• Publicidad

Fecha actual 2024-11-29 14:24 @641

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Problema con el módulo Net::FTP

Este es mi primer mensaje en el foro, por lo que sirva también de presentación en el mismo.

Estoy intentando hacer un script de prueba para conectarme por FTP a un sitio, bajarme ciertos ficheros y desconectarme, todo ello usando el módulo Net::FTP.

Pero resulta que no puedo conectarme al servidor. En consola lo que me sale es esto:
Code: Seleccionar todo
No se pudo conectar al servidor at /home/sernamar/scripts/prueba.pl line 16.

El script prueba.pl es el siguiente: ...
Read more : Problema con el módulo Net::FTP | Vistas : 1486 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Qué hay de mal en este script

¡¡Hola!!

Bueno, soy nuevo en este foro, pero debido a que estoy empezando a administrar sistemas UNIX me da a mi que voy a empezar a dar vueltas por aquí :)

Bueno, debido a esto, estoy empezando a programar en Perl y la verdad que me siento un poco zote, así que voy paso a paso.

El motivo por el que pongo este post es porque llevo ...
Read more : Qué hay de mal en este script | Vistas : 1046 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Login páginas web

Hola, ¿alguien sabe cómo desde una lista de botones (puede ser HTML), puedo acceder a distintas páginas (como un menú) y que internamente un código (puede ser un CGI) me logee en cada página? Obviamente, para esto tendría que darle en el código de los botones la contraseña y nombre de cada página (por ejemplo entrar a 1. hotmail, 2. gmail, 3...), esto con la idea que cualquiera, - solo en mi PC- pueda entrar ...
Read more : Login páginas web | Vistas : 2531 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Comenzar con Perl en Windows

Quiero hacer un proyecto en mi disco duro con Perl, y necesito saber qué programas, y cómo manejar el Apache para que mis scripts funcionen correctamente en el proyecto, sin errores y sobre todo que se visualicen correctamente, alguna sugerencia, por favor, mientras más detalles tengan para manejar Perl en mi PC, mejor. Uso Windows XP.
Read more : Comenzar con Perl en Windows | Vistas : 1184 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Respuesta del servidor

Hola, no sé si exactamente mi pregunta puede ir en esta sección, pero bueno ahí va.
Estoy realizando una pequeña Intranet, en la cuál el usuario carga un fichero de texto, este fichero se muestra en una tabla y por cada fila el usuario tiene una opción que marcar.
Finalmente se envía la petición mediante un botón final.
Mi problema es éste, si el tamaño del fichero es pequeño, unas 6 o 7 líneas, una ...
Read more : Respuesta del servidor | Vistas : 1766 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

Seleccionar primer campo

Hola,

Tengo la siguiente línea
KPIS='(*)\t*\t(*)\t*\t*\t(*)',$DATE=$1,$REQUEST=$2,$USER=$3

y necesito obtener por un lado KPI y por otro '(*)\t*\t(*)\t*\t*\t(*)',$DATE=$1,$REQUEST=$2,$USER=$3

Para ello empleo la siguiente línea de código:
my ($field, $value) = split(/\=/, $_);

Evidentemente KPI lo asigna bien, pero el resto de la expresión llega hasta $DATE.

¿Cómo podría resolver el problema?

Saludos y gracias
Read more : Seleccionar primer campo | Vistas : 965 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Cómo ejecutar un comando y obtener pid,signal,stdout,val dev

Hola, me gustaría ejecutar un comando y poder obtener el pid al lanzarle.

Después esperar que finalice y obtener su valor de retorno, la señal que recibió al finalizar (si la recibió), la pantalla stdout (y si es stderr también, mejor).

He probado con OPEN, SYSTEM, EXEC y FORK. pero en ninguno obtengo esta combinación de todo.

¿A alguien se le ocurre algo? Actualmente hago un fork y luego espero. Pero me quedo sin stdout. ...
Read more : Cómo ejecutar un comando y obtener pid,signal,stdout,val dev | Vistas : 2022 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

CGI::Application: mi puerta al mundo de los Frameworks

Qué les puedo decir...

Traté de trabajar con los frameworks, documentándome de Catalyst, Maypole... y definitivamente me quedé con CGI::Application...

Es fácil, es sencillo, rápido, cómodo... y tiene cosas super interesantes; realmente lo que necesito lo encontré ahí...

Pero, lastimosamente, por ser programador de PHP me mal acostumbré a unas cosas horrorosas; lastimosamente no he encontrado en PHP algo ni remotamente parecido al CGI::Application...

Así que si quieres desarrollar aplicaciones web "CA"... es algo que ...
Read more : CGI::Application: mi puerta al mundo de los Frameworks | Vistas : 2083 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Ejecutar código local de Perl en una página alojada en otro

Hola programadores, soy nuevo en el foro y tengo una duda enorme que no he podido solucionar, es que tengo una lista de páginas web dentro de una que yo hice y he querido que cada uno de estos enlaces de la página se logée directamente en cada una de las páginas externas; ya tengo el código de Perl en mi escritorio y cuando lo ejecuto, funciona perfecto, pero desde el código html de mi ...
Read more : Ejecutar código local de Perl en una página alojada en otro | Vistas : 1157 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Creación de Perl en Windows

¡Hola a todos!

Tengo una pregunta que seguramente para ustedes es muy básica... pero bueno, ahí les va... quiero hacer un script en Perl para poder conectarme a un servidor en Linux. Mi pregunta es ¿cómo o dónde puedo hacer el script en Perl? ¿Tengo que bajarme alguna especie de programa? Porque cuando yo hacía los script en perl los hacía en Unix y en mi opinión lo veo más fácil... pero esta vez estoy ...
Read more : Creación de Perl en Windows | Vistas : 1308 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981