Hola
Ya se que no tiene nada que ver con Perl pero estoy DESESPERADO.
Tengo Windows XP instalado y no me arranca: ayer estaba grabando una imagen con Alcohol 120 cuando de pronto oí un ruido raro viniendo del altavoz. El ordenador había reseteado solo y me aparecía la clásica ventana de "Modo seguro", última configuración funcional, etc... pero ninguna me funciona, el ordenador resetea al rato sin yo hacer nada y a volver a empezar con el mismo rollo....
Intenté reinstalar Windows XP conservando los datos (o sin conservar los datos) y siempre me aparece un mensaje de error que dice que dicha operación no es posible.
Gracias a Dios tengo un CD Live de Knoppix, con el que arranco y tengo muchas utilidades, acceso al disco duro e incluso internet.
Quisiera saber si alguien sabe cómo arreglar el problema de arranque desde Knoppix, y si no es posible, cómo formatear la partición hda1 desde Knoppix, para así poder instalar Windows XP de cero..
Siento meter este comentario en un foro de Perl , pero desgraciadamente ya lo he hecho en muchos foros dedicados a ese tipo de problema y no hay actividad en ellos, nadie contesta y hay gran cantidad de mensajes sin ser respondidos. Con vosotros, sé que tengo ayuda rápida y fiable y que seguro que podreis ayudarme.
Por cierto, os voy a dar una donación ahora mismo, para que no se diga que me aprovecho como un cab**n de vosotros.
Un cordial saludo,
Felipe