Aunque casi todos usamos una versión muy moderna (la 5.8.8 de febrero del año pasado), la nueva versión 5.10 trae muchas novedades.
Os lo podéis bajar por bittorrent (preferido) o desde el mirror de CPAN más cercano. Para los que tenéis Windows, ActiveState ya tiene su versión compilada.
Y ya sabéis... ¡el último que se lo instale es un programador ...
Para aquellos que pensaban pasarse a Ruby porque creían que en Perl no existía nada parecido al Ruby On Rails, ha salido un libro dedicado al Catalyst (Wikipedia, página oficial), un entorno de desarrollo que sigue el sistema MVC (modelo-vista-controlador) y que cuenta con un gran (gigantesco) número de plugins.
El próximo día 18 de diciembre se celebran 20 años desde la aparición de Perl.
Es un buen día para que nos reunamos todos y lo celebremos.
20 años es un periodo muy largo y quien sabe cuándo podremos volver a celebrar algo así.
Al menos, en nuestra vida diaria, son pocas cosas las que llegan a tener tanta vigencia. Estoy mirando lo que me rodea ahora mismo en mi habitación, y pocas, muy pocas ...
Read more :Perl, 20 años | Vistas : 1918 | Respuestas : 1
Desde hace unos meses, se creó PerlBuzz (en inglés), para comentar las últimas noticias sobre el mundo de Perl.
Está dividido en tres grandes secciones. Perl Buzz, para noticias en general; Project Hum, para proyectos; y CPAN Watch, para comentar las últimas novedades de los módulos importantes en CPAN.