• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 11:31 @521

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Problema Sockets

Hola. Disculpen. Necesito ayuda con esto. Estoy programando un script para conectarme a un sitio pero el problema es que a veces no está activo el servidor y me preguntaba cómo puedo hacer para que si no conectara ahí vuelva a intentarlo otra vez y así hasta que conecte.
my $send = new IO::Socket::INET (
PeerAddr => "$server",
PeerPort => "1200",
Proto => "tcp",
);
die "No se puede abrir el socket, Motivo: $!\n" unless ...
Read more : Problema Sockets | Vistas : 909 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Leer página web en Perl

Hola,

Lo primero saludar ya que este es mi primer mensaje en este foro. He estado echando un vistazo y parece que está bastante bien. De momento empiezo pidiendo ayuda, espero poder aportar algo en el futuro.

Hace tiempo trabajé con Perl pero ahora no me acuerdo de mucho... Antes de ponerme a repasar, y para ver si este lenguaje me serviría, quería hacer una pregunta.

Necesito hacer una página que lea una URL de ...
Read more : Leer página web en Perl | Vistas : 1570 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Script que recupere archivos adjuntos del correo

Hola, soy nuevo en este foro,espero que me ayuden con un problema que tengo, cuento con un script que me captura el archivo adjunto del correo pero la verdad que cuando lo ejecuto me sale un error, no sé si me falta instalar algunas herramientas más para que funcione o algo así.

Les mando el código para que lo vean.

#! /usr/bin/perl

use Email::MIME;
my $parsed = Email::MIME->new($message); #Tome un mensaje de correo
#my $mail ...
Read more : Script que recupere archivos adjuntos del correo | Vistas : 3479 | Respuestas : 8 | Foro : Avanzado

Pasar un hash

Hola Amigos Perlianos:

Una pregunta, no sé si será loca, o rara.

¿Hay manera de pasar un hash, de la misma forma como podemos pasar variables de un script a otro?

Este es mi punto: hago un "request" a un ASP, utilizando LWP::UserAgent, me responde en XML, la estructura la tengo en un hash, ¿cómo puedo pasarla o manipularla dentro de un script para que sea "persistente", es decir, para no tener que estar haciendo ...
Read more : Pasar un hash | Vistas : 689 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

system

Hola :

Desde mi código llamo a otro programa en perl con system() y le paso parámetros

es decir :

system("miprograma.pl", "parametro1");

lo que necesito saber es cómo en mi "miprograma.pl" puedo capturar "parametro1".

Muchas gracias.
Read more : system | Vistas : 1500 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Error 'out of memory'

Buenas días.

Solicito ayuda con un caso que se me esta presentando en un programa Perl que corre bajo Unix.

Tengo un arreglo @RECORDINVOICE que posee 1000 registros y cuando está ejecutando la siguiente instrucción me muestra el mensaje 'out of memory':
foreach $J (sort {$a <=> $b} keys %{$RECORDINVOICE}) {

la porción de código donde está este comando es:

for ($i = 1; $i <=$NUMINVOICES ; $i++) {
foreach $J (sort {$a <=> ...
Read more : Error 'out of memory' | Vistas : 1545 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Problema de los filósofos comensales

Hola a todos
Bueno me han dicho que realice un programa para el problema de los filósofos comensales con "threads". Estoy empezando a desarrollarlo en Perl pero la verdad que soy nuevo en este lenguaje y como que no entiendo bien cómo usar hilos y buscando en Internet he encontrado muy pocos ejemplos sobre esto, sobretodo "sincronización de hilos"; agradecería mucho si alguien me pudiera proporcionar un manual relacionado con este tema.

Gracias de antemano ...
Read more : Problema de los filósofos comensales | Vistas : 11448 | Respuestas : 8 | Foro : Intermedio

Problema con Perl & snmptt

Hola estamos instalando snmptt en una Debian, cuando quiero lanzar la aplicación...

/usr/sbin/snmptt -dump

nos sale el siguiente error ...

Code: Seleccionar todo
Can't locate version.pm in @INC (@INC contains: /etc/perl /usr/local/lib/perl/5.8.8 /usr/local/share/perl/5.8.8 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.8 /usr/share/perl/5.8 /usr/local/lib/site_perl .) at /usr/share/perl/5.8/Text/Balanced.pm line 13.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/share/perl/5.8/Text/Balanced.pm line 13.
Compilation failed in require at /usr/sbin/snmptt line 309.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/sbin/snmptt line 309.

Tenemos instalado el Perl y los módulos pero el Text::Balanced cuando lo cargamos ...
Read more : Problema con Perl & snmptt | Vistas : 1914 | Respuestas : 5 | Foro : Módulos

ANSI escapes y VT para "emular" (n)curses

Bueno, me ha dado por jugar con VT100 y superiores, con ANSI escapes y se me ocurrió "emular" (n)curses con ésto.

¿Qué dicen, sería interesante o muuuuy mala idea?

Y sí, ya se que existe curses para Perl en CPAN :)

http://www.termsys.demon.co.uk/vtansi.htm
Read more : ANSI escapes y VT para "emular" (n)curses | Vistas : 4224 | Respuestas : 11 | Foro : Avanzado

Arreglo como parámetro

Agradecería si me pudiesen indicar cómo leo los datos de un arreglo que ha sido pasado como parámetro.

Es decir, mi script recibe un parámetro que es un arreglo de elementos y quiero leer sus datos.

El SCRIPT que envía el arreglo tengo:

hidden(-name=>'array_materiales', -default=>@array_materiales)

El SCRIPT que recibe:

import_names('Q');
my @array_materiales = $Q::array_materiales || "";

Muchísimas gracias. :D
Read more : Arreglo como parámetro | Vistas : 4523 | Respuestas : 6 | Foro : Avanzado

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981