• Publicidad

Fecha actual 2025-01-21 23:43 @030

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

cefrajo: Perl Expresiones Regulares: Delimitadores

«Todas las formas de expresiones regulares pueden usar delimitadores distintos de slash, pero se debe tener cuidado de incluir el operador m para que esto funcione. Por ejemplo:»

Artículo
Read more : cefrajo: Perl Expresiones Regulares: Delimitadores | Vistas : 460 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

cefrajo: Perl Expresiones Regulares: la función split

«La función split es una de las que toma como argumento una expresión regular. Esto no es demasiado obvio por el uso común que se le da a la función, por ejemplo:»

Artículo
Read more : cefrajo: Perl Expresiones Regulares: la función split | Vistas : 437 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

cefrajo: Perl: Expresiones Regulares: Búsqueda y sustitución

«El operador de búsqueda m// y el operador de sustitución s/// son los mas importantes en la ingeniería de expresiones regulares de Perl.»

Artículo
Read more : cefrajo: Perl: Expresiones Regulares: Búsqueda y sustitución | Vistas : 482 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

cefrajo: Perl: Imprimir arreglo 2d

«A continuación expongo cuatro formas distintas que he utilizado para imprimir un arreglo 2D. Claramente se pueden utilizar no solo para imprimir, pero lo expongo así porque es la forma mas didáctica de mostrar los resultados.»

Artículo
Read more : cefrajo: Perl: Imprimir arreglo 2d | Vistas : 462 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Upload de archivos de gran tamaño

¿Qué tal, amigos?

Fíjense que estaba leyendo el tutorial de upload de archivos, lo implemente y todo bien, pero a la hora de subir archivos grandes por decir algo 10Mb, el script truena por timeout.

Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer para que no suceda esto?

He visto proyectos que ya tienen implementado esto pero solo los he visto en PHP y además utilizando Flash. En mi caso no quiero usar ninguno de los dos, ...
Read more : Upload de archivos de gran tamaño | Vistas : 1742 | Respuestas : 4 | Foro : Web

Insertar texto en un textarea

Buenas, he hecho un foro en Perl y la verdad es que me gustaría poner un sistema como el que usáis aquÍ en la web para añadir el texto de los emoticonos al clicar sobre ellos.

Si sabéis de algún manual lo agradecería, ya que es de las pocas cosas que me faltan por acabar en la web, aparte de poder poner negrita, etc... como lo hacéis aquí, es decir, seleccionar el texto que quieres ...
Read more : Insertar texto en un textarea | Vistas : 4425 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Abrir enlace en pestaña nueva

Buenas de nuevo a todos, ¿alguien sabe si ya en 2010 se puede hacer que se abra un link es una pestaña del navegador? Tengo una web de la alianza de un juego y me gustaría poder poner el link de la página para que así los usuarios puedan abrir la página del juego desde la web en otra pestaña. Si ha de utilizarse mucho código simplemente haré un target _blank y listos (ya que ...
Read more : Abrir enlace en pestaña nueva | Vistas : 4843 | Respuestas : 2 | Foro : HTML

Guardar en un txt

Hola, estoy con un bot que baja noticias de una web pero estoy con el problema que no me guarda en el txt y no veo el error; a ver si alguien podría ayudarme

for ($_c = 0;$_c < $#noticias; $_c++) {
open(F,">>sport.txt");
print F "call" . $noticias
. "\nFech: " . $noticias
. "\nTi: " . $noticias
. "\nLink: " . $noticias
. "\nDesc: " . $noticias
. "\n\n"
if ($noticias);
close(F);
}
...
Read more : Guardar en un txt | Vistas : 609 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Problemilla al trabajar con hexadecimal

Buenas,

Tengo un script que básicamente recorre un csv separado por comas, y utiliza el primer campo para pasarlo a hexadecimal y hacer un xor de los valores.
El problema está en que no consigo que el cálculo me lo haga correctamente, pero tampoco sé dónde está el fallo.

Aquí os dejo el código a ver si alguno me podéis iluminar, ya que yo no lo encuentro.

# Valores fijos para el cálculo del ...
Read more : Problemilla al trabajar con hexadecimal | Vistas : 2813 | Respuestas : 8 | Foro : Intermedio

Motor de base de datos distribuido

¡Hola!

Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo diseñar y construir una aplicación orientada a objetos que implementa un motor de acceso a datos distribuido en Perl?

¡¡¡Saludos!!!
Read more : Motor de base de datos distribuido | Vistas : 937 | Respuestas : 9 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981