• Publicidad

Fecha actual 2025-02-01 08:01 @376

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

¿Dónde puedo comprar Reseller?

Me gustaría saber dónde me puedo comprar un reseller, pues estoy cansado de los colombianos que no tienen la capacidad para enfrentar un reto tecnológico...

Si alguien me recomienda dónde comprar un reseller se los agradecería mucho... pero que sea un poco económico :P
Read more : ¿Dónde puedo comprar Reseller? | Vistas : 1422 | Respuestas : 5 | Foro : Pasando el rato

Randomizar datos por columnas

Hola, hice un código que no entiendo porqué no funciona. Quiero randomizar datos por columnas. Los datos vienen de leer un file por filas. Creo un arreglo bi-dimensional y quiero randomizarlo. Tampoco sé cómo imprimirlo decentemente.
Mil gracias otra vez.

open(fp, "$filein");

srand (time | $$);

while($current_line = <fp>)

{
chomp($current_line);

@seqs = split (//, $current_line);

push ( @struct, @seqs);
}
for ($j=0; $j< @struct; $j++){

for ($i=0; $i< @{$struct}; $i++)
{
$alea = int(rand($#struct)); ...
Read more : Randomizar datos por columnas | Vistas : 2480 | Respuestas : 25 | Foro : Básico

Alguien ha manejado el Authentication de CGI Application

Me gustaría saber si alguien tiene un ejemplo claro del uso de CGI::Application::Plugin::Authentication

O de qué forma puedo hacer autenticación de mis usuarios para una aplicación... algo más bien sencillo y no tan avanzado.
Read more : Alguien ha manejado el Authentication de CGI Application | Vistas : 1039 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Mail::Sender y Return-Path

Hola

No encuentro cómo se puede cambiar la cabecera return-path al enviar un mail con el módulo Mail::Sender.

Si utilizo el parámetro headers{'Retrun-Path:[email protected]'} la cabecera se establece 2 veces pero si el mail es retornado por error lo hace sobre el return-path que no pongo yo.

Gracias, un saludo.
Read more : Mail::Sender y Return-Path | Vistas : 1110 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Buscador de contenidos en página HTML

Estoy queriendo hacer un buscador dentro de una página HTML, que busque en esta misma página los términos que voy ingresando, tipo el buscador de Mozilla, que tenga para buscar el siguiente y el anterior.
¿Alguien tiene idea de cómo puedo realizarlo o alguna guía?

Gracias
Read more : Buscador de contenidos en página HTML | Vistas : 3765 | Respuestas : 4 | Foro : JavaScript

Control de clic en banners SWF

Hola amigos, ¿cómo están?

Ando buscando una manera de controlar los clic que mis usuarios dan en los banners. Pero no sé me ocurre la manera de implementarlo con los banners SWF.

Para los banners de imagen tengo un script que primero contabiliza el clic y después redirecciona, pero el problema es que con los SWF no puedo hacer lo mismo pues no puedo utilizar el método a href.

¿¿¿Alguna idea???

Gracias de antemano
Read more : Control de clic en banners SWF | Vistas : 6019 | Respuestas : 10 | Foro : HTML

Programa Webservice

Saludos, con una consulta: tengo que hacer un programa servidor a través de un webservice que recibe un mensaje xml encriptado en base64, para luego mandarlo a un servidor tcp. La parte de la codificación y el tcp sí sé cómo se hace, pero la parte del webservice no. Quisiera saber si me pueden orientar para ver por dónde empezar.

Es RPC.
Read more : Programa Webservice | Vistas : 490 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Nuevo sitio de Perl: Survey Listings

http://yapc-surveys.org/ es la nueva página donde se publican los resultados de las encuestas de cada una de las conferencias Perl celebradas a lo largo del año.

Están las respuestas y datos de los años 2006 a 2008, y se espera ir publicando las nuevas conferencias a medida de que se vayan realizando.
Read more : Nuevo sitio de Perl: Survey Listings | Vistas : 846 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Leer campo FILE con STDIN

Saludos a todos... recién comienzo con esto del Perl y me gusta mucho ya que me da cierto control...

Aquí detallo mi consulta

Escenario:

Yo envío un archivo mediante formulario a un script CGI. Éste lo graba en el servidor mediante este fragmento de código :

open (OUTFILE, ">$tmp_dir/$archivo") || die "No Open";
binmode(OUTFILE);

while ( read(STDIN, $buffer, 1024) )
{ print OUTFILE $buffer; }

Resultado del envío (solo fragmento del comienzo y final)

-----------------------------41184676334 ...
Read more : Leer campo FILE con STDIN | Vistas : 4037 | Respuestas : 12 | Foro : Web

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981