• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 15:47 @699

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Cambiar tipo de input de password a text (y viceversa)

¡Hola!

Lo que trato de hacer es simple (la idea): tengo un formulario con un campo de tipo password en el que el usuario mete ahí su contraseña, ¡cómo no!. Al lado de este campo tengo un checkbox mediante el cual quiero que al pulsarse se muestre la contraseña en claro. Del mismo modo, cuando se vuelva a pulsar en el checkbox (se desmarque) la contraseña vuelve a mostrarse con asteriscos como hacía antes.

He ...
Read more : Cambiar tipo de input de password a text (y viceversa) | Vistas : 16485 | Respuestas : 9 | Foro : HTML

archivos .bat

Hola :mrgreen: :oops: Necesito hacer un archivo .bat que tome un archivo y cree otro con las líneas que cumplan cierta propiedad.

Digamos funcione como un filtro. La verdad es que no tengo ni la más pálida idea y necesito una manito !! :oops: ...
Read more : archivos .bat | Vistas : 1694 | Respuestas : 5 | Foro : Programación en general

IDE para programar en Perl sobre Linux

Buenas.

¿Alguien puede sugerirme un IDE para programar en Perl bajo Linux? Que tenga depuración, breakpoints, etc, etc.

En Windows usaba el Komodo, pero en Linux ¿cuál me recomiendan?

Me dijeron que use el Eclipse, pero a mi parecer es muy lento y no sé si tendrá los breakpoints que tanto necesito para hacer la depuración.
Read more : IDE para programar en Perl sobre Linux | Vistas : 5906 | Respuestas : 16 | Foro : Programación en general

Lenguaje Tcl/Tk

Buenas gente :)

Bueno aquí estoy de nuevo.

Mirando Amsn, vi que estaba programado en el lenguaje Tcl/Tk. Por lo poco que pude leer, es un lenguaje parecido al Perl. Mi duda es si este lenguaje también se basa en módulos ( creo que sí ).

A ver si podéis aportar algo sobre este lenguaje. Yo aportaré lo que encuentre, e intentaré poner los aportes en este ...
Read more : Lenguaje Tcl/Tk | Vistas : 1231 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Problema con Path y CLASSPATH

Hola, mi nombre es Vicente, y tengo un problema con el Path y el CLASSPATH... es que sin querer los cambié por error y ahora no me funcionan programas que corran por Java (runescape, fotos de facebook, etc...) pregunto si es que alguien me puede ayudar a resolver este problema obteniendo mi path y mi classpath... espero respuesta.
Read more : Problema con Path y CLASSPATH | Vistas : 4358 | Respuestas : 8 | Foro : Programación en general

Busco "Erratas del libro Fundamentos de Algoritmia.doc"

Hola a todos, estaba buscando por el Google un listado con las erratas del libro "Fundamentos de Algoritmia", de G. Brassard, editorial Prentice Hall (que por cierto tiene unas cuantas), cuando vi que en el post

http://perlenespanol.com/foro/problemas-de-programacion-con-respuesta-para-estudiar-t1483.html

el administrador explorer daba un listado de libros entre los que aparecía "Erratas del libro Fundamentos de Algoritmia.doc".

Quisiera conseguir el archivo. Si alguien me lo puede pasar o decirme dónde lo puedo conseguir. Y si es posible ...
Read more : Busco "Erratas del libro Fundamentos de Algoritmia.doc" | Vistas : 1038 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Módulo DBD::Oracle no instalado

Apreciados Expertos,

Tengo un inconveniente en la conexión del sistema OTRS (sistema Open Source realizado en Perl) cuando uso la base de datos Oracle.

Por defecto el instalador de esta aplicación instala Apache, Mysql, Strawberry Perl y la aplicación misma. Sin embargo, me interesa cambiar la base a Oracle. No he encontrado mucha ayuda para esto y la que he conseguido no me ha terminado de conectar a Oracle.

¿Alguien puede ayudarme con los pasos ...
Read more : Módulo DBD::Oracle no instalado | Vistas : 3506 | Respuestas : 4 | Foro : Bases de datos

Problemas generando PDF desde Reports 6 para Oracle

Tengo un reporte construido con Reports 6 de Oracle. Si emito el reporte, no me salen las líneas de los marcos ni de los diferentes objetos. El problema que tengo es que cuando genero el reporte en PDF, me salen todos los objetos con sus "líneas", como si se le hubiesen puesto líneas al objeto como marco.
Read more : Problemas generando PDF desde Reports 6 para Oracle | Vistas : 983 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

LI:HOVER en espera

Hola a todos, espero que me puedan ayudar en mi problema, es el siguiente: este script me funciona bien para poder hacer li:hover en IE6.

Al pasar el mouse en el li se pone en hover (se pinta de un color) y al sacarlo reemplaza el hover por un estilo vacío (se despinta el color).

Lo que yo quiero que haga es que cuando se de un clic en un li (el li tiene un ...
Read more : LI:HOVER en espera | Vistas : 3769 | Respuestas : 5 | Foro : JavaScript

Envíos SMS

Buenos días...

Sucede que me solicitaron poder enviar mensajes por SMS. Soy de México. He buscado poco, la verdad. Solo he visto que hay programas que te envían mensajes, pero yo busco implementar un CGI en mi sistema que está en CentOS v5... para en determinado situación poder enviar un mensaje al celular indicando...

¿Podrían orientarme por favor de cómo podría hacerle...?

Gracias.
Read more : Envíos SMS | Vistas : 914 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980