• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 17:33 @773

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Abrir Archivos con Perl/Tk

¡¡Hola a todos!!

Necesito de su orientación ya que estoy haciendo un programilla para abrir archivos con día juliano mediante la función getOpenFile, el problema es que no todos los archivos los reconoce.. ¿¿¿alguna idea??? :D

for (1..365) {
push(@A,"*.$_");
}

$type=[
,
,
];

$filename = $m->getOpenFile(
-filetypes => $type,
-initialdir => Cwd::cwd(),
-initialfile=> "",
-title => "Abrir ...
Read more : Abrir Archivos con Perl/Tk | Vistas : 3270 | Respuestas : 9 | Foro : Intermedio

Convertir Fechas

Hola,

necesito convertir fechas expresadas en segundos a formato hh:mm:ss dd/mm/aaaa.

Es decir yo recibo por ejemplo 1160949098 y tengo que convertirlo a la fecha correspondiente en formato hh:mm:ss dd/mm/aaaa

¿Cómo puede hacerlo?
8)
Read more : Convertir Fechas | Vistas : 3087 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Problemas con sistema operativo: ¡¡¡no me arranca!!!

Hola
Ya se que no tiene nada que ver con Perl pero estoy DESESPERADO.
Tengo Windows XP instalado y no me arranca: ayer estaba grabando una imagen con Alcohol 120 cuando de pronto oí un ruido raro viniendo del altavoz. El ordenador había reseteado solo y me aparecía la clásica ventana de "Modo seguro", última configuración funcional, etc... pero ninguna me funciona, el ordenador resetea al rato sin yo hacer nada y a volver a ...
Read more : Problemas con sistema operativo: ¡¡¡no me arranca!!! | Vistas : 8988 | Respuestas : 4 | Foro : Administración

Añadir variable de entorno

Pues estoy intentando lanzar un script en Perl de mi trabajo (allá trabajamos con estaciones SUN) en mi casa. Tengo Linux Knoppix Live CD y tengo un problema con una variable de entorno, que aqui no existe.
¿Cómo puedo anadir una nueva variable?
En este caso, la variable se llama $ENV_ROOT y su valor debe ser puesto a /home/knoppix

Gracias por adelantado por estar dando la tabarra.

Felipe
Read more : Añadir variable de entorno | Vistas : 1824 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Problema con procesos

Hace un tiempo aqui me recomendaron una web para solucionar un problema que tenía:

http://www.linuxjournal.com/articles/lj ... 237l7.html

Con ese ejemplo pude hacerlo, pero ahora tengo otro problema. A la hora de salir del script, hago un ps -aux y me doy cuenta de que el proceso ha creado varios procesos más y que siguen ahí. Además, a veces a la hora de salir intento dar un comando y el ...
Read more : Problema con procesos | Vistas : 1229 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

El mejor GUI (IDE) para depurar código en Windows y Linux

Hola a todos

Aunque trabajo con Perl en sistemas Unix de Sun, me gustaría instalarme en casa un IDE (el que considereis el mejor) para la edición, ejecución y debug de código en Perl pero para Windows.
He oído hablar muy bien de Open Perl IDE, o también de Optiperl aunque creo que este último está más enfocado de cara a la programación de CGIs.
¿Alguien puede recomendarme el MEJOR IDE para Perl, para Windows ...
Read more : El mejor GUI (IDE) para depurar código en Windows y Linux | Vistas : 1534 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

CGI que haga commits y checkouts a CVS

Ayuda con un CGI que haga checkouts y commits a un CVS.
La idea es manejar archivos zip donde contenga el contenido de un módulo.

He puesto un servidor con un CVS en mi laptop.
Empezé a trabajar con un equipo. Sólo somos 5 personas pero quiero tener todo organizado asi que uso un repositorio CVS, dos de las personas con las que trabajo son diseñadores y se les hace complicado el uso del CVS ...
Read more : CGI que haga commits y checkouts a CVS | Vistas : 2831 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Problema con multihilo

Hola a todos,

Tengo un módulo Perl que es ejecutado por muchos threads (creo que 4) en paralelo.
El caso es que tengo un contador:
my $flatValidLines = 0; # Number of valid lines
que es incrementado en una determinada función:
sub printFlatDecodedLine {
...
$flatValidLines++;
}

y otra función, llamada al final que imprime el valor de dicho contador:
sub printFlatReport {
...
my $nblines = $self->getFlatValidLines();
if ($self->reopenReport($fileName) != 0 ) { return ...
Read more : Problema con multihilo | Vistas : 3933 | Respuestas : 28 | Foro : Básico

Recorrer un array (autentica duda de novato)

tengo un array: $xmlAggregations
¿Cómo hago para recorrerlo y recuperar uno por uno sus elementos?

¡¡Disculpen lo tonto de la pregunta, pero es que el aprendizaje de Perl me esta volviendo loco!!
Gracias,
Felipe
Read more : Recorrer un array (autentica duda de novato) | Vistas : 2158 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Pequeña duda sobre funcionamiento de la instrucción "do

En el siguiente código:

sub loadStatsValues {

our %Summary;

# Read the dump file
my $status = do "$workingDirectory/$commonValuesFile";
if ($status) {

# Read global variables
$startDate = $Summary{startDate};
$endDate = $Summary{endDate};

$readLines = $Summary{readLines};
$firstReadDate = $Summary{firstRead};
$lastReadDate = $Summary{lastRead};

$currentFileName = $Summary{currentFileName};

# Delegates the aggregation reload to any submodule.
&Aggregation::reloadAggregationsFromDumper(\%Summary);
&Projection::reloadProjectionsInfoFromDumper(\%Summary);
} else {
&Logger::logInfo("Can't eval $workingDirectory/$commonValuesFile.\n");
}
return $status;
}

aparentemente lo que hace es cargar el contenido del fichero $commonValuesFile ...
Read more : Pequeña duda sobre funcionamiento de la instrucción "do | Vistas : 945 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981