CUALQUIER_COSA">GUARDAR_4</a>

...

width="62">GUARDAR_1</td>
target="_blank" class="style14">GUARDAR_2</a>
download/GUARDAR_3"
author/AQUI_PUEDE_PONER_CUALQUIER_COSA">GUARDAR_4</a>

...
Así sucesivamente.

Quiero guardar los GUARDAR_* en sus correspondientes arrays @guardar1, @guardar2, @guardar3, @guardar4.

Y lo que he puesto delante y después de cada GUARDAR_* son los string para localizar su ubicación.

En la última línea donde ...
Read more : Guardar según un vector de búsqueda | Vistas : 685 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Problema con Net::Subnets y la impresión en el navegador

¡Hola todos!

Espero puedan ayudarme con mi código; lo que sucede es que quiero ver el subneteo de alguna dirección IP. Mi código al correrlo desde el MS-DOS, sí funciona, pero al pasarlo al navegador, me marca error, no me muestra nada. Según yo, el error es por el módulo use Net::Subnets el cual estoy usando, ya que cada vez que lo desactivo, ya me imprime cualquier cosa en pantalla, y la verdad, solo al ...
Read more : Problema con Net::Subnets y la impresión en el navegador | Vistas : 1955 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Transferencia de zonas DNS con Net::DNS::Resolver

Estoy tratando de armar un script el cual me entrega los servidores DNS de un dominio y luego consulta la zona de transferencia pero no me funciona.

El script no está del todo bien programado ya que no soy programador. Como verán, lee un archivo externo con los dns que fueron descubiertos en las primeras líneas. Mi idea en realidad era que lea los dns de una variable donde se van a guardar los dns ...
Read more : Transferencia de zonas DNS con Net::DNS::Resolver | Vistas : 2275 | Respuestas : 3 | Foro : Módulos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981