• Publicidad

Fecha actual 2024-05-20 16:53 @745

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Nueva web para WAS (y nueva versión para Linux)

Hola a todos de nuevo:

Debo anunciaros que hemos abierto una nueva web para WAS en The N-Factory, y los desarrollos libres que vamos desarrollando, dónde están tanto las descargas como la documentación y otras informaciones sobre los distintos temas. Es un sitio de colaboración y nos gustaría que os pasaseis por allí y lo vieseis.

Además, también tengo que anunciaros que hemos sacado la versión para Unix/Linux de WAS, con su propio worker y ...
Read more : Nueva web para WAS (y nueva versión para Linux) | Vistas : 1625 | Respuestas : 0 | Foro : Intermedio


Espacio en las unidades montadas

Hola, ¿qué tal? Estoy empezando en esto de Perl, leyendo por ahí unos manuales y esas cosas, me gustaría saber si es correcto enviar el comando df a un archivo y después editarlo para sacar exactamente el espacio libre o del cd-rom.

Bueno, muchas gracias :D,
Se acepta todo: código, consejo, etc.
Read more : Espacio en las unidades montadas | Vistas : 1944 | Respuestas : 1 | Foro : Básico


Ejecución de Perl en un html

¿Cómo diablos se hace eso? Necesito ideas para hacer una librería musical, conectada a la red.

¡Aahh! ¿Y cómo se hace para bajar archivos en el html :?
Read more : Ejecución de Perl en un html | Vistas : 3055 | Respuestas : 6 | Foro : Básico


ERROR: Couldn't spawn child process

Hola, alguien me puede decir qué significa el siguiente error:
couldn't spawn child process:
que se me genera en el error log cuando intento ejecutar un archivo cgi.
Desde ya muchas gracias
saludos
diego
Read more : ERROR: Couldn't spawn child process | Vistas : 2494 | Respuestas : 4 | Foro : Básico


Ayuda con Wget

¿Cómo podría detectar enlaces rotos con Wget en Perl? :oops: :oops: :oops:
Read more : Ayuda con Wget | Vistas : 3678 | Respuestas : 5 | Foro : Básico


Dónde descargar el Perl para Windows XP SP2

Hola me llamo Fernando y estoy aprendiendo a programar en Perl y quisiera saber dónde puedo bajar el intérprete de Perl o el programa para poder ejecutar Perl, en que página.
Bueno espero su pronta respuesta de su parte.

Mandril #9
Read more : Dónde descargar el Perl para Windows XP SP2 | Vistas : 5397 | Respuestas : 3 | Foro : Básico


Comparar dos arrays

Buenas,

¿Cómo podría comprobar que dos arrays son iguales? He probado con lo siguiente, pero no funciona:
my @array1 = ( "1", "2" );
my @array2 = ( "2", "3" );

if ( @array1 eq @array2 ) {
print "Arrays iguales\n";
}
else {
print "Arrays distintos\n";
}
Podría ir comparando elemento a elemento, pero seguro que en Perl existe una forma más fácil :-)

Por ...
Read more : Comparar dos arrays | Vistas : 4389 | Respuestas : 4 | Foro : Básico


redireccionar una salida

Como se puede redireccionar una salida desde perl a otro archivo .php, .htm etc.
Es decir como se hace un response.redirect de asp o un header("Location: http://www.loquesea.com/loquesea.php/") de php.

gracias,
chus
Read more : redireccionar una salida | Vistas : 2532 | Respuestas : 1 | Foro : Web


Archivos

hola... tengo un archivo que lo abro para lectura y guardo su contenido en un hash de la siguiente forma:
open(FILE,"$archivo");
@sesion = <FILE>;
close(FILE);
foreach $sesion (@sesion){
chop $sesion;
($id, $horaout, $minutoout, $segundoout, $ip, $nombre) = split(/\:/,$sesion);
%HASH = (id=>$id, horaout=>$horaout, minutoout=>$minutoout, segundoout=>$segundoout, ip=>$ip, nombre=>$nombre);
}
lo q me ocurre es q en el hash nada mas me guarda el ultimo registro qque esta en el archivo y no todos los registros... alguien me ...
Read more : Archivos | Vistas : 2164 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio


Perl XML y MySql

Hola a todos:
- quiero hacer una inserción en una tabla mysql a partir de un xml

- la lectura del xml la hago perferctamente (los datos se graban en un fichero de txt o se ven en la pantalla del navegador bien)

- el problema es que los datos obtenidos del xml al grabarlos en la BD me aparecen con caracteres estraños allí donde hay acentos.

uso esto para la codificación de los datos: ...
Read more : Perl XML y MySql | Vistas : 1832 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980