• Publicidad

Fecha actual 2024-11-26 01:43 @113

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

[RETO] Obtener valor de dígitos

Hola, os dejo este reto que he encontrado en otros foros. El objetivo es solucionarlo utilizando Perl.

Cada letra tiene un valor y hay que encontrar mediante un algoritmo cuáles son los valores de las letras.
MM +
AA +
DD
---
MAD
Read more : [RETO] Obtener valor de dígitos | Vistas : 3348 | Respuestas : 8 | Foro : Formación

Jugando con tcpdump

Hola, estoy programando un script usando tcpdump para detectar los parámetros de cualquier formulario POST. Pensé en detectar todo así: (.*)?(.*)=(.*) y así sucesivamente, pero el tema es que hay '?' y '=' por todos lados, en el resultado.

La idea es capturar este tipo de parámetros:

username=test&password=test&redirect=.%2Fucp.php%3Fmode%3Dlogin&sid=1306a45dc883aaca23298f513bf2bbd4&redirect=index.php&login=test

..........s,.....O.
..S..pM@_....f.AOR.../. .QS...z..R.q.OD.....6..
..8..m,m..55Z..)..?2.......%.L.}d....c....U........>.}.`o....Qm.[...0....xy..(..j.9K....R..S..'r. ...<."T^qgp..I<..J.HRR_..?G.....p.....
~v..'....E.e......7.!......31.[g.w.o........p.'..........&j#.
15:51:31.430467 IP doddy-desktop.54674 > test: Flags , seq 4206523680:4206524676, ack 193925359, win 5840, length 996
E.....@[email protected] ....P.......POST /foro/ucp.php?mode=login HTTP/1.1
Host: test ...
Read more : Jugando con tcpdump | Vistas : 1028 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Archivos KML

Hola, perleros.

Una consulta. Dispongo de información de ciudades, con sus coordenadas lat/lon, temperaturas..., en archivos CSV. Quiero convertir el fichero CSV a KML... ¿Es posible hacerlo en Perl?

Gracias

Saludos
Read more : Archivos KML | Vistas : 1257 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Algoritmo de Luhn

¿ Hay algún script en perl ya hecho de cómo generar con números de 6 dígitos usando el algoritmo de Luhn ?

Encontré este módulo: http://search.cpan.org/~tayers/Algorith ... 00/LUHN.pm , pero solo sirve para verificar.
Read more : Algoritmo de Luhn | Vistas : 3280 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Duda con conexión con IRC

Hola, estoy haciendo un script en Perl que se conecta a un canal IRC por socket, el tema es que todo anda bien pero cuando quiero leer las líneas del canal cuando se habla es cuando me da problemas. El tema es que la expresión regular funciona pero es como si deformara la variable; simplemente se muestra doblada o en blanco. El código es este:

print $soquete "NICK $nick\r\n";
print $soquete "USER $nick ...
Read more : Duda con conexión con IRC | Vistas : 3647 | Respuestas : 21 | Foro : Básico

Manuel J. Dávila: Tutorial CGI de Perl en español (vídeos)

«En este tutorial se muestra como utilizar la tecnología CGI con Perl para construir aplicaciones web».

Lista de reproducción
Read more : Manuel J. Dávila: Tutorial CGI de Perl en español (vídeos) | Vistas : 1698 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Menú desplegable en Perl

Hola, ¿qué tal? Quisiera saber si es posible crear un menú desplegable pero que su navegación sea solo de tipo POST.

Un ejemplo: en mi sistema estoy navegando con botones que en la acción de navegación es de esta manera:

"||i|inicio_sesion||"

que me manda a la interfaz de iniciar sesión.

No sé si me expliqué. Quedo en espera de sus amables comentarios.
Saludos
Read more : Menú desplegable en Perl | Vistas : 1972 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Establecer un control

Hola, necesito establecer un control en este código. La idea es que en el proxy server se detecte que si una URL tiene un "?", o sea, está haciendo un formulario, se modifique por Google y termine. El tema es que necesito establecer un control porque después detecta de nuevo el GET mandado, o sea, Google. Mi idea es hacer un control y que no detecte la URL a la que cual redirecciono.

El código: ...
Read more : Establecer un control | Vistas : 1016 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

HTTP::Proxy para GET

Hola. Tengo el siguiente código.

use HTTP::Proxy;
use HTTP::Proxy::BodyFilter::simple;
use HTTP::Proxy::BodyFilter::complete;
use Data::Dumper;

my $server = HTTP::Proxy->new(port=>8080);
$server->host();

$server->push_filter(mime=>undef,response => HTTP::Proxy::BodyFilter::complete->new());

$server->push_filter(
mime=>undef,
request=>HTTP::Proxy::BodyFilter::simple->new(\&enable),
response => HTTP::Proxy::BodyFilter::simple->new(\&enable2));

$server->start();

sub enable {

my($a,$b,$c,$d,$e) = @_;

print $c->header("content");

#print Dumper $c;

}

sub enable2 {
my ($j,$k,$l,$m,$n) = @_;
print $$k;
}

El tema es que ya sé capturar el contenido POST y modificarlo a mi antojo, que sería así:

print $c->content;
$c->content("testing")

Ahora quiero ...
Read more : HTTP::Proxy para GET | Vistas : 957 | Respuestas : 0 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981