Hola, mi PC arranca pero se reinicia sola. En ocasiones me aparece una leyenda que dice, error en la lectura de disco duro y no me da acceso a Windows; en otras ocasiones me da varias opciones como reiniciar de forma segura, última configuración que funcionó correctamente, etc. ¿Saben de qué hablo y vuelve a funcionar pero después de un rato me vuelve a hacer lo mismo, ¿qué me recomiendan hacer? Gracias
Estoy haciendo un script en Perl que consiste en un reporte en Excel. El script funciona perfectamente pero el problema radica en que al revisar los log hay muchos warnings y ya le intenté de varias maneras para poder quitarlos; hasta el momento no he podido. Aquí pongo el código donde me marca los warnings.
foreach my $x (@programas) { &barra_programas($x,$ban) ; $num_elementos=$#columnas_programa + 1; foreach my $num_control (@control) { ...
Tengo un pequeño problema con el tema de las tablas.
Tengo la tabla creada perfectamente con div, se ve bien de un lado y del otro; una contiene texto fijo y la otra es variable; viene desde el otro lado, anda todo bien, el único drama (que no es tanto pero me gustaría solucionarlo), es que la tabla que no contiene el texto fijo quiero que tenga fondo blanco. Le puse
div id="body_right2" style="background-color:white; height:100%;" ...
Estoy haciendo un script en Perl para analizar el tráfico que pasa por una red. Cuando ejecuto el script siempre me aparece el siguiente mensaje: "Running as user "root" and group "root". This could be dangerous.", habría alguna manera de quitar ese mensaje.
El comando que ejecuto es: @H323 = `tshark -r $ORIGEN -R "q931.cause_value == $H323_RC" -V | grep -i "guid"`;
Hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo un archivo llamado enero.dat; donde no hay dato aparece un NaN (not a number), yo tengo que hacer gráficas con este archivo y el programa que utilizo no lo reconoce y tengo que reemplazarlos por 0 (ceros). Y son más de medio millón de datos y unos 50 mil corresponden a NaN y reemplazarlos uno por uno sería muy engorroso y demoroso. He hecho muchos script ...
¡¡Saludos a todos!! Me estoy iniciando en Perl. Ya hice el "hola mundo" desde Perl, lo que quiere decir que el Perl está bien instalado junto con el Apache. Lo que me movió a programar en Perl es la creación de un servicio web, por lo que he visto si se puede, mediante la librería o modulo SOAP::LITE.
El problema que tengo es saber si está o no instalado el SOAP::LITE.