• Publicidad

Fecha actual 2024-11-28 23:55 @038

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Logo sobre imagen con ImageMagick

Hola, estoy usando PerlMagick para procesar imágenes pero no encuentro la opción para colocar un logotipo (PNG) en una esquina de las fotos que proceso...

¿Alguien sabe cómo hacerlo ?

Saludos
Read more : Logo sobre imagen con ImageMagick | Vistas : 1632 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Problemas con PDF::Table

Que tal, nuevamente molestándolos, estoy haciendo un documento pdf en el cual necesito incrustar una tabla, para esto estoy utilizando el modulo PDF::Table. El problema es que no sé cuántos renglones va a tener mi tabla debido a que eso lo va indicar la consulta a la base de datos que estoy haciendo para poder llenar la tabla. Lo que estoy intentando hacer es formar el arreglo concatenando la información que debe llevar:

($rs,$fetch) = ...
Read more : Problemas con PDF::Table | Vistas : 885 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Extraer palabras segun un patrón

Me explico, tengo varias líneas en un fichero de la siguiente forma.

13caracteres:defaultnombre

De forma que una línea podría ser así:

13caracteres:defaultnombre213caracteres:defaultnombre113caracteres:defaultnombre0

Yo tengo que extraer las palabras y guardarlas en otro archivo de forma que en el archivo de salida se almacenen así:
Code: Seleccionar todo
nombre0:13carateres
nombre1:13carateres
nombre2:13carateres

Teniendo en cuenta que a nombrex le corresponden los 13 caracteres que tiene a su izquierda después de la palabra default.

También como se podría pensar, la línea ...
Read more : Extraer palabras segun un patrón | Vistas : 994 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Cómo puedo obtener esta estructura XML con el XML::Simple

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<gallery frameColor="0xFFFFFF" frameWidth="15" imagePadding="20" displayTime="6" enableRightClickOpen="true">
<image>
<url>images/wide.jpg</url>
<caption><![CDATA]></caption>
<width>700</width>
<height>465</height>
</image>
</gallery>

He intentado algunas cosas pero resulta que la galería Flash que uso necesita leerlo de esa forma, es para traer unas imágenes que tengo en una carpeta para mostrarlas según la fecha, pero ahora me conformo con generar ese XML y que el SFW me lo reconozca.

Lo que he logrado ...
Read more : Cómo puedo obtener esta estructura XML con el XML::Simple | Vistas : 2268 | Respuestas : 3 | Foro : Módulos

Usar banners en archivos CGI

Buen día, estoy tratando de incluir un banner que realicé en un programa llamado Anim-fx el cual me genera dos archivos (los cuales coloco en el directorio donde está mi archivo CGI) y me genera código HTML el cual agrego al archivo CGI, pero no se ve la animación, solo se ve el fondo en el cual realicé la animación.

Espero que me puedan ayudar... gracias
Read more : Usar banners en archivos CGI | Vistas : 1538 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Otras formas

Hola otra vez.

Esta vez quería saber si existen otras expresiones que hagan lo mismo que sort, delete, keys, split, die y si existen distintas formas de concatenar ya que creo que estoy usando todo el rato lo mismo.

Gracias.
Read more : Otras formas | Vistas : 615 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

getorf

Hola.

Estoy trabajando con un fichero en formato fasta que contiene una secuencia de ADN. Tengo que extraer los distintos orf posibles entre los codones de inicio y de fin desde los 6 marcos de lectura posibles. Mi problema es que en el fichero de salida me salen todas las secuencias posibles excepto la última de la lectura normal y la última de la cadena inversa. No sé si será un error de contadores o ...
Read more : getorf | Vistas : 1372 | Respuestas : 2 | Foro : Bioinformática

Cómo puedo instalar ImageMagick

Necesito instalar el Image::Magick en mi hosting, pero pues la gente de mi hosting dice que lo tiene instalado ya... Y como yo no se nada de Perl 8) entonces me toco creerles...

¿Hay alguna forma de instalarlo manualmente, porque definitivamente ya comprobé que no está instalado en mi hosting...
Read more : Cómo puedo instalar ImageMagick | Vistas : 2817 | Respuestas : 4 | Foro : Módulos

Cómo bajar un archivo de texto desde una página HTTPS

Soy super nuevo trabajando con Perl y estoy un poco perdido. ¿Alguien sabe cómo desde un servidor Unix puedo bajar un archivo de texto que está en una pagina web HTTPS?

Si lo quiero bajar directamente de la página manualmente, coloco el path y me pide un login y password. Después de eso entra a la página que tiene el archivo que necesito. Lo que quiero hacer es lo mismo pero de manera automática desde ...
Read more : Cómo bajar un archivo de texto desde una página HTTPS | Vistas : 1146 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Ejecutar una URL

Hola a todos.

Necesito mandar a llamar un URL con parámetos, los parámetros se los enviaré en la URL algo así como: http://syz.com/smspp.aspx?numero=777751 ... rte=miguel

Esa URL me devuelve una cadena, de mensaje enviado o mensaje no enviado, yo necesito mandar a ejecutar el llamado a esta URL desde un programa en Perl, hay algún módulo CPAN para hacerlo, en este momento lo hago con lynx pero es muy ...
Read more : Ejecutar una URL | Vistas : 2027 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981