• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 13:34 @606

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Impresión de datos en papel oficial

Buenas ...

Debo imprimir unos datos que deben salir en papel oficial .
Con sus logotipos , lineas horizontales , verticales etc .

Se me ocurrió lo típico . Poner en la impresora el papel oficial y 'pa'lante , pero no me acaba de convencer .

¿ cómo lo puedo hacer ?
Read more : Impresión de datos en papel oficial | Vistas : 4491 | Respuestas : 7 | Foro : HTML

Problema con Firefox y una tabla

Buenas, soy nuevo en este foro. Espero puedan ayudarme.
Estoy haciendo una página que tiene 3 frames horizontales, 1 para un cabezal, el segundo para una botonera y el tercero para mostrar contenidos.
El tema está en la botonera, ya que ésta está hecha en Fireworks 8 y luego lo centré en Frontpage. El tema es que en IE se ve bien de bien centrada y en su lugar en Firefox se ve alineada a ...
Read more : Problema con Firefox y una tabla | Vistas : 3161 | Respuestas : 1 | Foro : HTML

Cómo instalar una aplicación hecha en Perl

Buenos días,

Mi situación es la siguiente:

Desarrollé una pequeña aplicación Perl que realiza un conjunto de funciones básicas con Archivos.

Para el desarrollo instalé algunos módulos (por ejemplo SOAP::lite).
La aplicación además utiliza una base de datos MySQL.
El entorno de desarrollo fue CentOS 5.

Lo que necesitaría es saber si existe algún modulo o herramienta que me pueda "automatizar" la instalación de la aplicación en otra máquina... Es decir, que mediante un XML ...
Read more : Cómo instalar una aplicación hecha en Perl | Vistas : 2017 | Respuestas : 3 | Foro : Programación en general

Script diario de mantenimiento de BD en Windows

¡Hola de nuevo!

En un post anterior http://perlenespanol.com/foro/viewtopic.php?t=2920&highlight= comenté que necesitaba un script para ser ejecutado en una BD Sybase. El script genera un archivo con "código" entendible para Sybase para que realice una serie de operaciones en la BD. Este script tiene que ejecutarse cada 24h en una máquina Windows. Ahora que he terminado el script se me plantean diferentes posibilidades a la hora de automatizar el proceso:

- Convertir el script en un ...
Read more : Script diario de mantenimiento de BD en Windows | Vistas : 2210 | Respuestas : 3 | Foro : Bases de datos

Conectar BD SYBASE 2

Saludos perleros, tengo un problema con un programa y creo que el error anda por ahí. ¿Me podrían echar la mano?

Yo tengo mis 2 programas
conectarsb.pm
uno.pl

El primero es:package conectarsb;
use strict;
use DBI;
# variables a editar
my $db_user = "usuario";
my $db_pass = "clave";
my $host_name = "la ip misterio";
my $db_name = "DB";
# vars
my $q_string = "DBI:sybase:host=$host_name;database=$db_name";
sub connect{
return (DBI->connect ($q_string, $db_user, $db_pass,
{PrintError => 0, RaiseError ...
Read more : Conectar BD SYBASE 2 | Vistas : 2563 | Respuestas : 4 | Foro : Bases de datos

Oracle Home Key is SOFTWARE\ORACLE

Buen día, perleros, tengo una duda.

Hace poco instalé el SQL Navigator y su cliente de Oracle, pero no logro conectarme a la BD.
Me sale este error:
oci.dll found
2) Oracle Home Key is SOFTWARE\ORACLE
Looking for TNS_ADMIN environmental variable
TNS_ADMIN environmental variable doesnt exist,
looking for TNS_ADMIN reg key using home key: >SOFTWARE\ORACLE<
TNS_ADMIN does not exist in SOFTWARE\ORACLE
looking for TNS_ADMIN reg key in \Oracle: >SOFTWARE\ORACLE<
Looking for OracleHomeKey\ORACLE_HOME
Oracle Path is ...
Read more : Oracle Home Key is SOFTWARE\ORACLE | Vistas : 3320 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Cómo conectarme a una BD MS Access Remota

¿Cuál es la estructura para conectarme a una base de datos remota MS Access y poder realizar una consulta?

Actualmente la tengo local de la siguiente manera:
$dbh = DBI->connect('dbi:ODBC:driver=Microsoft Access Driver (*.mdb);dbq=C:\database\xyz.mdb')|| die "\nError al abrir la bd: $DBI::errstr\n";

¿Cómo se haría remotamente, usando la dirección IP?
Read more : Cómo conectarme a una BD MS Access Remota | Vistas : 1707 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Error al ejecutar una consulta (Perl y MS Access)

Saludos todos, ¿serían tan amables de ayudarme con lo siguiente?

Estoy tratando de ejecutar una consulta hacia una base de datos en MS Access,

my $sth = $dbh->prepare("SELECT name FROM TRENDDATA WHERE TID_=169 and DATA_VALUE_= 800");

pero me sale un error:

Code: Seleccionar todo
DBD::ODBC::st execute failed: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No
coinciden los tipos de datos en la expresi¾n de criterios. (SQL-22018) at C:\Perl\bin\ACBDMY~2.PL line 49.

Pero si cambio el query por "select * from trenddata", ...
Read more : Error al ejecutar una consulta (Perl y MS Access) | Vistas : 1867 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Ayuda con warnings

¡Hola, amigos! ¡Tengo una consulta muy básica! ¡Estoy usando Perl en un servidor Unix! y lo estoy llamando desde un código PHP, ¡¡¡¡mi problema está en que me aparecen warnings!!!!

¡Me aparecen warnings como por este, por ejemplo!

Code: Seleccionar todo
Warning Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /....) in /.... on line 254

Estuve leyendo y me dijeron que ponga en off una opción del php.ini que sirve para no mostrar ...
Read more : Ayuda con warnings | Vistas : 1631 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Insertar con select OnChange sin recargar la página

Hola a todos y todas.
Estoy haciendo una aplicación web y necesito que el al seleccionar un ítem en un select, el evento onchange asociado inserte el valor seleccionado (junto con otras cosas) en MySQL pero sin recargar la página. ¿Es eso posible? Cualquier sugerencia o pista será bienvenida.
Read more : Insertar con select OnChange sin recargar la página | Vistas : 3232 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980