• Publicidad

Fecha actual 2025-02-04 09:41 @445

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

CGI en Apache con ejecución de horas sin timeout...

¡¡¡Buenas!!!
He probado cambiando el "TimeOut" del httpd.conf, pero nada...

Necesito ejecutar un CGI que tarda en terminar entre 2 y 4 horas sin que haga timeout... y al terminar muestre el print que tengo al final...

El tema está en que hace timeout al rato...
¿Alguna idea? ¡¡Gracias!!
Read more : CGI en Apache con ejecución de horas sin timeout... | Vistas : 3771 | Respuestas : 8 | Foro : Web

Se me cae un thread...

Hola foreros, os explico mi problemilla.

Tengo un programilla que abre 2 threads: uno de ellos abre un socket a la espera de conexiones y el otro esta conectado a un servidor IRC.

Al hilo que está escuchando del socket le hago un fork para que pueda tener más de una conexión simultánea.

¿Cuál es el problema? Lanzo el programa, todo OK. Hago una conexión al hilo que escucha, OK; pero cuando cierro esta conexión ...
Read more : Se me cae un thread... | Vistas : 1557 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

CGI en un Microcontrolador

Buenas...

Primero que todo felicitaciones a los moderadores y a los usuarios... este foro parece ser la respuesta a todo aquel que quiera aprender Perl.

Soy un principiante en el uso de Perl... Actualmente estoy trabajando en un proyecto que consiste en una unidad que recibe variables electrónicas (voltajes y corrientes) y establece un control sobre las variables. En el proyecto debo mostrar las variables en un ambiente web, por lo cual debo instalar un ...
Read more : CGI en un Microcontrolador | Vistas : 2169 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Comparativa de lenguajes

He realizado una pequeña y chapucera comparativa entre varios lenguajes: C, Perl, Ruby y Python (lo tenéis más bonito en mi blog: http://roldarin.blogspot.com/2008/01/co ... jes-i.html ).
Lo que quería preguntaros es el asunto de Perl...

Comparativa entre lenguajes I

Vamos a ir realizando una comparativa entre varios lenguajes de programación.
Estos serán C, Perl, Python y Ruby.

Elegimos C porque es un lenguaje de nivel medio que nos dará ...
Read more : Comparativa de lenguajes | Vistas : 4956 | Respuestas : 5 | Foro : Programación en general

¿Cómo puedo evitar un timeout?

¡Saludos a todos los perleros!

Tengo una duda. Lo que pasa es que estoy utilizando Perl en un servidor Apache entonces me ocurre un timeout porque una consulta suele tardarse más de 4 minutos y me saca de la aplicación y en la página web me lo despliega.

Mi administrador del servidor no me permite instalar muchos módulos, entonces tengo muy limitado ese recurso... ¿Alguien sabe cómo puedo evitar un timeout y poder prolongar el ...
Read more : ¿Cómo puedo evitar un timeout? | Vistas : 1844 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

XML::DOM

Quería procesar ficheros de este tipo:

<?xml version="1.0" standalone="yes"?>
<Mibs>
<UBR100000>
<SNRTotal>a</SNRTotal>
<SNR>b</SNR>
<CW_UNER>c</CW_UNER>
<CW_CORR>d</CW_CORR>
<CW_UNCORR>e</CW_UNCORR>
<FREQ>f</FREQ>
<OCUPACION>g</OCUPACION>
<MODCM>h</MODCM>
<MOD>i</MOD>
</UBR100000>
<UBR7200>
<SNRTotal>a</SNRTotal>
<SNR>b</SNR>
<CW_UNER>c</CW_UNER>
<CW_CORR>d</CW_CORR>
<CW_UNCORR>e</CW_UNCORR>
<FREQ>f</FREQ>
<OCUPACION>g</OCUPACION>
<MODCM>h</MODCM>
<MOD>i</MOD>
</UBR7200>
</Mibs>

por lo que instalé el módulo del CPAN de XML::DOM pero no me crea bien el árbol DOM. Me reconoce solo un hijo o cosas así. ¿Podría alguien si le pasa algo parecido o cómo solucionar este problema u otra forma de ...
Read more : XML::DOM | Vistas : 1607 | Respuestas : 6 | Foro : Intermedio

YAPC::North America - 2005 video

Encontré este torrent de YAPC::North America - 2005 para el que le interese.
Saludos :)
Read more : YAPC::North America - 2005 video | Vistas : 892 | Respuestas : 0 | Foro : Intermedio

GD::Graph para dibujar grafos

Buenas, necesito hacer una aplicación que calcule unas cosas y después me dibuje un grafo con el camino más corto que calculé. :shock: Mi pregunta es, entiendo que ya la librería gráfica de Perl tiene una aplicación para grafos. :) ¿Qué tan cierto es esto? :?: y si es así ¿alguien ...
Read more : GD::Graph para dibujar grafos | Vistas : 2543 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Restar fechas en Perl

¡¡Hola a todos!! Necesitaría vuestra ayuda.
Tengo un script hecho en Perl, al cual le paso una fecha por parámetro y la recojo con esta función:

# MÉTODO PARA RECOGER LA FECHA INTRODUCIDA POR PARÁMETRO
sub introduce_fecha {
if ($#ARGV != 0)
{

print("No has introducido una fecha de implantacion\n");

}
else
{
$fecha =$ARGV;
}
return $fecha;

}

Necesitaría restarle a la fecha que tengo almacenada en la variable $fecha un día. Para que ...
Read more : Restar fechas en Perl | Vistas : 7270 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

¿WIN32::ODBC causa baja de memoria en Server?

Saludos a la comunidad

Baje la distribución de WIN32::ODBC (odbc.pm) para utilizarla con mod_perl... el administrador del servidor me dice que está teniendo bajones de memoria y el servidor está subiendo y bajando su disponibilidad (o sea a veces está disponible y a veces no) creen que tenga que ver con alguna incompatibilidad de WIN32::ODBC con mod_perl?

Saludos a todos.

De aquí baje el ODBC.pm
http://www.perl.com/CPAN/authors/Dave_Roth/
Read more : ¿WIN32::ODBC causa baja de memoria en Server? | Vistas : 1360 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981