• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 14:43 @655

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Módulo para comprimir en ZIP

¿Qué módulo me recomiendan para comprimir un directorio completo en zip usando Perl "obvio"?

La idea es que alguien lo use o por lo menos uno que ojalá fuera en Pure Perl o que tenga menos dependencias para funcionar.
Read more : Módulo para comprimir en ZIP | Vistas : 2371 | Respuestas : 3 | Foro : Módulos

Ajustar nueva regla a script

Hola a todos una vez más. Estoy tratando de ajustar una nueva regla a un script (el cual funciona al 100%), pero no logro dar con ella. Lo que deseo hacer es convertir el siguiente texto:

Deseo modificar esto:
\tcboxverb{\begin{pspicture} o \begin{pspicture*}} texto
o esto
texto \tcboxverb{\begin{pspicture} o \begin{pspicture*}} texto
o esto
texto \myverb{\begin{pspicture} o \begin{pspicture*}} texto
o esto
texto \myverb{\begin{pspicture} o \begin{pspicture*}} texto

es decir, deseo hacer una modificación dentro de ...
Read more : Ajustar nueva regla a script | Vistas : 1302 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Eliminar duplicados (pero sin dejar ninguno de los dos)

Hola. Una pregunta sencilla: Quiero eliminar duplicados de un archivo, que es un problema muy común, pero en este caso lo que quiero es no solo que me elimine el duplicado sino que cuando existan, me los elimine a los dos. ¿Se entiende?

Si tengo:
>1-12312
>2-12222
>3-213
>4-123
>4-123
que en la salida me elimine los dos 4, no solo uno y quede únicamente:
>1-12312
>2-12222
>3-213
Perdón, seguramente es muy sencillo pero le ...
Read more : Eliminar duplicados (pero sin dejar ninguno de los dos) | Vistas : 2453 | Respuestas : 5 | Foro : Bioinformática

Interpolación de funciones

Hola, buenas.

Soy principiante en esto de la programación en Perl y me encontré con un pequeño problema en un ejercicio propuesto en un libro de Perl al estar estudiando las referencias en el que me pide que mencione lo que imprime la siguiente línea de código:
print("${\ref(\(1..5))}");
Mi respuesta inmediata fue ARRAY, pero mi sorpresa fue cuando al ejecutarlo me imprime SCALAR, ¿alguien sabe por qué?, según yo eso es una interpolación de ...
Read more : Interpolación de funciones | Vistas : 1184 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Modelo lógico

Buenos días:

Estoy escribiendo un script que ejecuta una consulta contra una BD SQLite mediante unos datos que paso al mismo desde un frontal web. El script devuelve 5 bloques de datos numéricos que yo guardo en un array dentro de un hash. Combinados posteriormente en un solo array, estos datos me sirven para crear una respuesta HTML que es un listado de enlaces basados en los datos numéricos.

Como los listados son muy largos ...
Read more : Modelo lógico | Vistas : 2669 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

Formato de fecha para archivo plano desde la BD

¡Hola! :D

Tengo experiencia en lo que es realizar una extracción de una base de datos y colocar la información en un archivo plano (.txt) para un reporte, sin embargo requiero extraer de la base de datos diferentes fechas de un listado.

Mi problema recae en el hecho de cuando extraigo lo datos de la fecha de la base de datos se me cambia el formato ...
Read more : Formato de fecha para archivo plano desde la BD | Vistas : 1869 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Cómo migrar un disco de 120 gigabytes de un servidor a otro

La tarea es simple: tengo que migrar 120 gigabytes. Ojalá pudiera usar algo en Perl, para poder pasar de un mugre cloud, digo un Google cloud a un servidor dedicado...

No me pregunten por qué quiero migrar. Es la orden en mi empresa. Alguna sugerencia. Ojalá algo en Perl para demostrar la potencia de Perl en mi empresa. NO puedo hacer zip, tengo que mover dos directorios exactamente...
Read more : Cómo migrar un disco de 120 gigabytes de un servidor a otro | Vistas : 2893 | Respuestas : 4 | Foro : Administración

Expresión regular con saltos de línea y espacios

Hola a todos en el foro, vuelvo por acá con el siguiente problema: Poseo el siguiente script con el cual leo, divido y modifico unas cuantas líneas de un fichero de texto, pero, ahora me he topado con una expresión regular con la cual no doy. Me explico: si el fichero de entrada es así (test.tex):
\documentclass{article}
\usepackage{fontenc}
\usepackage{inputenc}
\usepackage{lmodern}
\usepackage{pst-exa}
\begin{document}
No modificar
\begin{PSTexample}[graphic={images/test-exa-1}]
\psset{unit=0.5cm,runit=0.5cm}
\begin{pspicture}(0,3)(10,10)
\psdot(2,4)
\pscircle(7,7){2}
\psCircleTangents(2,4)(7,7){2}
\psdots(CircleT1)(CircleT2)
%un comentario
\end{pspicture} ...
Read more : Expresión regular con saltos de línea y espacios | Vistas : 1539 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Modificar módulo Net::IEC104

Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y soy nuevo en la programación con Perl.

El motivo de este mensaje es que necesito hacer una pequeña modificación en el módulo Net::IEC104, pero no sé cómo debido a mi inexperiencia. No dispongo de tiempo suficiente para aprender bien el lenguaje, aunque ya me gustaría; se trata de un requisito para un proyecto y realmente me urge.

En este módulo hay una subrutina, dentro de ...
Read more : Modificar módulo Net::IEC104 | Vistas : 1862 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Manejo de Comandos Net::Telnet con Switch Juniper

Buenas tardes, amigos.

Nuevamente en líos. para resumir este es el trozo de código que estoy tratando de ejecutar:

@out = $conn1->cmd( String => "set system login user jero uid 21152\n", Timeout => 120 );
foreach $line1 (@out) {
$salida .= "$line1<br>";
print "-*-*-> $line1\n\n";
sleep(4);
}

#@out=$conn1->waitfor ('/#/');
@out = $conn1->cmd( String => "set system login user jero class mycl-wheel\n", Timeout => 300 );
foreach $line1 (@out) {
$salida .= "$line1<br>";
print ...
Read more : Manejo de Comandos Net::Telnet con Switch Juniper | Vistas : 1923 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981