• Publicidad

Fecha actual 2024-11-29 13:48 @617

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Escribir sin descomprimir

Buenas a todos,

¿Existe algún módulo en Perl que permita escribir en archivos que estén comprimidos?

Saludos y gracias
jmdelcampo
Read more : Escribir sin descomprimir | Vistas : 546 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Minisitios para diferentes usuarios

Me preguntaba si alguien alguna vez ha hecho o tiene la idea de cómo puedo crear minisitios para mis usuarios de mi aplicación web, es decir que ellos se registren y puedan tener su propia sección donde ellos puedan agregar imágenes principalmente.

Algo así como estilo comunidad donde pueda subir mis fotos y tener mi propio link donde entran los usuarios y puedan ver mi perfil y mis fotos.

Me explico.

Ojalá puedan ayudarme, mil ...
Read more : Minisitios para diferentes usuarios | Vistas : 1973 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Cuál es la mejor manera de eliminar estas llaves

Resulta que en mi template tengo unas variables que las obtengo así:
$template->query();
y en mi consulta a base de datos tengo
my $ary_ref = $self->dbh->selectcol_arrayref("select texto, contenido from contenido", { Columns=> });

my %hash = @$ary_ref;

Lo que deseo eliminar todas las llaves de $hash que no se encuentren en $template->query(); Sería bueno lograr algo directamente desde la consulta.

Estoy iniciando con CGI::Application y lo que deseo es relacionar directamente los campos de mi ...
Read more : Cuál es la mejor manera de eliminar estas llaves | Vistas : 2029 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

Los que compraron este producto... ¿cómo se hace?

Amigos:

Todos conocen la opción que tienen las tiendas online que dicen "LOS QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON..". Es decir, de acuerdo al producto que eliges, te muestra las compras de otros clientes quienes incluyeron en sus compras el producto que tu has elegido.

¿Mi pregunta es cómo se hace?

Mi sistema guarda cada orden de compra de los clientes en un archivo texto llamado "ordenX.txt" que coincide con el número de la orden, ...
Read more : Los que compraron este producto... ¿cómo se hace? | Vistas : 762 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Consulta sobre usuarios en Linux

Los molesto porque en este caso tengo un script en bash el cual me da como resultado los usuarios de mi sistema asociados a los grupos creados en el mismo, me gustaría migrarlo a Perl.
¿Alguien me puede ayudar? o tienen alguna web donde pueda leer sobre esto.

Mi script:
http://pastebin.com/m4088c7ff

Saludos
Read more : Consulta sobre usuarios en Linux | Vistas : 1779 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Extraer información de un archivo de texto

Hola,

Soy nuevo en perl, estoy haciendo un script que lee la información a partir de un archivo de texto de la siguiente estructura:
1 2 r w 3 t 4 r 4b v 5
a b c b d f g g g
a b c b d f g g g
a b c b d f g g g
a b c b d f g g g
s 2 r ...
Read more : Extraer información de un archivo de texto | Vistas : 862 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Duda con una línea

Hola, amigos del foro, me pasaron un script en que hay una línea que no entiendo del todo y es la siguiente:

system"(mv ../$ctl .)"

Lo que no entiendo es qué significa el punto al final.
Cualquier ayuda, muchas gracias de antemano.
Read more : Duda con una línea | Vistas : 725 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Problemas con DBI, cómo incluirlo en mis librerías

Que tal, mis estimados amigos de Perl en Español, resulta que siempre que había utilizado el módulo DBI en diversos servidores, pues no tenía problema pero resulta que ahora en mi último proyecto, me pidieron un sistema sencillo estilo blog, pero solo me dieron acceso al FTP, por lo que me gustaría saber cómo puedo instalar el módulo DBI en ese servidor porque cuando intento correr mi aplicación me arroja un mensaje de que no ...
Read more : Problemas con DBI, cómo incluirlo en mis librerías | Vistas : 1834 | Respuestas : 5 | Foro : Módulos

Encriptar código de mi aplicación web

Hola de nuevo.

Esta vez mi problema resulta ser, que estoy realizando un módulo para publicar y administrar noticias en un sitio ya establecido. O sea, que tengo que entrar a su servidor FTP y subir mis archivos.

El problema está en que mi código podría ser copiado, y lo que necesito, es saber si existe alguna forma de encriptar mi código y que siga funcionando.

¿¿No sé si me expliqué???

Bueno, nos vemos, y ...
Read more : Encriptar código de mi aplicación web | Vistas : 3381 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Captura errores

Buenas a todos.

Tengo un proceso en el que debo acceder a archivos de forma remota para ello hago, evidentemente,

open(FH,$file) || $log->error_die();
donde
$file = '/usr/local/bin/ssh logcollector "/usr/bin/gzcat /Informatica/ftp_core_r9/logs/cae/cae90*.prdes_access.log_20081028*.* || /usr/bin/cat /Informatica/ftp_core_r9/logs/cae/cae90*.prdes_access.log_20081028*.*" |';

Al ejecutarlo obtengo el siguiente error:
Code: Seleccionar todo
sh: /usr/local/bin/ssh: not found
y sigue ejecutando el proceso.

Alguien me podría ayudar para capturar el error y saber cuándo existe y cuándo no.

Saludos y gracias.
Read more : Captura errores | Vistas : 899 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981