• Publicidad

Fecha actual 2025-02-01 04:53 @245

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

¿Qué significa este error?

Code: Seleccionar todo
Status: 302 Found Location:
/bin/error?error=Your script produced this error
A insecure%20dependency%20in%20open%20while
%20running%20setgid%20at%20program.cgi%20line%20236. URI: Content-type: text/html

Gracias por la ayuda.
Read more : ¿Qué significa este error? | Vistas : 534 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Problemas con variables

Hola, buenos días, tengo un problemilla con mi programa, lo que estoy haciendo es lo siguiente:

En el cgi X, tengo una referencia, por la cual paso 3 parámetros: planta, maq y sub.

<td colspan=50 align=center bgcolor=silver>
<a href=\"microbiologico.cgi? planta=$GrupoExtranet\&maq=2&sub=$d\">

entonces en el cgi Y, si le doy print $planta, $maq y $sub, sí me las muestra al inicio del cgi, pero conforme va avanzando el cgi ya no me respeta el valor y no ...
Read more : Problemas con variables | Vistas : 930 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

¿Qué módulos están instalados en un servidor gratuito?

Hola a todos

Si uso un servidor gratuito con capacidades de CGI en Perl tales como

www.netfirms.com
www.tripod.com
o cualquier otro

Quisiera saber cuáles módulos se encuentran instalados, ¿cómo lo hago?

Alguna vez vi un código en un lugar de la red que servía para mostrar los módulos instalados, pero la verdad no recuerdo dónde y ni lo encuentro.

Gracias por su ayuda.
Read more : ¿Qué módulos están instalados en un servidor gratuito? | Vistas : 374 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Perl Tk y Web

Agradecería si me pudiesen asesorar acerca de lo siguiente: tengo desarrollado varios sistemas en Perl, de tipo Cliente Servidor en los que los usuarios interactuan con el Servidor vía web a través de su browser.

Mi intención es cambiar la estética, hoy en día trabajo con HTML. ¿Es factible incorporar en el código Perl Tk, o éste no sirve para trabajo web?

Bueno, ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! :D
Read more : Perl Tk y Web | Vistas : 3883 | Respuestas : 15 | Foro : Avanzado

¡¡¡¡Hola a todos!!!! (mi saludo)

Hola a todos los usuarios de esta comunidad.

Soy un programador y uso casi que exclusivamente Perl a pesar de que mi trabajo de grado por allá en el 2000 lo hice en Visual Basic.

He sido usuario de foros del web pero veo que Kidd ha hecho un trabajo magnífico con perenespanol.

Espero hacer muchas preguntas y aprender; además también espero aportar desde mis humildes conocimientos en este maravilloso lenguaje de programación.

Trabajo en ...
Read more : ¡¡¡¡Hola a todos!!!! (mi saludo) | Vistas : 901 | Respuestas : 3 | Foro : Pasando el rato

Cómo hacer un array de hash

Resulta que hoy me levante mal... y se me olvidó mucho de lo poco que sabía de Perl. Ahora mi problema es hacer una función que me retorne un array de hash. El nombre de los campos los tengo en un array y son los que serán las Key y el valor lo tengo en otro array que serán los valores para los KEYS para lo que tengo:

my %dats;
$registros = "5||22junio.jpg||tumb005.jpg||1||22||06||2008";
$registros = ...
Read more : Cómo hacer un array de hash | Vistas : 1150 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Error con módulo en CGI::Application

Tengo un módulo que lo uso así
package seguimiento;

use strict;
use lib('/home/bitacor4/public_html/lib');
use lib('/home/bitacor4/public_html/modulos');
use base 'CGI::Application';

use CGI::Application::Plugin::DBH (qw/dbh_config dbh/);
use CGI::Application::Plugin::ConfigAuto (qw/cfg cfg_file/);
use CGI::Application::Plugin::Session;
use CGI::Application::Plugin::Authentication;
use HTML::GoogleMaps;
use CGI::FormBuilder;
use Data::Dumper;
use FILE::kreader qw(kread); # este es mi módulo

Software error:
"kread" is not exported by the FILE::kreader module
Can't continue after import errors at ../modulos/seguimiento.pm line 16
BEGIN failed--compilation aborted at ../modulos/seguimiento.pm line 16.
Compilation failed in require at ...
Read more : Error con módulo en CGI::Application | Vistas : 1073 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Buscar archivo mediante Net::FTP

Buenas....

Quiero buscar un archivo en una ruta donde hay más de 100 directorios... pero en la librería Net::FTP no encontré ningún comando que me ayude a buscar un archivo dentro de todos esos directorios,.. no sé si alguien aquí sepa cómo puedo hacerle...

También busqué en esta librería... Net::FTP::File... pero nada.

Ni sé si exista una librería que me permita buscar archivos dentro de una conexión con FTP...

¡¡ Gracias !!
Read more : Buscar archivo mediante Net::FTP | Vistas : 4600 | Respuestas : 5 | Foro : Avanzado

Script Perl para crear XLIFF desde HTML

Buenas.

Estoy intentando localizar un parser de HTML en Perl que cree ficheros XLIFF. He encontrado uno en Python pero a ver si alguien me podría echar un cable en encontrar uno en Perl para poder modificarlo más cómodamente a mis necesidades :-)

No sé si tengo que ubicar este post aquí pero no he visto un sitio exclusivo para hablar de scripts Perl.

Salu2.
Read more : Script Perl para crear XLIFF desde HTML | Vistas : 431 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

London.pm publica diapositivas sobre Moose

El grupo London.pm publica en su web la documentación de sus charlas técnicas, que han tenido como tema el sistema de programación orientado a objetos Moose.
Read more : London.pm publica diapositivas sobre Moose | Vistas : 935 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981