• Publicidad

Fecha actual 2025-01-15 10:44 @488

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Error en la inserción de datos

Hola, buenos días. Al ejecutar el programa me da este error y no sé por qué. ¿Alguien me podría decir algo? Muchas Gracias.

Este es el error:

DBD::Pg::st execute failed: ERROR: permiso denegado a la relación fasta at fastaparser.pl line 71, <$FH> line 1.
Can't call method "commit" on an undefined value at fastaparser.pl line 76, <$FH> line 1.
Issuing rollback() due to DESTROY without explicit disconnect() of DBD::Pg::db handle dbname=trabajo;host=localhost;port=5432 at fastaparser.pl line 76.
...
Read more : Error en la inserción de datos | Vistas : 1570 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Ayuda con IP en MySQL

Hola. Tengo el siguiente código.

if(isset($_POST)) {

$ipfinal = ip2long($_POST);
$ipaz = $_POST;

if ($ipfinal == -1 || $ipfinal === FALSE) {
echo "<script>alert('Eso no es una IP');</script>";
} else {
if (@mysql_query("INSERT INTO bansystem(id,ip)values(NULL,$ipaz)")) {
echo "<script>alert('IP agregada');</script>";
} else {
echo "<script>alert('Error');</script>";
}
}
}

Y las tablas

create table bansystem (
id int(10) UNSIGNED NOT NULL AUTO_INCREMENT,
ip varchar(15),
PRIMARY KEY(id))

El problema es que no puedo subir la IP ...
Read more : Ayuda con IP en MySQL | Vistas : 1689 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Craigslist, a través de su fundación, dona 100.000$ a Perl

La Fundación Perl se siente orgullosa de anunciar que la Fundación craigslist para la Caridad apoya a la comunidad Perl con una generosa donación de 100.000 $ para el mantenimiento de Perl 5 y otros usos generales por parte de la Fundación Perl.

Según el director ejecutivo de craigslist, y anteriormente hacker de Perl, Jim Buckmaster, "craigslist se siente orgullosa de haber usado Perl como parte de su desarrollo software durante más de una década. ...
Read more : Craigslist, a través de su fundación, dona 100.000$ a Perl | Vistas : 1313 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Curso de programación en Perl, 11ª edición

El Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa organizan la undécima edición del curso virtual de programación en Perl.

50 horas, a distancia.

El curso se impartirá del 19 de marzo al 27 de abril de 2012.

Precio: 100 euros para estudiantes, profesionales y profesores.
Read more : Curso de programación en Perl, 11ª edición | Vistas : 1378 | Respuestas : 1 | Foro : Formación

Modelos ocultos de Márkov

¡¡Hola!! Soy estudiante de ing. biológica, y actualmente curso la asignatura de bioinformática, debía crear una rutina para que dada la secuencia de un péptido el programa me identifique si dicho péptido es o no un péptido antimicrobiano.

La idea general es: Los péptidos antimicrobianos de mi trabajo, son péptidos con características especificas que los diferencian de los demás péptidos. Tienen varios aminoácidos que se conservan en posiciones muy especificas (motivos). Entonces, usando el modelo ...
Read more : Modelos ocultos de Márkov | Vistas : 4453 | Respuestas : 14 | Foro : Bioinformática

Introducción a CGI en Perl

Hoy, viendo que lo que quería hacer no era posible mediante el uso de HTML, he llegado hasta aquí. No había oído hablar del Perl antes y me preguntaba si me podrían ayudar.

Lo que intento hacer es un formulario con dos campos que al enviarlo genere una página HTML (a partir de una plantilla predefinida) con los dos campos introducidos anteriormente modificados.

Me pregunto qué tutorial debo seguir o si no hay ninguno con ...
Read more : Introducción a CGI en Perl | Vistas : 1248 | Respuestas : 1 | Foro : Proyectos

Módulos Net::SSH::Perl y Net::SS2

Estimados:

Un gusto saludarles. Tengo un problema con estos módulos. Tengo XAMPP en Windows, ocupé el módulo Net::Telnet funcionando sin problemas, pero trato de ocupar estos módulos pero siempre me arrojan alguna clase de error... Si alguien los ha ocupado como describo ¿cuáles son los pasos de instalación para estos módulos o con qué librería debieran funcionar...?

Incluso instalé Ubuntu para instalar los módulos a través del CPAN pero no me han funcionado...

Todas las ...
Read more : Módulos Net::SSH::Perl y Net::SS2 | Vistas : 1938 | Respuestas : 5 | Foro : Módulos

Número efectivo de codones

Hola.

Tengo que hacer un programa que dada una secuencia de ADN en un archivo EMBL, y una posición de inicio y fin sobre ésta, me traduzca por codones a proteína.

A partir de aquí debo calcular el número efectivo de codones utilizados.

Tengo un módulo hecho con las subrutinas utilizadas, y al parsear el archivo EMBL, aunque me extrae solo la secuencia de ADN, me da error en la línea 9 y no sé ...
Read more : Número efectivo de codones | Vistas : 2890 | Respuestas : 5 | Foro : Bioinformática

Optimizar transformación de archivos Excel a texto

El archivo que necesito transformar tiene tres hojas (vfp, corriente, datos).

En vfp extraigo las variables $vnominal, $mPT, $pacep y $mpot.
En corriente extraigo las variables $CT, $CENS.
En datos extraigo once columnas de un mínimo de 2880 datos.

La hoja de datos es la que transformo a texto y la columna de fechas las transformo a un formato conveniente.

La hoja de datos está así:

Imagen

Esta conversión la realizo con la ayuda del ...
Read more : Optimizar transformación de archivos Excel a texto | Vistas : 804 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981