• Publicidad

Fecha actual 2025-01-15 15:58 @707

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Ajax: manejo de variables globales

Cordial saludo.

Me pasa lo siguiente: hago una consulta de una base de datos y la imprimo en un div. Además le pongo una lista de checkbox para quitar y poner un registro de la consulta pero lo que quiero es que esa lista yo la pueda manejar con hash, y como llave, el primer parámetro de la lista y los datos los pueda manejar como una variable global porque no puedo manipular la base ...
Read more : Ajax: manejo de variables globales | Vistas : 2782 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

Extracción de URL desde una página ASP y JSON

Muy buenos días, mi nombre es Juan Carlos y soy nuevo por acá...

Deseo saber como puedo "Extraer" las URL de una página ASP que utiliza JSON,
en una página con HTML simple. Lo que yo hago es extraerlas con expresiones regulares
pero como las URL no se muestran (solo se muestran los Id a través de un POST) pues no he podido avanzar...

Miré en CPAN y me encontré con el módulo JSON y ...
Read more : Extracción de URL desde una página ASP y JSON | Vistas : 5074 | Respuestas : 21 | Foro : Básico

Pasar más de un parámetro en callback

¡Hola!

Estoy tratando de pasarle más de un parámetro a una función definida por mi en la llamada signal_connect(). He visto muchos manuales pero no me doy cuenta de cómo hacerlo...

Esto es lo que quiero hacer:

my $usr_entry = Gtk2::Entry->new;
my $boton_btn = Gtk2::Button->new_from_stock('Boton');
my $usr=$usr_entry->get_text();

my $lista = Gtk2::SimpleList->new(
Nombre => 'text',
Apellido => 'text'
);

$boton_btn->signal_connect( clicked => \&func,);

sub func{
my $boton = shift;
my $p2 = shift;
#aquí ...
Read more : Pasar más de un parámetro en callback | Vistas : 672 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Interpretar un fichero EMBL

¡Hola!
Tengo que crear un programa capaz de parsear un fichero EMBL. «El programa construido deberá ser capaz de leer ficheros del tipo EMBL. En la parte final, entre las líneas que contienen al principio "SQ" y "//" tiene la secuencia genómica correspondiente, con la que se deberá trabajar.»

Mi pseudocódigo es algo así como
foreach my$line(@array) {
do {next;}
until ($line eq 'SQ.');}
para saltar las primeras lineas de código y luego quiero ...
Read more : Interpretar un fichero EMBL | Vistas : 2150 | Respuestas : 3 | Foro : Bioinformática

Actualizar versión de Perl

Hola, necesito actualizar la versión de Perl. Tengo la 5.8 sobre Redhat. Yo no la instalé, entiendo que viene por defecto con Redhat, pero necesito descomprimir archivos .rar y me dijeron que solo desde la 5.10 se puede usar el módulo para los rar. Ahora me dijeron que Redhat 5.5 soporta hasta la 5.8 de Perl, así que tendría que actualizar además Linux para instalar la 10 o superior... ¿Me podrían dar luces para encontrar ...
Read more : Actualizar versión de Perl | Vistas : 1426 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Ayuda módulo Net::Telnet::Cisco

Estimado, quiero ingresar una lista de acceso a mi router y estoy ocupando el Net::Telnet::Cisco para ingresar al router, pero la condición de trabajo es que debo ocupar un segundo módulo para realizar esto...

Trato de usar el IPDevice::CiscoRouter::Accesslist...

Este es mi programa el cual quiero que ingrese la ACL
#! /usr/bin/perl

use Net::Telnet;
use Net::Telnet::Cisco;
use IPDevice::CiscoRouter;
use IPDevice::CiscoRouter;Accesslist;

my $session = Net::Telnet::Cisco->new(Host => '192.168.1.1');
$session->login('cisco', 'cisco');

# Execute a command
my @output ...
Read more : Ayuda módulo Net::Telnet::Cisco | Vistas : 1519 | Respuestas : 1 | Foro : Administración

Ayuda con módulos de Cisco

Hola y gracias por el foro me ha servido de mucho. Soy nuevo en Perl y tengo los conceptos básicos.

Ahora me han asignado una tarea en la cual debo ejecutar unos módulos de Cisco. Ya he logrado conectarme con el telnet pero lo que no he sabido aplicar es el módulo de Cisco::Abbrev.

Por favor, si pudieran ayudarme.

Lo que tengo hecho es:

#!/usr/bin/perl
use Net::Telnet::Cisco;
use Cisco::Abbrev;
my $long = cisco_long_int('Gi0/1'); ##$long='GigabitEthernet0/1'; ...
Read more : Ayuda con módulos de Cisco | Vistas : 2140 | Respuestas : 4 | Foro : Administración

Consulta de XML::Simple

Estimados,
Estoy teniendo problemas con un parser.

Tengo el siguiente XML:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<gpx>
<wpt lat="" lon="">
<ele>0</ele>
<time>1-01-01T00:00:0.0Z</time>
<geoidheight>0</geoidheight>
<name> </name>
<cmt>0</cmt>
<desc>

RSSI: -46 dB
Quality: 100%
Channel 1
Speed (kph): 0
1-01-01T00:00:0.0Z</desc>
<fix></fix>
<sat>0</sat>
<hdop>0</hdop>
<vdop>0</vdop>
<pdop>0</pdop>
<extensions>
<MAC>00:00:00:00:00:00</MAC>
<SSID>PRUEBA</SSID>
<RSSI>-46</RSSI>
<ChannelID>1</ChannelID>
<privacy>RSNA-CCMP</privacy>
<signalQuality>100</signalQuality>
<networkType>Infrastructure</networkType>
<rates>1/2/5,5/6/9/11/12/18/24/36/48/54</rates>
</extensions>
</wpt>
</gpx>

Quiero obtener como resultado:
- SSID
- MAC
- RSSI
- ChannelID
- networkType

Mi script es el siguiente: ...
Read more : Consulta de XML::Simple | Vistas : 1554 | Respuestas : 17 | Foro : Básico

Problemas con apertura de archivos en carpetas XAMPP

Hola de nuevo,

Tengo el siguiente problema: tengo una utilidad web alojada en un servidor XAMPP. Si intento que el navegador me abra un archivo con extensiones como xls o zip y estos archivos no están en la carpeta principal de la página web (http://localhost/WEB) y los intento abrir desde una sub-carpeta (http://localhost/WEB/tablas), obtengo un error que dice que no hay ningún programa ...
Read more : Problemas con apertura de archivos en carpetas XAMPP | Vistas : 1270 | Respuestas : 1 | Foro : Web

CGI para subir múltiples archivos

Hola a todos,

Mi consulta es la siguiente:

¿Cómo puedo crear un CGI que me permita seleccionar múltiples archivos para hacer el "upload" o subida de estos de una sola vez?
Lo necesito porque quiero crear una utilidad web que una varios ficheros de texto en uno solo, y para ello necesito poder subir varios archivos de una sola vez (no está definido cuántos archivos serán los que se unirán cada vez que se utilice) ...
Read more : CGI para subir múltiples archivos | Vistas : 2762 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981