• Publicidad

Fecha actual 2024-11-29 19:57 @872

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Qué es mod_perlite

http://broadcast.oreilly.com/2009/01/cgi-is-dead-mod-perlite-is-ali.html

Encontré ese articulo por ahí, y pues con mi poco de inglés que manejo y lo poco de Perl que sé no me alcanzo para estar seguro de lo que es mod_perlite. Si alguien me pudiese explicar de qué se trata y cómo funciona pues entendí algo pero no sé; me gustaría consultar acá para estar más seguro.

Thanks
Read more : Qué es mod_perlite | Vistas : 2146 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Programa difícil de nucleótidos

Hola a todos, alguien me podría escribir cómo sería un programa que tiene que hacer:

Primero tomar una información de un archivo (una cadena de nucleótidos)

Eso se hace con OPEN y más o menos lo tengo claro.

Después tiene que separar esa variable en codones (grupos de tres letras) y hacerlas pasar por un bucle en el que según la tabla de arn-proteínas te dirá qué proteína es la que concuerda con mi codón. ...
Read more : Programa difícil de nucleótidos | Vistas : 1385 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Problema al intentar conexión a BD con un script Perl

Buenos días.

Al ejecutar un script en Perl me da problemas con oci.dll y después me da el siguiente error:

Code: Seleccionar todo
install_driver(Oracle) failed: Can't load 'C:/Perl/lib/auto/DBD/Oracle/Oracle.dl
l' for module DBD::Oracle: load_file:No se encontr¾ el proceso especificado at C
:/Perl/lib/DynaLoader.pm line 226.
 at (eval 5) line 3
Compilation failed in require at (eval 5) line 3.
Perhaps a required shared library or dll isn't installed where expected
 at newtrans.pl line 240

En el script lo que se ...
Read more : Problema al intentar conexión a BD con un script Perl | Vistas : 3452 | Respuestas : 12 | Foro : Intermedio

Carga fichero al servidor

Hola a todos,

Tengo una aplicación web, donde el usuario quiere cargar los datos de un fichero txt y se guardan en una bd.

La carga del fichero en el servidor se hace de manera correcta si el navegador es Mozilla en cambio si el navegador es el Explorer da el siguiente error:

Can't use string ("fichero.txt") as a symbol ref while "strict refs" in use at c:\www\upload.pl line XXX.

La línea de código donde ...
Read more : Carga fichero al servidor | Vistas : 1277 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Cómo borrar archivos

Buenas. Estoy buscando la forma de borrar todos los archivos de un directorio. Lo estoy intentando de la siguiente forma:
rm $rootdir.'*.*';
donde $rootdir = my directorio.

Agradecería cualquier ayuda. :D
Read more : Cómo borrar archivos | Vistas : 4152 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Meter una serie de elementos en una key de hash

Hola,
tengo un array con 2 palabras por ejemplo, y quiero meterlas en una key de una tabla hash. ¿Se puede? Es que solo consigo meter una...

Gracias
Read more : Meter una serie de elementos en una key de hash | Vistas : 1074 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Subrutina que recibe referencias de vectores

Hola, tengo un problema con una referencia; a ver, si llamo a una subrutina así: mirutina(, ); ¿cómo puedo jugar con esos valores? por ejemplo, ponerlos en un vector nuevo o compararlos...

Y otra cosa, ¿habría alguna manera de saber si estos valores que le paso a la subrutina son números?

¡Gracias!
Read more : Subrutina que recibe referencias de vectores | Vistas : 866 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Mediante una IP obtener Vhost

Tengo el siguiente script el cual tiene como función mostrarme los virtuals hosts asociados a la IP: 84.16.233.253

use LWP::Simple;
# Compruebe que este pasado el argumentos
$url = get "http://search.live.com/results.aspx?q=IP%3A84.16.233.253&go=&form=QBLH";
while (<>) {
if ($url=~ /<cite>(*)<\/cite>/){
}
print "$1\n";
}

El problema es que solamente me muestra el primer resultado y no todos los demás :s

Saludos.
Read more : Mediante una IP obtener Vhost | Vistas : 1290 | Respuestas : 6 | Foro : Intermedio

Sustituir el valor de una variable en un fichero

Para abrir un fichero, buscar una variable, modificar su valor y por supuesto que se grabe el valor... parece que no hay manera.

He probado un montón de cosas.

Viendo en el foro una sugerencia de "explorer" ejecute en línea de comando:
perl -p -i -e 's/VARIABLE=1/VARIABLE=0/g' /directorio/fichero.txt

y funcionó perfectamente, el problema es que no sé trasladarla tal cual está al programa.

También probé el clásico:

my $file = ">>/directorio/fichero.txt";
open (CONFIGFILE, $file) or ...
Read more : Sustituir el valor de una variable en un fichero | Vistas : 702 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Longitud a referencia de un vector

Hola, tengo esta referencia a vector: $cadena = ; y no sé cómo sacar su longitud, ¿alguna idea?

Gracias
Read more : Longitud a referencia de un vector | Vistas : 681 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981