Hola a todos, como ya sabrán soy nuevo en el foro y también en el manejo del Perl :D
Navegando por la lista de tutoriales me interesó mucho el de "crear robots que naveguen en Internet". Empecé a hacer el tutorial, copié y pegué el código que se mostraba tal cual en mi Perl.
#!c:/perl/bin
#Iniciamos nuestros módulos use Win32::OLE; use Win32::SAM;
Hola, quisiera saber cómo configuro XAMPP para ejecutar scripts de Perl, intento guardando los archivos con extensión .CGI o .PL y me da el mismo resultado: el código se muestra exactamente como está escrito.
El archivo es el siguiente: ---------------------- #!"C:/xampp/perl/bin/perl.exe" print "Content-Type: text/html\n\n"; print "OK"; ----------------------
Según XAMPP ese es el path. Intento también con la ubicación de Perl en mi computadora que sería:
«De cara a la concurrencia es frecuente hacer un script que vaya lanzando hilos según sea necesario. Y no mucho menos habitual es también que tales hilos compartan algunas variables. Un ejemplo puede ser un sistema que recibe peticiones y mientras tanto las va lanzando en hilos.
A priori parece la mar de sencillo. Usando threads y threads::shared con un array o un hash se resuelve el asunto. Sin embargo si no hubiera más remedio ...
Antes que nada, mi saludos a todos en esta gran comunidad a la que hace muy poquito me uní :D
Vamos a ver, me encuentro ante la problemática de correr el programa, de entrada. Mi objetivo es cargar el archivo CSV que adjunto más abajo: este contiene los campos nroDeCte, cteBtc, fechaDeAlta, nomb, estado, IP, MAC y (por último) servicio. Las consultas que quiero hacer a ...
Mithaldu cuenta (en inglés) cómo consiguió grabar los vídeos de la YAPC::NA::2012 desde el flujo que emitían en directo, para luego subirlos a su cuenta en Youtube.
Si os perdisteis alguno, ahora ya podéis repasarlos.
«En numerosos manuales de Perl se recomienda en general trabajar con variables de tipo hash en vez de con arrays. Para hashes, existen las funciones ‘exists’ y ‘defined’, que nos permiten saber si una clave existe en un hash, y si su valor está definido o no, respectivamente.
Pero en ocasiones debemos trabajar con un array (quizá porque estamos modificando un código que existía previamente), y necesitamos saber si un determinado valor existe en el ...