• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 10:38 @485

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Problema con expresión regular sencilla

Recién estoy aprendiendo esto de las expresiones regulares, así que estoy haciendo algunos ejercicios para ver cómo me manejo con esto.

Tengo un ejercicio el cual le paso por parámetros varios nombres y el programa solo me tiene que mostrar aquellos nombres que contienen "Ale" o "ale" en cualquier parte del nombre.

Para hacerlo más simple, usé el array @ARGV para tomar los argumentos. Hasta ahí todo va bien, pero cuando uso la expresión no ...
Read more : Problema con expresión regular sencilla | Vistas : 2320 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Instalar versión anterior de un módulo

Estimado, he instalado la nueva versión de un módulo, pero me tira errores al ejecutar el programa.

Mi pregunta es: si lo instalé con el comando cpan, ¿cómo hago para desinstalarlo e instalar una versión anterior que sí funcionaba con mi código?

¡¡Gracias!!
Read more : Instalar versión anterior de un módulo | Vistas : 2119 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Uso progress de zenity con nmap [SOLUCIONADO]

Hola, muy buenas.

Estoy intentando usar el progress de zenity con nmap y así es como lo llevo:

#!/usr/bin/perl
$salida =`nmap 192.168.1.131|zenity --progress --pulsate --auto-close`;
print "$salida";
El comportamiento es el correcto: mientras se hace el escaneo, está la barra de progreso, pero no recibo la salida de nmap en la variable. He intentado usar ">archivo.txt" para guardar la información, pero si lo pongo al final termina con 0 bytes, y si lo ...
Read more : Uso progress de zenity con nmap [SOLUCIONADO] | Vistas : 1947 | Respuestas : 2 | Foro : Administración

Socket - Escuchar, aceptar, leer, y enviar datos

Un saludo, ayúdenme con una cosita.

Estoy intentando crear un 'servidor' para escuchar conexiones desde un 'cliente'.

Básicamente, lo que hago en pedir la conexión por el puerto 3220 del servidor local y escuchar las conexiones, en el siguiente código:
#!/usr/bin/perl

use POSIX;
use IO::Socket;
use IO::Select;
use Socket;

my $s = IO::Socket::INET->new(LocalPort=>3220,Proto=>'tcp',Reuse=>1,Listen=>1,Type=>SOCK_STREAM) or print "ERROR: $!\n";
$select = IO::Select->new($s);

for (;;) {
foreach $cliente ($select->can_read(1)) {
if ($cliente == $server) {
$cliente = ...
Read more : Socket - Escuchar, aceptar, leer, y enviar datos | Vistas : 1653 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Consultas WGX GET o POST

Estimado, tengo la consulta siguiente.

Cómo puedo realizar una consulta a un wgx.

URL traernoticia.wgx
parámetros: id, valor

Desde Perl.

¿¿¿Y mostrar los datos devueltos???
Read more : Consultas WGX GET o POST | Vistas : 2210 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Get a página HTTPS

Hola,

Necesitaría acceder a una página con certificado.

Intento hacer algo parecido a esto pero me salta error 500... He probado varias cosas pero no he podido acceder y descargarme el código.

$url_concurso ='https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=SEzG1KS99dkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D';
my $mech = WWW::Mechanize->new( autocheck => 0);
$mech->agent_alias('Windows IE 6');
$mech->get($url_concurso);
my $html_concurso = $mech->content;
print $html_concurso;
Read more : Get a página HTTPS | Vistas : 4707 | Respuestas : 8 | Foro : Intermedio

Obtener el número de veces que aparecen las secuencias

Buen día tengan todos en el foro.

Solicito de su amable ayuda. Estoy iniciando en esto del lenguaje de programación Perl con el objetivo de realizar tareas automatizadas y es por ese hecho que me cuesta trabajo entender algunos algoritmos.

En mi tiempo libre leo y complemento la lectura con algoritmos básicos. Aun así me falta mucho para llegar a donde quiero.

Dejando a un lado eso describo mi "problema": Necesito buscar secuencias cortas (alrededor ...
Read more : Obtener el número de veces que aparecen las secuencias | Vistas : 3653 | Respuestas : 11 | Foro : Bioinformática

Template Toolkit y sus librerias .tu

Hola a todos. Quería saber si me pueden dar una mano con esto. Estamos revisando el proyecto del cliente el cual usa Template Toolkit, cosa que conocemos pero estas plantillas (de extensión .tt) llaman a lo que serían unas librerías que contienen texto literal los cuales tienen la extensión .tu. ¿Alguno conoce esta extensión? ¿Saben si es propia de Template Toolkit o es algo que puede ser que el cliente haya hecho por su parte? ...
Read more : Template Toolkit y sus librerias .tu | Vistas : 1924 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Sockets o Peticiones GET/POST

Buenos días, comunidad.

Estoy traduciendo una herramienta hecha en Python: https://github.com/jofpin/fuckshell

Básicamente lo que realiza esta herramientas es realizar búsquedas (peticiones GET,POST) en busca de una lista de archivos.

El contenido de lista.txt es:

file = "lista.txt"

get http://www.mipagina.com/13s.php/cch.php/43.php
Post http://www.mipagina.com/13s.php/cch.php/43.php

fwshell.py lo que realiza es buscar ...
Read more : Sockets o Peticiones GET/POST | Vistas : 4927 | Respuestas : 9 | Foro : Web

Expresión regular para texto anidado

Vuelvo al foro con una duda (para variar) con una expresión regular para modificar texto anidado. Un ejemplo para que se entienda la idea, si el archivo de entrada es así:

\documentclass{article}
% Las líneas que están en
% éste sector no deben modificarse
\begin{document}

Texto texto texto

\begin{pgfpicture}
\pgfpathmoveto{\pgfpoint{0cm}{0cm}} %
\newbox\mybox
\setbox\mybox=\hbox{
\begin{pgfinterruptpicture}
anidado\begin{pgfpicture} % subpicture
\pgfpathmoveto{\pgfpoint{1cm}{0cm}}
\pgfpathlineto{\pgfpoint{1cm}{1cm}}
\pgfusepath{stroke}
\end{pgfpicture} termina el anidado
\end{pgfinterruptpicture}
}
\pgfqbox{\mybox}%
\pgfpathlineto{\pgfpoint{0cm}{1cm}}
\pgfusepath{stroke}
\end{pgfpicture}

texto texto
\begin{pgfpicture} ...
Read more : Expresión regular para texto anidado | Vistas : 6293 | Respuestas : 32 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981