• Publicidad

Fecha actual 2025-03-04 03:47 @199

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Script Perl y MySQL

Buenos días.

Soy bastante nuevo en el manejo de Mysql y necesito con urgencia realizar lo siguiente:

Necesito un script en Perl que ingrese a una base de datos, compare un campo por la fecha, y los que sean mayores de un mes, los deje en un archivo plano y luego los borre de la base de datos.

Agradezco de antemano la ayuda.
Read more : Script Perl y MySQL | Vistas : 1789 | Respuestas : 4 | Foro : Bases de datos

El efecto Slashdot deja a Slashdot offline

Dice Cory de Boing Boing que siempre soñó con escribir este titular, Slashdot slashdots Slashdot: allí se cuenta cómo el popular sitio de noticias para geeks se «tumbó» a sí mismo el otro día y estuvo más de una hora caído debido a un extraño problema técnico y un exceso de tráfico web que se estaba reenviando a sí mismo. Fue algo así como que el famoso efecto Slashdot pudo con el propio Slashdot. Deliciosa ...
Read more : El efecto Slashdot deja a Slashdot offline | Vistas : 1018 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Nueva versión de Bricolage

Ya estamos en la versión v1.10.7 de Bricolage, un popular CMS orientado a sitios web estilo periódico o revista electrónica.

¡A descargarla!
Read more : Nueva versión de Bricolage | Vistas : 966 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

GnuPG-Interface

Buenas, estoy tratando de poder encriptar/desencriptar usando GPG con Perl pero no lo logro. Encontré este módulo pero no me funciona el script :s ¿Alguien me puede ayudar? :s

Saludos-

use IO::Handle;
use GnuPG::Interface;

my @original_plaintext = ( "marcos" );
my $passphrase = "miclave";

my $gnupg = GnuPG::Interface->new();

$gnupg->options->hash_init( armor => 1,
recipients => ,
meta_interactive( 0 ),
);

my ( $input, $output ) = ( ...
Read more : GnuPG-Interface | Vistas : 3625 | Respuestas : 11 | Foro : Módulos

Charla sobre Catalyst

Charla sobre Catalyst, por Diego Kuperman. Presentada ayer en la reunión de los Perl Mongers de Madrid.
Read more : Charla sobre Catalyst | Vistas : 1367 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Fallo de seguridad en Movable Type <v4.24

La empresa Movable Type ha anunciado una nueva versión de su software, que corrige una problema de seguridad, además de incorporar nuevas mejoras.
Read more : Fallo de seguridad en Movable Type <v4.24 | Vistas : 926 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Obtener el nombre de un archivo mediante CGI::UploadEasy

Después de hacer el upload del archivo la info que me retorna es ésta:
use CGI::UploadEasy;

my $ue = CGI::UploadEasy->new(-uploaddir => '../clientes');
my $info = $ue->fileinfo;
my $cgi = $ue->cgiobject;

return Dumper $info;

Code: Seleccionar todo
$VAR1 = { 'contrcc_5.jpg' => { 'ctrlname' => 'uploadfile', 'bytes' => '3418', 'mimetype' => 'image/jpeg' } };

Y quiero obtener el nombre contrcc_5.jpg... :? ¿Cómo puedo lograrlo?
Read more : Obtener el nombre de un archivo mediante CGI::UploadEasy | Vistas : 603 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Llenar formulario estilo excel

¡¡Hola amigos!!!

Estoy en mi nuevo proyecto en el cual se desea agilizar el proceso de captura; para esto me gustaría generar un formulario muy parecido a una hoja de Excel de manera que se puedan llenar los registros más rápidamente.

El problema es que no sé cómo puedo hacerle para que al llenar un renglón, éste se guarde en la base de datos como un nuevo registro en la base de datos correspondiente.

O ...
Read more : Llenar formulario estilo excel | Vistas : 4655 | Respuestas : 3 | Foro : Web

CGI::Application y problema autenticación

No sé cómo hacerme explicar pero estoy abnegado con las sesiones en Perl, utilizo el CGI::Application::Plugin::Authentication; y todo funciona bien para el primer login(), pero de ahí en adelante la sesión no se mantiene. En la configuración del login.pm tengo esto:

$self->session_config(
CGI_SESSION_OPTIONS => ,
# CGI_SESSION_OPTIONS => ,
COOKIE_PARAMS => {
-expires => '+24h',
-path => '/',
},
SEND_COOKIE => 1,
);

Bueno, hago el login() ...
Read more : CGI::Application y problema autenticación | Vistas : 3390 | Respuestas : 10 | Foro : Avanzado

Variables globales con threads

¡Hola!

Intentaré exponer el problema con la mínima información que sea suficiente para no liar el tema,
a ver si consigo explicarme...

Tengo un proceso A que contiene dos threads.
El thread X escucha constantemente señales que llegan aunque no las encola, solo se queda con la última.

El thread Y chequea si ha habido señal en cuyo caso se pone a trabajar (ejecuta el trabajo duro). Al acabar el trabajo chequea si hubo una ...
Read more : Variables globales con threads | Vistas : 1983 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981