• Publicidad

Fecha actual 2024-11-30 00:44 @072

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

GnuPG-Interface

Buenas, estoy tratando de poder encriptar/desencriptar usando GPG con Perl pero no lo logro. Encontré este módulo pero no me funciona el script :s ¿Alguien me puede ayudar? :s

Saludos-

use IO::Handle;
use GnuPG::Interface;

my @original_plaintext = ( "marcos" );
my $passphrase = "miclave";

my $gnupg = GnuPG::Interface->new();

$gnupg->options->hash_init( armor => 1,
recipients => ,
meta_interactive( 0 ),
);

my ( $input, $output ) = ( ...
Read more : GnuPG-Interface | Vistas : 3495 | Respuestas : 11 | Foro : Módulos

Charla sobre Catalyst

Charla sobre Catalyst, por Diego Kuperman. Presentada ayer en la reunión de los Perl Mongers de Madrid.
Read more : Charla sobre Catalyst | Vistas : 1333 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Obtener el nombre de un archivo mediante CGI::UploadEasy

Después de hacer el upload del archivo la info que me retorna es ésta:
use CGI::UploadEasy;

my $ue = CGI::UploadEasy->new(-uploaddir => '../clientes');
my $info = $ue->fileinfo;
my $cgi = $ue->cgiobject;

return Dumper $info;

Code: Seleccionar todo
$VAR1 = { 'contrcc_5.jpg' => { 'ctrlname' => 'uploadfile', 'bytes' => '3418', 'mimetype' => 'image/jpeg' } };

Y quiero obtener el nombre contrcc_5.jpg... :? ¿Cómo puedo lograrlo?
Read more : Obtener el nombre de un archivo mediante CGI::UploadEasy | Vistas : 557 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Llenar formulario estilo excel

¡¡Hola amigos!!!

Estoy en mi nuevo proyecto en el cual se desea agilizar el proceso de captura; para esto me gustaría generar un formulario muy parecido a una hoja de Excel de manera que se puedan llenar los registros más rápidamente.

El problema es que no sé cómo puedo hacerle para que al llenar un renglón, éste se guarde en la base de datos como un nuevo registro en la base de datos correspondiente.

O ...
Read more : Llenar formulario estilo excel | Vistas : 4582 | Respuestas : 3 | Foro : Web

CGI::Application y problema autenticación

No sé cómo hacerme explicar pero estoy abnegado con las sesiones en Perl, utilizo el CGI::Application::Plugin::Authentication; y todo funciona bien para el primer login(), pero de ahí en adelante la sesión no se mantiene. En la configuración del login.pm tengo esto:

$self->session_config(
CGI_SESSION_OPTIONS => ,
# CGI_SESSION_OPTIONS => ,
COOKIE_PARAMS => {
-expires => '+24h',
-path => '/',
},
SEND_COOKIE => 1,
);

Bueno, hago el login() ...
Read more : CGI::Application y problema autenticación | Vistas : 3242 | Respuestas : 10 | Foro : Avanzado

Variables globales con threads

¡Hola!

Intentaré exponer el problema con la mínima información que sea suficiente para no liar el tema,
a ver si consigo explicarme...

Tengo un proceso A que contiene dos threads.
El thread X escucha constantemente señales que llegan aunque no las encola, solo se queda con la última.

El thread Y chequea si ha habido señal en cuyo caso se pone a trabajar (ejecuta el trabajo duro). Al acabar el trabajo chequea si hubo una ...
Read more : Variables globales con threads | Vistas : 1926 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Problema de parseo SEQ

Tengo un archivo del siguiente tipo:

SEQ 1 KSTYRTPNFDDVLKENNDADKGRSYAYFMVGAMGLLSSAGAKSTVETFIS 50 1EZV
STR TTTTT TTTTB TTTTTHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 1EZV
REM 1EZV
REM . . . . . 1EZV
SEQ 51 SMTATADVLAMAKVEVNLAAIPLGKNVVVKWQGKPVFIRHRTPHEIQEAN 100 1EZV
STR H TTTTT EEEEGGG TTTEEEEEEETTEEEEEEE HHHHHHHH 1EZV
REM 1EZV
REM . . . . . 1EZV
SEQ 101 SVDMSALKDPQTDADRVKDPQWLIMLGICTHLGCVPIGEAGDFGGWFCPC 150 1EZV
STR GGGTTTT GGG TTTTTEEEEE TTTTT EETTTTTT EEETT 1EZV
REM 1EZV
REM . . . 1EZV
SEQ 151 HGSHYDISGRIRKGPAPLNLEIPAYEFDGDKVIVG 185 1EZV
STR TTEEETTTT EEE EEEETTEEEE ...
Read more : Problema de parseo SEQ | Vistas : 506 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Problemas con expresiones regulares

Buenas a todos en el foro.

Necesito hacer una expresión regular pero la verdad no me queda; en ella trato de buscar un archivo que contenga una cierta cadena pero la verdad no le hallo, siempre han sido mi coco las expresiones regulares entre otras... :oops:

mi expresión consta de los siguiente parámetros...

~ /$variable X . Y /

$variable = es el único dato que quiero ...
Read more : Problemas con expresiones regulares | Vistas : 858 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

¿Qué significa este error?

Code: Seleccionar todo
Status: 302 Found Location:
/bin/error?error=Your script produced this error
A insecure%20dependency%20in%20open%20while
%20running%20setgid%20at%20program.cgi%20line%20236. URI: Content-type: text/html

Gracias por la ayuda.
Read more : ¿Qué significa este error? | Vistas : 528 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Problemas con variables

Hola, buenos días, tengo un problemilla con mi programa, lo que estoy haciendo es lo siguiente:

En el cgi X, tengo una referencia, por la cual paso 3 parámetros: planta, maq y sub.

<td colspan=50 align=center bgcolor=silver>
<a href=\"microbiologico.cgi? planta=$GrupoExtranet\&maq=2&sub=$d\">

entonces en el cgi Y, si le doy print $planta, $maq y $sub, sí me las muestra al inicio del cgi, pero conforme va avanzando el cgi ya no me respeta el valor y no ...
Read more : Problemas con variables | Vistas : 898 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981