• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 10:00 @459

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Crear random alfanúmerico

HOLA A TODOS, NECESITO SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE GENERAR 12 CARACTERES ALFANUMERICOS EN PERL, YA QUE LA FUNCION SRAND SOLO DEVUELVE NUMEROS, MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
Read more : Crear random alfanúmerico | Vistas : 1644 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

No entiendo nada. Problema en Formulario

Hola, casi no conozco Perl, el único contacto que he tenido es con los formularios que se envían a una cuenta de email, ahora estoy hecha bolas y espero alguien me pueda ayudar.

Tengo un formulario que tiene varios campos, pero el PL únicamente me envía 3 campos, nombre, email y comentarios. No sé cómo editar el PL para que me lea y envíe los datos de los demás campos.

Los campos que necesito con ...
Read more : No entiendo nada. Problema en Formulario | Vistas : 2536 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Reconocer palabras en un archivo

necesito reconocer una serie de palabras que estan separadas por punto y coma que estan almacenadas en una variable y ver si se encuentran en un archivo de texto , contarlas y mostar por pantallas las palabras que se encontraron y la cantidad de vces que se encontraron en el archivo
Read more : Reconocer palabras en un archivo | Vistas : 1749 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Ayuda con Perl

Hola miren tengo un problema estoy haciendo un programa q ocupa las librerias use Win32::OLE Win32::SAM y SAMIE(las del tutorial) q hacen entrar a internet

Pero nececito una opcion para linux ya q el script lo q hace es rellenar unos campos mediante el SetEditBox y para conectar a internet my $segundos = Navigate("

De antemano gracias
Read more : Ayuda con Perl | Vistas : 2919 | Respuestas : 5 | Foro : Módulos

Necesito Ayuda con Contador de Perl

Hola, estuve viendo su contador de perl y otros más, inclusive estuve tratando de enterder el codigo de AWStats, he conseguido que guarde el numero de IP, el navegador, el Host y la fecha y hora.

Pero aún no he podido saber exactamente como incluir en mi archivo.dat, el nombre de los links internos, es decir, todos los .pl, imagenes, html que utiliza mi pagina u otras paginas de las cuales manejo.

aqui les dejo ...
Read more : Necesito Ayuda con Contador de Perl | Vistas : 2751 | Respuestas : 9 | Foro : Intermedio

Buscar varias de palabras "regular exression"

Hola,
Me gustaria saber como se puede hacer una busqueda de varias palabras utilizando "regular expression".
Tengo un fichero de texto, si hago una busqueda por ejemplo:
if ($line =~/\Q$search\E/i) {

Si pongo en el buscador : Hola & Mundo, no me aparece.(Es decir una busqueda boolean)

Y como se puede hacer que escribras el testo entre comillas.

Gracias de antemano
Read more : Buscar varias de palabras "regular exression" | Vistas : 3046 | Respuestas : 5 | Foro : Avanzado

Ayuda con directorio y ruta en PERL

Hola amigos, grcias por la oportunidad de expresarme aqui.

Mi problema es el siguiente.
1.- Intento instalar un script de noticias:
http://www.newsscript.co.uk/

2.- He subido los archivos a mi carpeta "public_html/cgi-bin" y he configurado tal como me indican en las instrucciones.

3.- Cuando voy al navegador y coloco la direccion de mi sitio web me da un error:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or ...
Read more : Ayuda con directorio y ruta en PERL | Vistas : 2706 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Refrescar página automáticamente

Hola, tengo de nuevo un pequeño problema, tengo esta programación :

print NEW "#!/usr/bin/perl\n";
print NEW "print <<CABECERA;\n";
print NEW "<HTML><HEAD><META HTTP-EQUIV=\"Refresh\" CONTENT=\"$ChatRefresh;URL=http://perl.intranet.gc/perl/estadis/mensajes/centro/centro/general.htm\">\n";
print NEW '<META HTTP-EQUIV="Expires" CONTENT="Fri, Jun 12 1981 08:20:00 GMT">' . "\n";
print NEW '<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">' . "\n";
print NEW '<META HTTP-EQUIV="Cache-Control" CONTENT="no-cache">' . "\n";
print NEW "</HEAD><BODY OnContextMenu=\"return false\" link=\"#006200\">\n";

print "<HTML><HEAD><META HTTP-EQUIV=\"Refresh\" CONTENT=\"$ChatRefresh;URL=$chaturl/$formdata{'room'}\.htm\">\n";
print '<META HTTP-EQUIV="Expires" CONTENT="Fri, Jun 12 1981 08:20:00 GMT">' . "\n";
print '<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">' . ...
Read more : Refrescar página automáticamente | Vistas : 3744 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Net::Telnet Vs. IO::Socket ¿Cual es más eficiente?

Hola a todos,

Necesito que me expongan argunmentos sobre que cual de estos dos módulos es más eficiente para establecer conexiones con SOCKETS...

Gracias,
Saludos,
Dovier
Read more : Net::Telnet Vs. IO::Socket ¿Cual es más eficiente? | Vistas : 3459 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Uso del "su -" en un script

Hola a todos.

Necesito hacer un script que cambie el usuario durante su ejecución, es decir, después de que cree un archivo se cambie de usuario para que pueda escribir en un sistema de archivos.

He intentado con esto:
system("su - user");
system("pwdofuser");

Pero no funciona :cry:

¿Alguien podría ayudarme, por favor?

Saludos
Read more : Uso del "su -" en un script | Vistas : 2100 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981