• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 11:31 @522

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Abrir y Exportar Base De Datos

Saludos, soy nuevo en esto y se me ha encomendado la tarea de traspasar la información de una base de datos a algún formato base datos actual.

La base de datos está en formato .dat y pesa 380mb, desconozco qué tipo de base de datos es, solo puedo abrirla desde su propio programa (Twixtel) el cual solo me permite exportar 99999 registros a la vez.

Junto con la base de datos hay archivos de extensión ...
Read more : Abrir y Exportar Base De Datos | Vistas : 6617 | Respuestas : 8 | Foro : Bases de datos

Javascript y jquery

Quiero agregar en un árbol lo que capture en un cuadro de texto pero no sé cómo pasarle el valor del cuadro de texto.

Aquí envío el código y dónde debe de ir el valor, pero no sé asignarlo; ya leí pero no encuentro soluciones; espero que alguien me auxilie :? :(

$("#ok").click(function() {
element = $('input').get(0).value;
alert (element); ...
Read more : Javascript y jquery | Vistas : 3495 | Respuestas : 3 | Foro : JavaScript

Problema phpMyAdmin

Hola, quiero montar un servidor web, y he instalado Apache 2.0.59, MySQL 5.0.59, phpMyadmin 2.7.0 y PHP 5.1.6 y lo he instalado todo bien según el enlace.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/

Creo una tabla con phpMyAdmin, y al consultar la estructura me da un error y no me deja consultarla:

Da error en la consulta: SHOW FULL FIELDS FROM 'nombre tabla'
Code: Seleccionar todo
MySQL ha dicho : '#1 Can't crate/write to file 'c:\server\mysql\Data\temp_dir\#sql_990_0.MYI' (Errcode 2)

¿Alguien sabe por qué ...
Read more : Problema phpMyAdmin | Vistas : 2490 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Mandar llamar función JavaScript en una variable de Perl

Hola tengo este problema, necesito saber el valor del combo que selecciono y pasárselo a una variable en Perl.

Para eso tengo mi select.

<form id="form1" name="form1" method="post" action="'.$param.'">
<input type="hidden" name="ind">
<input type="hidden" name="mes3">
<input type="hidden" name="opc" value="dsp">
<label>
<select name="ComboMes">
<option value="0">Mes</option>
<option value="1">Enero</option>
<option value="2" selected="selected">Febrero</option>
<option value="3">Marzo</option>
<option value="4">Abril</option>
<option value="5">Mayo </option>
<option value="6">Junio</option>
<option value="7">Julio</option>
<option value="8">Agosto</option>
<option value="9">Septiembre</option>
<option value="10">Octubre</option>
<option value="11">Noviembre</option>
<option value="12">Diciembre</option>
</select>
</label>
</form>

Y ...
Read more : Mandar llamar función JavaScript en una variable de Perl | Vistas : 6257 | Respuestas : 6 | Foro : JavaScript

split en Postgres

Hola

Tengo un campo de comentarios en Postgres el cual esta constituido así:

|D2007-11-30 10:39:14|NNombre|CComentario|E|D2007-12-20 11:01:14|NNombre|CComentariossss|E

Este campo va creciendo de acuerdo a los comentarios que se van introduciendo, lo que quiero llevar a cabo es la consulta desde Postgres o SQL Server.

Quiero tomar el comentario más reciente el cual sería Comentariossss, pero solamente lo que se encuentra después de |C y antes de |E:

|D2007-12-20 11:01:14|NNombre|CComentariossss|E

Gracias de antemano.
Read more : split en Postgres | Vistas : 2768 | Respuestas : 3 | Foro : Bases de datos

Ahora sobre subir archivos

¿Cómo puedo argumentar en la empresa donde trabajo que es mejor usar Perl para subir archivos que usar php...?

Quiero argumentar porque veo deficiente usar script PHP para subir archivos tan pesados hasta de 15 megas.

El portal permite a los usuarios subir vídeos y mp3, teniendo en cuenta que pueden ser decenas de personas subiendo archivos al mismo tiempo.
Read more : Ahora sobre subir archivos | Vistas : 4054 | Respuestas : 7 | Foro : Programación en general

Cómo borrar directorios completos en PHP y en Perl

¿Cómo puedo hacerlo en Perl y en PHP directorios que no estén vacíos?
Read more : Cómo borrar directorios completos en PHP y en Perl | Vistas : 4008 | Respuestas : 4 | Foro : Programación en general

Problema de seguridad

Hola, estoy realizando una aplicación web en PHP para la gestión de un centro escolar que en un principio iba a ser para una Intranet, pero que se ha decidido sacar a Internet.

Como iba a ser para una Intranet la verdad es que creo que la seguridad de la aplicación es un poco baja. Pido por favor me aconsejéis si está bien este nivel de seguridad o es poco y posibles alternativas. Os cuento, ...
Read more : Problema de seguridad | Vistas : 3232 | Respuestas : 2 | Foro : HTML

Comparativa de lenguajes

He realizado una pequeña y chapucera comparativa entre varios lenguajes: C, Perl, Ruby y Python (lo tenéis más bonito en mi blog: http://roldarin.blogspot.com/2008/01/co ... jes-i.html ).
Lo que quería preguntaros es el asunto de Perl...

Comparativa entre lenguajes I

Vamos a ir realizando una comparativa entre varios lenguajes de programación.
Estos serán C, Perl, Python y Ruby.

Elegimos C porque es un lenguaje de nivel medio que nos dará ...
Read more : Comparativa de lenguajes | Vistas : 4891 | Respuestas : 5 | Foro : Programación en general

Llenar tablas de una base de datos leyendo un archivo

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problemita que tengo.

Necesito saber cómo poblar una base de datos.

He visto sus tutoriales y desde ahí he aprendido cómo conectarme a la base de datos, hacer consultas, y también insertar... pero me siento con dudas aún.

Por ejemplo no me queda claro si el archivo a leer debe tener los campos separados de alguna manera especial...

Eso para empezar.
Saludos.
Read more : Llenar tablas de una base de datos leyendo un archivo | Vistas : 3111 | Respuestas : 3 | Foro : Bases de datos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980