• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 06:53 @328

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Help, WWW::Mechanize is not working!

Hello!
I want to login into my favorite forum automatically and I have a code (the login and password are existed):

#!/usr/bin/perl

use WWW::Mechanize;
$mech = WWW::Mechanize->new();
$mech->get('http://www.alessonislearned.com/phpBB/login.php');

my $res = $mech->submit_form(
with_fields => {
username => 'markrolsen',
password => '08082006',
autologin=> 'on',
},
button => 'login',
);
my $output_page = $mech->content();
print "Content-Type: text/html\n\n";
print "$output_page";

But it doesn’t work. Let me know where is a mistake? I get

You have ...
Read more : Help, WWW::Mechanize is not working! | Vistas : 1537 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Por dónde empezar

Hola, los felicito por el sitio, llegué buscando algunas cuestiones para corregir un código de un amigo, y me encontré con este excelente sitio, muy bien cuidado.

Mi consulta: soy programador pero en otros lenguajes, llego al Perl como les comenté, ahora que veo el potencial me interesa, ¿por dónde empiezo?

¿Qué herramientas tengo que instalar?

Trabajo en plataforma Windows pero quiero programar para servidores Linux.

Gracias por todo.
Saludos.
Read more : Por dónde empezar | Vistas : 4346 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Duda muy básica sobre ficheros

Hola a todos,

El caso es que tengo una duda muy básica sobre ficheros.

Tengo un fichero temporal (FILEOUT) que va aumentando en tamaño pues voy almacenando datos en él a partir de la información leída en FILEIN.

Cuando dicho fichero (FILEOUT) llega a un cierto número de lineas (7000 en el ejemplo más abajo), hago un volcado del contenido de dicho fichero a otro, y suprimo el contenido del mismo para empezar de cero, ...
Read more : Duda muy básica sobre ficheros | Vistas : 1787 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Pregunta básica sobre sintaxis

Saludos para todos, una pregunta básica:

¿Qué quiere decir esto \&?

Ejemplo:GetOptions ("<>") => \&nonoption);

Muchas gracias :)

Saludos para todos
Read more : Pregunta básica sobre sintaxis | Vistas : 697 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Cómo verificar la existencia de un fichero

Es sencillo, quiero verificar que antes de crear un fichero me diga si existe o no con el mismo nombre...

Solo es eso, quiero hacerlo de una manera más rápida; sé que Perl lo hace fácil pero no recuerdo como.
Read more : Cómo verificar la existencia de un fichero | Vistas : 983 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Pregunta básica acerca de print

Bueno, hola amigos mi pregunta es la siguiente:

¿Se puede mostrar un link cuando utilizo print?, o sea si tengoprint "<b>Guardado correctamente, haz click aqui para volver al menu</b>";

y que en AQUI me redireccione a otra página.

¿Cómo lo tengo que hacer?

Read more : Pregunta básica acerca de print | Vistas : 593 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Pasar varibles de CGI a CGI

Hola Perleros, quisiera hacerle una consulta, tengo el siguiente código en un CGI llamado paso2.cgi:

$t->param(( 'css' => $css,
'js' => $js,
'percent_completed' => '<font id="percent">0%</font>',
'files_uploaded' => '<font id="files">0</font>',
'data_uploaded' => '<font id="current">0</font>',
'data_total' => $totalKB,
'time_spent' => '<font id="time">0</font>',
'speed' => '<font id="speed">0</font>',
'time_left' => '<font id="left">0</font>',
'inline' => $cgi->param('inline') ? 1 : 0,
));

Bueno, lo que necesitaría es alguna forma de pasar la variable $totalKB a un CGI aparte, o sea ...
Read more : Pasar varibles de CGI a CGI | Vistas : 1271 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Primera vez, Perl y MySql

Hola a todos. Como se pueden dar cuenta soy nuevo en esta comunidad.

Bueno lo que quiero hacer es lo siguiente:

Crear una página web donde pueda ingresar una noticia y vaya quedando en una base de datos Mysql y después poder verla en otra web.

También poder editar, borrar, e ingresar nuevas noticias.

Bueno en mi PC ya instalé APACHE, MYSQL, ActivePerl.

Ya ojalá me den alguna respuesta. En todo caso iré llenando este ...
Read more : Primera vez, Perl y MySql | Vistas : 1576 | Respuestas : 11 | Foro : Básico

Cambiar apariencia

Quiero hacer una consulta:

¿Cómo puedo hacer o qué herramientas utilizar para cambiar la apariencia de mis ventanas creadas por Gtk2-Perl?

$ventana_p = Gtk2::Window->new( 'toplevel' );

Gracias por la ayuda.
Read more : Cambiar apariencia | Vistas : 1566 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Descarga de archivo via FTP

Hola, espero que se encuentren bien, en esta oportunidad mi problema es el siguiente:
Me conecto vía Telnet a una BD y la respuesta que recibo es la que sigue a continuación

+++ HLR9820 2007-08-15 14:05:27

SMU #062671

%%LST SUBDATA: RESULT=DataOfSub, COND=AllSub;%%

SUCCESS0001:Operation is successful

The results are stored to file D:\HLR9820 SMU\SMU Server\ftp\sqlresult-2007-08-15-14-16-13-054.txt on SMU server.

Total count = 1

There is together 1 report

--- END

El archivo que está en ...
Read more : Descarga de archivo via FTP | Vistas : 1276 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981