• Publicidad

Fecha actual 2024-11-26 19:27 @852

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Problemas con el SSH

Hola,

He intentado correr un pequeño programilla:

use Win32;
use Win32::Process;
use Net::SSH qw(ssh);
use strict;

my $user = 'usuario';
my $host = 'host';
my $cmd = "ls ";

ssh("$user\@host", "$cmd");

pero tengo el siguiente error: "ssh" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

¿Alguien tiende idea de por qué tengo este error? He descartado problemas con el PATH.

Gracias.
Read more : Problemas con el SSH | Vistas : 3877 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Módulos para poder trabajar Perl en Windows

Hola que tal.

Estoy trabajando con Perl y PostgreSQL bajo Fedora Core 6. Mi pregunta es si puedo establecer un ambiente de trabajo similar en un servidor Windows.

Otra duda que tengo es que si existen los siguientes módulos para ser utilizados en Windows y dónde los puedo bajar:

CGI
Date::Manip
HTML::Table
Image::Info
IO
Mail::POP3Client
Mail::Sendmail
MIME::Base64
Number::Format
PDF::API2
PDF::Reuse
PDF::Table
Spreadsheet::WriteExcel

Gracias.
Read more : Módulos para poder trabajar Perl en Windows | Vistas : 1588 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Problema con "use FindBin qw($Bin)"

Hola a todos,

El caso es que tengo un pequeño problemilla con un script Perl.

Dicho script contenía el código siguiente:

use strict;
use warnings;

use Getopt::Long; # GetOptions
use Net::FTP;
use Data::Dumper;

use Logger;

use FindBin qw($Bin);
use lib "$Bin";

...

El script ha sido "cron-ado" para ser ejecutado de madrugada y la salida estándar redireccionada a un fichero de log. Esta mañana, un mensaje de error aparecía en dicho fichero de log diciendo ...
Read more : Problema con "use FindBin qw($Bin)" | Vistas : 1032 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Error can't locate in @INC bajo mod_perl2

Hola a todos,

Estoy usando mod_perl2 y quiero reutilizar unas subrutinas que tengo en 'perl_functions.pl'. Me aparece el siguiente error,

Code: Seleccionar todo
Can't locate perl_functions.pl in @INC

La configuración de httpd.conf es la siguiente:

Code: Seleccionar todo
LoadModule perl_module modules/mod_perl.so

PerlSwitches -wT
PerlPostConfigRequire /usr/local/apache2/htdocs/www/p_scripts/perl-cgi/startup.pl
PerlSwitches -I/usr/local/apache2/htdocs/www/p_scripts/perl-cgi/
<Directory "/usr/local/apache2/htdocs/www/p_scripts/perl-cgi/">
        SetHandler perl-script
        PerlResponseHandler ModPerl::Registry
        PerlOptions +ParseHeaders
        Options +ExecCGI
        Order allow,deny
        Allow from all
</Directory>

El fichero startup.pl contiene lo siguiente:

#!/usr/bin/perl -w

use strict;

# to use other libraries in ...
Read more : Error can't locate in @INC bajo mod_perl2 | Vistas : 1362 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Ayuda script CGI

Buenas perleros , soy nuevo en el foro y les mando un saludo a todos y espero que me reciban bien :$
Les comento mi problema:
Tengo un pequeño script de Perl con CGI para usar desde el navegador; tiene permisos 775; creo que no tiene ningún error (ustedes dirán). El tema es que a veces funciona y otras veces el navegador me lo quiere bajar como texto plano; no tengo idea porqué. Apache2 no ...
Read more : Ayuda script CGI | Vistas : 2105 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Buscar y remplazar texto en un archivo de texto plano

Hola a todos.
Me gustaría saber, si sería muy complicado hacer un script en Perl que dada una palabra o trozo de texto, lo buscase en el contenido de un archivo de texto y lo reemplazara por otra palabra dada.

Si sabéis donde puedo encontrar información para hacerlo os lo agradecería.

Saludos.
Read more : Buscar y remplazar texto en un archivo de texto plano | Vistas : 4409 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Parsear un fichero con formato SMS

Buenas,

Necesito parsear un fichero de texto con formato SMS, la sintaxis es la utilizada por las "smstools", ejemplos en la página:

http://smstools.meinemullemaus.de/fileformat.html

Un ejemplo de un SMS sería:

From: 2004
From_SMSC: 34607003110
Sent: 07-05-28 14:37:30
Received: 07-05-28 14:37:39
Subject: GSM1
Alphabet: ISO
UDH: false

server-xx webrestart

Por lo que he visto en la sintaxis la forma de parsear el fichero podría ser:

1) Hasta encontrar una línea en ...
Read more : Parsear un fichero con formato SMS | Vistas : 2157 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Recuperar un valor auto_increment

Estoy trabajando con MYSQL, necesito poder recuperar el valor dado a un campo tipo auto_increment por la base de datos al realizar una insercion, para luego insertar dicho valor en otra Tabla.

¿como puedo obtener dicho valor?

MUCHAS GRACIAS.
Read more : Recuperar un valor auto_increment | Vistas : 1749 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Hash de Hash

¡Hola!

Tengo un hash (%index) que deseo que sea multidimensional; en la primera componente va un nombre propio y en la segunda componente un número que indica la página en la que aparece ese nombre propio, y se le asigna el numero de veces que aparece ese nombre en la página.
No sé si como lo tengo hecho está bien y otro problema es que a la hora de recuperar la información de ese hash ...
Read more : Hash de Hash | Vistas : 1110 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Saber el número de match ocurridos

Hola a todos.

Estoy haciendo un programita que explora en un montón de noticias en HTML los nombres propios y los indexa para poder luego consultar en que noticia sale tal nombre.
La cosa está en que quiero saber el numero de matches que ocurren en una pagina concreta sin que tenga que crear un contador ni nada de eso. A ver si me explico con este codigo:

for (1..$n_noticias){
my $noticia_act=`cat ./noticias/noticia$_`;
foreach my ...
Read more : Saber el número de match ocurridos | Vistas : 1207 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981