• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 10:22 @473

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Error al insertar dato en PostgreSQL

He tratado de insertar un valor a PostgreSQL pero me envía este error.

unterminated quoted string at or near

He tratado de quitarle caracteres no válidos pero me sigue apareciendo dicho error, espero me puedan ayudar.

Gracias.
Read more : Error al insertar dato en PostgreSQL | Vistas : 1175 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Problema con expresión regular

¡Hola!

Necesito hacer una expresión regular que solo deje pasar letras y |

Tengo que buscar por cosas así: aa|bbb|cc|ddd o eee
o sea, mínimo 2 letras, máximo 3 y puede o no venir un | pero no debe empezar ni terminar con |

¿Alguna sugerencia?

¡¡¡desde ya, muchas gracias!!!

¡Saludos!
Read more : Problema con expresión regular | Vistas : 3756 | Respuestas : 11 | Foro : Programación en general

Sentencia SQL

Estimados:

Estoy trabajando con MySQL, y necesito sacar los valores de una tabla, pero con case insensitive para las letras (mayúsculas y minusculas).

Tengo lo siguiente:
SELECT cla_cli_username, cla_handle, cla_seq, cla_name, con_postal_id FROM ContactoLatinTLDotherPostal WHERE cla_name LIKE '%ignacio%'

Que me retorna solo los valores que tengan en la columna cla_name el valor ignacio, pero no Ignacio o iGnAcio o cualquier otra combinación.

SELECT cla_cli_username, cla_handle, cla_seq, cla_name, con_postal_id FROM ContactoLatinTLDotherPostal WHERE cla_name LIKE ...
Read more : Sentencia SQL | Vistas : 1557 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Programar centralita telefónica

Hola

Agradeceré si pudieran ayudarme a resolver mi siguiente problema; tengo una central meridian 11C que tiene programado el DN 4444 para el ACD, quisiera cambiarlo por el DN 3333. Valoraré mucho si me indican los comandos necesarios para ello.

Moises
Read more : Programar centralita telefónica | Vistas : 5737 | Respuestas : 9 | Foro : Programación en general

DBD::ODBC last_insert_id

Agradecería sí pusiesen indicarme cómo otener el último id insertado en una tabla.

El motor de base de datos es SQL Server 2000 y estoy usando DBD::ODBC. En MySQL he usado el método last_insert_id pero aquí NO existe. ¿¿Cómo puedo obtenerlo??

¡¡¡Muchas gracias, por la ayuda!!! :D
Read more : DBD::ODBC last_insert_id | Vistas : 3325 | Respuestas : 6 | Foro : Bases de datos

Duda con Microsoft .NET Framework

Estoy por empezar a usar Visual Basic 2009 Express teniendo este por requerimiento a Microsoft .NET Framework 3.5 y mi duda es la siguiente:

¿ Alguien sabe por qué no existe Microsoft .NET Framework 3.5 para Service Pack 2 ?
Read more : Duda con Microsoft .NET Framework | Vistas : 1451 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

Error al imprimir variable Perl en HTML

Hola, buenas tardes,

Mi caso es el siguiente: mi sistema consta de dos pantallas; una en la cual, a través de un formulario recopilo información para procesarla, y luego en la segunda se muestra un reporte.

En la primera pantalla estoy recogiendo la data de mi base de datos en MySQL con la ayuda del módulo DBI y la guardo en una variable. El problema está en que cuando el sistema va a mi pantalla ...
Read more : Error al imprimir variable Perl en HTML | Vistas : 2931 | Respuestas : 4 | Foro : HTML

Duda con función selectall_arrayref()

Hola, ando teniendo una duda con el uso de la función selectall_arrayref(). El problema es
que me gustaría abrir el valor $emp sin saber la columna. Intenté con o cosas así, pero
no entiendo si será posible hacerlo.

El código es el siguiente:

use DBI;

my $n = DBI->connect("dbi:mysql:test:localhost:3306","root","123");

my $rs = $n->selectall_arrayref("select * from temas",{Slice => {}});

foreach my $emp(@$rs) {
print $emp->{id};#¿?
}

¿ Alguien me podría ayudar ?
Read more : Duda con función selectall_arrayref() | Vistas : 1236 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Menú desplegable dinámico (MySQL)

Hola, muy buenos días.

Estoy desarrollando un pequeño sistema que va a requerir una interfaz web bastante sencilla. En este caso estoy manipulando mis datos con MySQL, y precisamente para la interfaz me ha surgido la necesidad de crear un menú desplegable (drop box) que muestre información directa de la base de datos. ¿Cuál es el método más efectivo para lograrlo o con qué herramientas cuento? ¿Lo hago con código Perl o es solo HTML? ...
Read more : Menú desplegable dinámico (MySQL) | Vistas : 5565 | Respuestas : 5 | Foro : HTML

Leer columnas al mostrar registros

Hola, ando algo confundido, ando queriendo ejecutar una sentencia para después leer todos los registros con el nombre de la columna, un ejemplo sería:

id nombre #columnas
1 jose
2 test

El código que tengo es este

use DBI;
my $n = DBI->connect("dbi:mysql:noticias:localhost:3306","root","123");

$sth = $n->prepare("select * from articulos");
$sth->execute();

while (@a = $sth->fetchrow_array()) {
print @a;
}

¿ Alguien me podría ayudar ?
Read more : Leer columnas al mostrar registros | Vistas : 2972 | Respuestas : 8 | Foro : Bases de datos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980