El día doscientos cincuenta y seis de cada año se celebra el “Día del Programador”.
Esta festividad tiene por motivo reconocer esfuerzo de los trabajadores de este ambiente tan atípico y estereotipado. La razón de que se celebre este día en particular proviene de que 256 es la cantidad de valores diferentes representables en un byte de datos.
Las tradiciones incluyen jugar viejos juegos de computadora, hacer pequeños programas inútiles, poner un nick alusivo en ...
Acaba de Salir la nueva version de Eblah, con los siguientes features:
XHTML compliancy Complete rewrite of the calendar (which includes an RSS view of upcoming events and searchable events) Complete rewrite of the member database, which will allow for further expansion of member related activities "Unread Posts" has been added as a new search option Spam protection is now integrated via Akismet, which has protected thousands of Wordpress blogs from spam ...
QUIZAS NO ES UNA NOTICIA NUEVA Y EL FORO NO ES NUEVO Y MUCHOS LO CONOZCAN YA Pero me gustarian Probaran este foro en Perl Me parece mucho mejor que los phpBB y los invision, Bueno no quiero decir nada Uriel.
Algunos Features son: Funciona bajo ficheros Calendario Poderoso centro de administracion "lo mejor Portal del foro y noticias con Sindicacion RSS Estadisticas