Buenas, necesito hacer una aplicación que calcule unas cosas y después me dibuje un grafo con el camino más corto que calculé. :shock: Mi pregunta es, entiendo que ya la librería gráfica de Perl tiene una aplicación para grafos. :) ¿Qué tan cierto es esto? :?: y si es así ¿alguien ...
Baje la distribución de WIN32::ODBC (odbc.pm) para utilizarla con mod_perl... el administrador del servidor me dice que está teniendo bajones de memoria y el servidor está subiendo y bajando su disponibilidad (o sea a veces está disponible y a veces no) creen que tenga que ver con alguna incompatibilidad de WIN32::ODBC con mod_perl?
Necesito hacer un script que correrá en plataforma Unix que lea un fichero y detecte si el retorno de carro es de Windows, es decir:
si el fichero a leer se ha generado en un Unix, el fin de línea en hexadecimal es '0A', pero si este fichero a leer se ha generado en un Windows y después se ha copiado al Unix el fin de línea en hexadecimal es '0D0A' y en este caso ...
Soy nuevo en Perl y estoy buscando la forma de abrir una página web para rescatar un valor.
Me explico: En la página web del Banco Central de Chile despliegan ciertos valores (dolar, Euro y otros) que son el cambio oficial.
Yo requiero obtener esos valores y pensé en abrir la página web, buscar el valor necesitado y rescatarlo, luego cerrar el archivo y continuar realizando lo que necesito.
Tengo que trabajar con Perl en una máquina con sistema operativo SunOS 5.7, es la primera vez, siempre trabajé sobre Linux. ¿Sabe alguien cómo se hace para instalarle módulos, más específicamente el módulo de Threads? Muchísimas gracias.
Hola, estoy empezando con Perl y en el programita que estoy haciendo necesito ejecutar en paralelo código con fork, ya que no quiero usar threads porque no tengo el módulo instalado. La pregunta es, ¿cómo puedo hacer para que si cambio el valor de una variable en el hijo o el padre el otro la vea modificada?. Muchas gracias.