• Publicidad

Fecha actual 2024-11-26 09:30 @438

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Procesar archivo

Hola nuevamente. Necesitando ayuda. Necesito procesar el siguiente log:

Wed Feb 21 20:34:02 2007; ******** LAN traffic monitor started ********

*** LAN traffic log, generated Wed Feb 21 20:34:19 2007

Ethernet address: 000d614a180a
Incoming total 1387 packets, 478689 bytes; 0 IP packets
Outgoing total 1321 packets, 712048 bytes; 0 IP packets
Average rates: 27.47 kbytes/s incoming, 40.88 kbytes/s outgoing
Last 5-second rates: 26.20 kbytes/s incoming, 29.00 kbytes/s outgoing

Ethernet address: 00022d15a7f4
Incoming total 895 packets, ...
Read more : Procesar archivo | Vistas : 665 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Ayuda con expresiones regulares

Hola. Ojalá pudieran ayudarme a resolver un problema. Es que necesito utilizar expresiones regulares.
Tengo que buscar de una lista la segunda palabra de la línea e imprimir toda.
Pasando como parámetro esa misma palabra.

¡Ayúdenme, por favor!. nany :cry:
Read more : Ayuda con expresiones regulares | Vistas : 3920 | Respuestas : 14 | Foro : Intermedio

Servidor de correo en Solaris 9

Pongamos por ejemplo este código:

#!/usr/bin/perl
#~.

# al menos no da ningun error
use Mail::Mailer;
eval {
$m = Mail::Mailer->new("sendmail");
$m->open( { From => 'micorreo',
To => 'micorreo',
Subject => 'Como enviar e-mail desde Perl'
} );
print $m <<CUERPO
CPAN es tu amigo.
Perl es superior porque todo está en CPAN.
Resistirse es inútil.
CUERPO
;
$m->close;
};
if ($@) {
print "Error: $@\n";
}
else {
print "Mensaje enviado.\n";
}

cuando ...
Read more : Servidor de correo en Solaris 9 | Vistas : 4601 | Respuestas : 6 | Foro : Avanzado

Cómo vinculo plplot con gtk

Necesito saber cómo puedo vincular plplot con gtk. Es decir necesito graficar con plplot pero cargar las gráficas desde gtk para uso posterior.
Read more : Cómo vinculo plplot con gtk | Vistas : 1467 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Widget Text

Necesito como hacer para poner disabled un widget Text. ¡Ah!, y como poner cuando meta datos en el text como transformarlo en mayúscula, es decir, cuando teclee juan jose que aparezca JUAN JOSE.

Gracias...
Read more : Widget Text | Vistas : 892 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

use Email::Send

Buenas,
estoy intentando mandar un correo en perl a un usuario.
Solo quiero mandar a un usuario una texto, nada mas.
Me he descargado el modulo "Email::Send"
Estoy leiendo la sinopsis pero no me entero o no se entenderla,
me podeis echar una mano ???

gracias
Read more : use Email::Send | Vistas : 2198 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Aprendiendo Perl... pasos de un novato desde cero

Bien, pues empecé por el principio, leyendo el tutorial de la web "Perl Básico - Parte 1" y está todo entendido y leído.... pero no sé cuál puede ser el siguiente paso ya que en la web lo siguiente que hay son bases de datos en Perl... pero me parece que no está por orden de más sencillo a más difícil... y claro como sólo tengo conocimientos del tutorial básico pues quería saber cuál es ...
Read more : Aprendiendo Perl... pasos de un novato desde cero | Vistas : 1304 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Extraer fragmento de un html

Hola. Quisiera que me ayudaran a resolver un problema. Necesito extraer un fragmento de un html; sólo me interesan dos tablas. Tienen como característica: width => '640'.

Aquí mismo encontré una forma de hacerlo que es a través de HTML::TableParser, pero no me queda muy claro cómo usarlo. Me marca un error a la hora de ejecutarlo:
Can't locate auto/HTML/TableExtract/attribs.al in @INC (@INC contains: /etc/perl /usr/local/lib/perl/5.8.4 /usr/local/share/perl/5.8.4 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.8 /usr/share/perl/5.8 /usr/local/lib/site_perl .) at /usr/lib/perl5/HTML/Parser.pm ...
Read more : Extraer fragmento de un html | Vistas : 3151 | Respuestas : 10 | Foro : Avanzado

¿pack "c" es igual al signed char de C?

¿Hola, que tal?

Bueno.. hemm lo que pasa es que necesito usar cosas poco comunes... :P

La pregunta es: "pack ('c' $datos)" es igual a "signed char datos"?

Si no es así, ¿Hay algo equivalente?

Read more : ¿pack "c" es igual al signed char de C? | Vistas : 1082 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

DBI: Uso de selectrow_hashref

Hola a todos:
Estoy en pleno desarrollo de una aplicación en la cual estoy usando Perl con MySQL para manejar documentos dentro de MySQL y en un punto tengo que leer dichos documentos para buscar cierta información, me encontré por allí un ejemplo en donde utilizan:

my $imagen = $m->selectrow_hashref("SELECT documento,tipo FROM DocsDetail WHERE llave = '$id' and documentname = '$nombre' ");
print ((${$imagen}{'tipo'}) ? "Content-type: ${$imagen}{'tipo'}\n\n" : "Content-type: text/html\n\nImagen inexistente o Tipo de dato ...
Read more : DBI: Uso de selectrow_hashref | Vistas : 1533 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981