• Publicidad

Fecha actual 2025-01-18 22:37 @984

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Descargar hash

Hola, necesitamos ayuda para descargar una hash. Tenemos unas mil keys, cada una con varios values cargadas en un hash, pero no sabemos cómo descargar los values, ya que nos pinta únicamente los values de la última key para todas las keys.

Este es el código que estamos utilizando:
foreach my $key1(keys %$estructura)
{
foreach $value (values %$estructura)
{
@value=@$value;
}
print "$key-> @value";

¡¡¡Gracias!!! :P
Read more : Descargar hash | Vistas : 577 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Interactuar con Web Service

Necesito comenzar a desarrollar una aplicación que tiene por finalidad acceder a un webservice e interaccionar con el mismo.

Lo que agradecería muchísimo es que me indiquen qué módulos utilizar para lograr lo siguiente:

Características Web service: (Soap, WSDL)

1) Requiero para comenzar a interactuar generar un XML, con firma digital y certificado. ¿Qué módulos veo para lograr esto?

2) Obtenido lo anterior, debo codificarlo en Base 64. ¿Qué módulo utilizo?

En resumen, necesito trabajar ...
Read more : Interactuar con Web Service | Vistas : 2088 | Respuestas : 4 | Foro : Web

Tehsis: Expresiones regulares y cuantificadores no codicioso

«Hace poco tiempo tuve problemas con una regex que no tomaba lo que, al parecer, yo le indicaba. El problema no es grave, pero tiene que ver sobre cómo Perl trata las expresiones regulares y las wildcards

Artículo
Read more : Tehsis: Expresiones regulares y cuantificadores no codicioso | Vistas : 590 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Cómo manejar resultados de Google desde Perl

Por qué no me imprime lo mismo que en el navegador, esta URL, por ejemplo:

http://www.google.com/#q=hola&hl=es&prmd=ivnsu&ei=-GmPTfjVBceTtwemjsnKDQ&start=90&sa=N&fp=1&cad=b

use LWP::UserAgent;
my $ua = LWP::UserAgent->new;
my $query=$ARGV;
my $resp = $ua->get($query);
my $content = $resp->content;
$save = $ARGV;
#print "\n$content\n";
system('if not exist html (mkdir html)');
open (ESCRIBIR,">html/$save.html");
print ESCRIBIR $content;
close (ESCRIBIR);
print "Guardado en html/$save.html";

¿Cómo consigo eso?
Read more : Cómo manejar resultados de Google desde Perl | Vistas : 387 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Cómo delimitar tiempo de respuesta de una página web

Hola a todos.

Quisiera delimitar el tiempo de consulta a una página web. Ejemplo:

Un request; si la página no responde en 5 segundos, exit, para que no se quede congelado ahí.

Saludos.
Read more : Cómo delimitar tiempo de respuesta de una página web | Vistas : 548 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Cómo reemplazar los caracteres \ y ^

No puedo remplazar estos caracteres: \ y ^.

$_ = "cadena que contiende \ y esto ^";

reemplazando con s///g no me funciona. Lo intenté con s///g, y nada.

Valores decimales de los caracteres, en iso-8859-1:
92 = \
94 = ^

$char=chr(92);
$content =~ s///g;
$char=chr(94);
$content =~ s///g;

Saludos
Read more : Cómo reemplazar los caracteres \ y ^ | Vistas : 416 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Cómo correr partes de un script de forma automática

Hola amigos. Este es mi primer mensaje en el foro. Soy muy nuevo en Perl. Sin embargo, comprendo bastante bien el lenguaje, pero por falta de experiencia, a veces me veo en aprietos y no sé cuál es la mejor manera de hacer algo.

El problema que tengo es el siguiente, y no sé por dónde encararlo:

Tengo un script de perl corriendo en background, y cada x tiempo lee desde una base de datos ...
Read more : Cómo correr partes de un script de forma automática | Vistas : 1037 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Parser Nesuss

Estimados, soy nuevo en el foro y me encuentro con un problema.

Bajé un script de Internet el cual interpreta el reporte del escáner Nessus con salida XML a XLS. El problema es que me gustaría agregar la columna "ip address" en las solapas del nivel de cada vulnerabilidad pero no sé cómo editar el script para lograr esto.

Pastebin
http://pastebin.com/ATWqVS3J

Parser Nessus XML
https://secure.bluehost.com/~melcarac/w ...
Read more : Parser Nesuss | Vistas : 1198 | Respuestas : 1 | Foro : Administración

Cómo Instalo Perl

La verdad estoy empezando con este lenguaje de programación. Por favor, necesito el software y el manual para poder instalar, luego realizar los programas de ejemplo.

Agradezco mucho su colaboración.
Read more : Cómo Instalo Perl | Vistas : 559 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

SDL::Manual

Como muchos ya sabéis (o quizás no), la biblioteca SDL se utiliza para hacer programación gráfica, y en particular, juegos. Esta librería puede ser programada desde varios lenguajes, entre ellos Perl, con la ayuda de la distribución SDL (en CPAN) (página principal).

El año pasado, la Fundación Perl ofreció un beca al programador Kartik Thakore para que desarrollara manuales sobre la programación de SDL en Perl.

La beca terminó el pasado 18 de febrero, a ...
Read more : SDL::Manual | Vistas : 2809 | Respuestas : 3 | Foro : Juegos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981