• Publicidad

Fecha actual 2025-01-09 13:16 @594

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Calcular mediana y Logaritmo

Hola a todos, les pido ayuda y sugerencias, para cómo calcular la mediana (median) y un Logaritmo en base 2, (log2), pero con código Perl.

Saludos.
Read more : Calcular mediana y Logaritmo | Vistas : 1112 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Me robaron un programa

Hola, hoy día me enteré de que anda circulando por Internet un programa llamado Leviatan tool Kit: https://code.google.com/p/leviathan-too ... loads/list

Lo malo es que ese código es un mal plagio de un proyecto mio llamado paranoicscan: http://pastebin.com/kZww2yia El mismo explorer me ayudó con algunas dudas con este programa. Lo que más bronca me da es que ni siquiera se molestó en cambiar el ...
Read more : Me robaron un programa | Vistas : 1272 | Respuestas : 5 | Foro : Pasando el rato

Script básico y ayuda a una inexperta

Buenas tardes:

En primer lugar quería dar las gracias a las personas que intervienen en los foros. Soy nueva y todavía no sé prácticamente nada de Perl, pero necesito urgentemente crear un script. Si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecida. Seguro que es algo muy simple, pero no tengo conocimientos y lo veo como imposible. Lo explico a continuación:

Necesito dividir en dos archivos un archivo en formato .txt.

El archivo tiene el siguiente ...
Read more : Script básico y ayuda a una inexperta | Vistas : 608 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Nuevo entorno de trabajo Web: Kelp

Un nuevo framework Web ha entrado en escena: Kelp, usando Plack como soporte principal.
Read more : Nuevo entorno de trabajo Web: Kelp | Vistas : 680 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Separar usuarios y contraseñas en otro fichero

Hola.

Estoy desarrollando una serie de scripts, donde se hacen una serie de consultas a bases de datos PostgreSQL.
¿Sería posible separar las contraseñas y los usuarios en otro fichero aparte?
Me imagino que sí. ¿Alguien me podría dar alguna idea?

Muchas Gracias.
Read more : Separar usuarios y contraseñas en otro fichero | Vistas : 701 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Eliminar comillas de un csv

Hola, perleros,

Deseo eliminar las comillas de un fichero csv. El contenido es el siguiente:

"","Poblacion","temp"
"1","Granada",30.9
"2","Sevilla",29.8
"3","Jaén",29.7
"4","Albacete",29.4
"5","Madrid",28.4
"6","Badajoz",28.1
"7","Toledo",28.1
"8","Cáceres",27.7
"9","Ciudad Real",27.7
"10","Almería",27.6

Tengo un problema con la librería Text::CSV::Slurp, no se me instala bien con el cpan... ¿Alguien puede ayudarme a hacerlo de otra manera? Gracias...
Read more : Eliminar comillas de un csv | Vistas : 2105 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Login con WWW::Mechanize

Hola a todos. Primero quiero decir que es un foro muy interesante y solicito su ayuda. Lo que estoy tratando de hacer es registrarme en el sitio williamhill.es Mi idea es desarrollar un script para automatizar apuestas. Mi nivel de Perl es básico. Llevo tan solo ocho días aprendiéndolo y agradecería ¡¡¡cualquier ayuda...!!! Gracias

Lo que he conseguido es esto, creo que está dando clic pero no se registra.

use strict;
use WWW::Mechanize;

my $username ...
Read more : Login con WWW::Mechanize | Vistas : 1890 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Migración Ipv4 - IPv6

Hola a todos,
Me acaban de encolar un marrón en toda regla y me he acordado de mi amigo Perl y los viejos y buenos tiempos que pasamos juntos.

Me han pedido que haga algo para analizar la red de la empresa y determinar qué equipos están preparados para poder migrar a IPv6 (PC, servidores, enrutadores...)

La verdad es que mi fuerte no son las redes, así que mientras investigo qué puedo hacer os agradecería ...
Read more : Migración Ipv4 - IPv6 | Vistas : 1212 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Financiación para Pinto

En Crowdtilt (sitio web de financiación voluntaria -hecha con Dancer, por cierto-) se creó un proyecto para financiar una tarea de mejora del software Pinto (gestión de un CPAN local, de utilidad para equipos de desarrollo de tamaño medio/grande). Hasta ahora lleva recaudados casi $3000, pero la idea es llegar a los $4096.

Vídeo del autor
Artículo (en inglés): Crowd funding Pinto
Read more : Financiación para Pinto | Vistas : 676 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Cómo perfilar el tiempo de ejecución en Perl

Hola amigos.
Qué alegría volver a perlenespanol.com

Tengo una preguntica que quisiera me ayudaran.

Estoy usando unos componentes de Ajax que alimentan sus datos desde datos en XML (datos.xml) pero pues estoy viendo un ejemplo donde se genera el XML a partir de consultas SQL sobre una tabla de la base de datos.

A veces los archivos generados pueden tener hasta 7000 registros, lo cual hace que se ponga un poco lenta la visualización de ...
Read more : Cómo perfilar el tiempo de ejecución en Perl | Vistas : 1297 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981