• Publicidad

Fecha actual 2024-11-29 11:43 @529

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

HTML::ReportWriter

Agradecería si me pudiesen ayudar a encontrar lo que estoy haciendo mal en la utilización de este módulo HTML::ReportWriter.

Solo estoy probando con los ejemplos que muestra el CPAN, y no hace nada. No tira error tampoco. La pantalla no muestra el reporte.

#!/usr/bin/perl -w

use strict;
use HTML::ReportWriter;
use CGI;
use Template;
use DBI;

my $dbh = DBI->connect('DBI:mysql:tabla', 'usuario', 'clave');

my $report = HTML::ReportWriter->new({
DBH => $dbh,
DEFAULT_SORT => 'nombre_equipo',
SQL_FRAGMENT => 'FROM equipos ...
Read more : HTML::ReportWriter | Vistas : 2638 | Respuestas : 10 | Foro : Módulos

Confirmar si recibió correo

¡Hola amigos!
Una vez más, me presentó en el foro con la inquietud de saber cómo puedo recibir notificaciones de cuando un mail se ha entregado.

He estado usando lo que mencionan en el CPAN del mail sender pero ¡nada de que jala!

confirm => "delivery"
Ésta instrucción la estoy colocando en ésta parte del código:

my $msg = Mail::Sender->new({
smtp => '10.10.0.2',
from => $remite.'@'.$dominio,
to => $para.'@'.$dominio,
confirm => 'delivery',
subject => ...
Read more : Confirmar si recibió correo | Vistas : 2281 | Respuestas : 3 | Foro : Web

SFTP a varios servidores

Buenas tardes, antes que nada agradecer a las personas que trabajan en este foro ya que su aportación es muy importante para gente como yo, gente que está empezando a programar :-).

Mi problema es el siguiente: después de estar una semana averiguando qué librerías tenía que bajarme para poder utilizar sftp y realizando prueba - error he logrado realizar backup de una máquina remota. Sin embargo ...
Read more : SFTP a varios servidores | Vistas : 2166 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Ordenamiento descendente

Hola, disculpen que los moleste pero tengo un problema y no he podido encontrar la solución. Tengo un objeto que debo ordenar de mayor a menor, dependiendo de una rama. El objeto está estructurado de la siguiente manera:

$obj->{total_visit}->{$nombre}

Rama total_visit es la que debo considerar para el ordenamiento, es decir, el registro que contenga el número más alto debe de ir al principio.
Ya intenté con "sort" y me lo toma como si fueran ...
Read more : Ordenamiento descendente | Vistas : 1093 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Abrir un archivo XLS

Hola a todos (en especial a Explorer que siempre me ha ayudado).

Estoy buscando alguna librería para leer un archivo Excel (que permita también modificarlo).

Sólo he encontrado librerías que generan un archivo Excel en blanco (Spreadsheet::WriteExcel) pero requiero dejar un template con un formato preestablecido y grabar los cambios con otro nombre (todo lo que es relativo a grabar lo hace con la librería antes expuesta).

Muchas gracias.
Read more : Abrir un archivo XLS | Vistas : 562 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Ordenar Datos

¡Buenas!

¡ Cómo podréis ver, soy nuevo por estos lares ! ¡ y en Perl también !

Bien, pues me he dispuesto a aprender cosas nuevas, y claro, esto conlleva muchas preguntas, y muchos comederos de cabeza, ¡ cuando no se sabe ! jeje.

¡Bueno, al tajo!

Pues estoy realizando un código, en el cual leo de un .txt unos datos (números nombre) Mediante sort(), ordeno los números, que es lo que realmente quiero, pero ...
Read more : Ordenar Datos | Vistas : 758 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Ordenar array por fecha

Lo que deseo es ordenar esta lista por orden cronológico de menor a mayor

los datos los tengo de esta forma

$foto = "2||valle.jpg||tumb_valle.jpg||categoria||19||09||2008";
$foto = "2||valle.jpg||tumb_valle.jpg||categoria||17||09||2008";
$foto = "2||valle.jpg||tumb_valle.jpg||categoria||18||09||2008";

la idea es organizar de alguna forma para que me quede algo así:

$foto = "2||valle.jpg||tumb_valle.jpg||categoria||17||09||2008";
$foto = "2||valle.jpg||tumb_valle.jpg||categoria||18||09||2008";
$foto = "2||valle.jpg||tumb_valle.jpg||categoria||19||09||2008";

Probé unas cosas tan horribles que me da pena mostrar... pero ya mi solución estaba tomando muchas líneas y bueno... Me gustaría saber ...
Read more : Ordenar array por fecha | Vistas : 1271 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Descargar imágenes

Hola nuevamente amigos del foro. ¿Saben? estuve revisando el foro y vi un script hecho por explorer y kidd, que lo encontré genial, que era para bajar imágenes y quise hacer lo mismo yo pero con otra dirección y este es el script:

#!/usr/bin/perl -w

use LWP::Simple;
use strict;
use warnings;

my $URL_BASE = 'http://archive.eso.org/asm/ambient-server?night';
my $IMG_FMT = '%02d+Jan+2005&site=paranal';
$|++;

# Bajar los imágenes:
foreach my $dia ( 1 .. 31 ) {

my $imagen ...
Read more : Descargar imágenes | Vistas : 1144 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Tamaño de un hash

Hola a todos.
Estoy migrando un programita hecho en PHP a Perl y me encontré con una línea que dice esto:

if(count($data))

Donde $data es un hash que contiene otro hash llamado "options".

Mi pregunta es cómo debería hacer en Perl para obtener la cantidad de elementos que tiene el hash options sin hacer un foreach (en caso de que sea posible).

Saludos y muchas gracias
Read more : Tamaño de un hash | Vistas : 1874 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Busco intérprete de Perl

En primer lugar hola a todos y gracias por adelantado por vuestra atención.

Y ahora la consulta, el tema es que me han encargado el mantenimiento de una aplicación web escrita en Perl ( CGI's sobre Apache ) que posiblemente se vaya a alojar en un servidor Solaris, el equipo en el que desarrollo es una máquina XP y no encuentro el intérprete de la versión que se ha usado en el desarrollo para XP ...
Read more : Busco intérprete de Perl | Vistas : 716 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981