• Publicidad

Fecha actual 2025-01-20 23:54 @037

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Entrevista en vídeo, a Larry Wall

La web big think ha realizado una entrevista a Larry Wall (45min, en inglés).
Read more : Entrevista en vídeo, a Larry Wall | Vistas : 517 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Problema con archivo dividido en filas y columnas

¡Hola!

El siguiente código se corresponde a un programa que estoy intentando hacer para que, dado un archivo dividido en filas y columnas, al introducir el valor contenido en alguna de las columnas me dé el valor de otra columna pero de la misma fila. Por ejemplo:
Pedro 23 Madrid
Juan 12 Sevilla
Lucía 28 Jaén
...
Lo que quiero es que al pedirme el programa el nombre de una ciudad y escribir Jaén, me ...
Read more : Problema con archivo dividido en filas y columnas | Vistas : 2116 | Respuestas : 2 | Foro : Bioinformática

bioinfo: Script para conocer el formato de un archivo

«En el campo de la bioinformática se trabaja con numerosos formatos de archivos de datos biológicos (FASTA, GenBank, PDB...). Habitualmente tenemos que conocer el formato de los datos de un archivo que usamos como entrada en un script. Sin embargo, esto no es tarea fácil puesto que diferentes formatos pueden contener el mismo tipo de datos de forma poco estandarizada. En estos casos tenemos que usar nuestros conocimientos previos sobre el formato para establecer el ...
Read more : bioinfo: Script para conocer el formato de un archivo | Vistas : 797 | Respuestas : 0 | Foro : Bioinformática

Prueba Rakudo sin instalar nada

En http://try.rakudo.org/shell puedes probar Rakudo sin tener que instalar nada en tu ordenador.
Read more : Prueba Rakudo sin instalar nada | Vistas : 483 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Dave Cross anuncia Perl Vogue

En una de las charlas de 5 minutos de la YAPC::EU, Dave Cross anunció su nuevo proyecto: Perl Vogue
Read more : Dave Cross anuncia Perl Vogue | Vistas : 2376 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias de Perl

YAPC::Europe::2011, en Riga, Latvia

Ya está abierta la web con el anuncio de la siguiente conferencia de Perl en Europa, para el año que viene. Será en Riga, Latvia, del 15 al 17 de agosto de 2011.

Organizada por el grupo Moscow.pm y la empresa DeepText LLC.
Read more : YAPC::Europe::2011, en Riga, Latvia | Vistas : 1986 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Disponible la presentación "Graphic Visualization"

Uwe Voelker ha dejado pública su presentación "Graphic Visualization", que ha dado hoy en la YAPC::EU::2010.
Read more : Disponible la presentación "Graphic Visualization" | Vistas : 2074 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

YAPC::Brasil::2010, en Octubre

YAPC::Brasil es el evento más importante sobre Perl en Brasil. Este año será entre los días 25 y 31 de octubre, en Fortaleza, y tendrá como tema "Perl: solución e integración de negocios", que tendrá como objetivo mostrar a los administradores TI que Perl es una herramienta diferenciadora en el área e negocios.
Read more : YAPC::Brasil::2010, en Octubre | Vistas : 2021 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

LA YAPC::EU::2010, en tiempo real

No, no hay retransmisión de voz e imagen en tiempo real, pero sí que hay varios modos de seguir la actividad que se está desarrollando en la YAPC::EU::2010:

* Twitter. Oficial, agregado

* Flickr y Twitter, en tiempo real

* Resumen de últimas noticias

* Canal de radio, con entrevistas. _1_, _2_
Read more : LA YAPC::EU::2010, en tiempo real | Vistas : 2087 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981