• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 01:29 @103

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Error al consultar base de datos desde Perl

Hola a todos. Tengo un pequeño problema que espero me podais ayudar a resolver.

Resulta que quiero hacer una página dinámica con Perl y estoy haciendo pruebas de conectividad con la base de datos. Para ello he diseñado el típico script "Hola Mundo" y lo he guardado en el directorio que tengo asignado para ejecutar mis scripts en Apache-perl.

Mi problema es el siguiente (os muestro el código de mi script):

#! /usr/bin/perl -w ...
Read more : Error al consultar base de datos desde Perl | Vistas : 4784 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Editor HTML en LINUX

Hola gente, tengo el suse 10.0 y va muy bonito, pero los editores de HTML si que apestan, tuve que intalar el dreamweaver con wine, porque los demás o me modificaban los tags especiales del template o con la interface gráfica se colgaban directamente...

Ustedes como hacen ? cual usan ?

Saludos
Read more : Editor HTML en LINUX | Vistas : 13107 | Respuestas : 2 | Foro : HTML

Select Multiple con Javascript

Hola a todos.
En este mensaje pongo el código html resultado de un cgi.
Lo pongo para que tengan un ejemplo de como resolvi el problema de gestionar un select multiple con javascript en un formulario.

Lo cierto es que lo pongo en el foro de HTML porque necesito que alguien me diga como hacer que esta pagina tenga un tamaño mas pequeño.
con una resolucion de 1024x768 me ocupa practicamente toda la ventana de ...
Read more : Select Multiple con Javascript | Vistas : 31075 | Respuestas : 8 | Foro : HTML

Capturar clic sobre una imagen

Con mi programa devuelvo una imagen en la página HTML de salida.

¿Hay alguna manera de captar un clic (o varios) encima de esta imagen, para entonces, ejecutar alguna otra cosa?

(en realidad lo que quiero es "dividir" esa imagen en 10 partes, y según la que se pulse, volver a generar una imagen de esa parte, pero a escala más grande, como una especie de zoom).

Thanx
Read more : Capturar clic sobre una imagen | Vistas : 9024 | Respuestas : 3 | Foro : JavaScript

PROBLEMA CON ORACLE BUILDER VERSION 6.0.8.22.0

Buen día. Apreciados amigos.

Este e-mail, es para ver quien de ustedes me puede arrojar luz respecto a un problema, que vengo presentado hace ya un largo tiempo, cuando trato de trabajar en las aplicaciones de ORACLE (REPORT, FORM BUILDER), e incluso el Query, es suma mente lento y distorsiona las pantallas, con caracteres extraños, para usar esta aplicaciones, al momento de crear o modificar programas en estos.

En principio, pensé que era la PC ...
Read more : PROBLEMA CON ORACLE BUILDER VERSION 6.0.8.22.0 | Vistas : 6026 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Desabilitar botones

Hola a todos Escribo para ver si alguien podria ayudarme a realizar una función.
Bueno se trata de lo siguiente, tengo tres botones que realizan las siguientes tareas.
1 inserta datos
2 borra datos
3 actualiza datos
lo que quiero hacer es que al dar click en el boton de inserta me desabilite los otros dos, y asi con los otros dos que al dar click en un boton me realice un refresh y desabilite ...
Read more : Desabilitar botones | Vistas : 3363 | Respuestas : 1 | Foro : JavaScript

Como añadir sesiones con Javascript a tu codigo perl.

Hola a todos.

Aqui pongo una descripcion de como he resuelto el problema de crear sesiones para gestionar usuarios.
En mi caso valido a los usuarios con una base de datos, en la que tambien guardo la informacion de sesion
cuando se loguea un usuario.
Cada vez que se loguea un usuario genero un identificador que guardo en la DB y con una cookie en el pc del
cliente.
La cookie se crea con un ...
Read more : Como añadir sesiones con Javascript a tu codigo perl. | Vistas : 6309 | Respuestas : 1 | Foro : JavaScript

Leer registros por segmentos.

Saludos a todos.
Tengo una tabla con alrededor de 90000 registros, deseo trabajar con bloques de 1000 registros, de tal forma que, una vez que haya terminado con los primeros 1000 siga con los siguientes 1000 y asi consecutivamente.
El problema es, como puedo "marcar" los registros que ya fueron consultados para trabajar con otros mil registros que no hayan sido consultados??? vaya para no repetir registros que ya hayan sido leidos. Mi BD esta ...
Read more : Leer registros por segmentos. | Vistas : 6279 | Respuestas : 2 | Foro : Bases de datos

Llaves foraneas entre bases de datos

Que tal,

Creo que tienes un pequeño error en la concepción de una llave foránea, las llaves foráneas son restricciones de integridad referencial (constraints) que existen entre tablas, es decir, por medio de una o más columnas.

Y no, hasta donde yo sé, las relaciones son generalmente entre una misma base de datos ( ya que las tablas son entidades de ellas), incluso creo que ni entre diferentes bases de un mismo esquema se puede. ...
Read more : Llaves foraneas entre bases de datos | Vistas : 25078 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Modificando el estilo del IFrame

Hola.

Tengo una duda existencial! :(

He creado una pagina web con un menu desplegable.
La pagina web tiene una cabecera fija con el menu y luego un iframe.

Code: Seleccionar todo
<iframe id="frameright" name="frameright" src="login.html" frameborder="0" framespacing="0" scrolling="auto" border="0" marginheight="0" marginwidth="0" width="100%" height="100%">
   codigo alternativo si el navegador no ve iframes.....
</iframe>

Mi problema es que me aparece siempre la barra de desplazamiento a la derecha aunque ...
Read more : Modificando el estilo del IFrame | Vistas : 7551 | Respuestas : 3 | Foro : HTML

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980