• Publicidad

Fecha actual 2025-01-20 09:01 @417

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Seleccionar/Deseleccionar todos los checkboxes

Alguien sabe como hacer para que un checkbox pueda seleccionar o desseleccionar a toda una lista de checkbox tal y como lo hacen en las bandejas de entrada del correo electronico.

Alguna documentacion?? Hay alguna funcion en Javascript que lo haga???

Mil gracias. Hasta pronto.
Read more : Seleccionar/Deseleccionar todos los checkboxes | Vistas : 5852 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Poner el resultado de AJAX en varios DIVs

Saludos a todos

Tengo mi codigo en JS desde el cual llamo a una rutina en PHP, dicha rutina consulta una base de datos y devuelve el resultado a un DIV (ajax).

El problema es : como puedo hacer para que cada registro devuelto por el PHP aparezca en un <div> distinto, para asi formar una lista de divs por cada resultado de la consulta, necesito que apararezcan separados para poder tratarlos de manera independiente ...
Read more : Poner el resultado de AJAX en varios DIVs | Vistas : 8887 | Respuestas : 6 | Foro : JavaScript

Obtener fecha modificación de un archivo en Linux

Estoy necesitando obtener solamente el año de modificación de un archivo y no lo estoy logrando.
Entre las varias cosas que estuve probando son:#!/usr/bin/perl -w
use Time::localtime;
use File::stat;

@mensajes_log=`find /var/log -name messages -prune -type f` or die ("No encontramos el archivo MESSAGES :-( ... verificar!!!");
print "$mensajes_log[0]";
chomp ($mensajes_log[0]);
$modificacion_messagges[0] = ctime(stat($mensajes_log[0])->mtime);

print "La fecha de modificacion del archivos messages es: modificacion_messagges[0] \n";
@dividiendo_fecha = split (/\s/,$modificacion_messages[0]);
@anho = $dividiendo_fecha[4];
print "El año de ...
Read more : Obtener fecha modificación de un archivo en Linux | Vistas : 6344 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Cual es la mejor Forma de Trabajar con Ficheros

Imaginense usted que es que Yo soy un Adicto a los ficheros de texto,

Y cuando se trata de Perl, jamas entendere que es eso de DBI,

Asi que les pido una recomendacion para trabajar con ficheros de texto por que se pueden hacer cosas maravillosas, que forma me recomendarian para trabajar con estos Files

Secuenciales, Con separadores
Archivos Directos o Indexados

Les pregunto, por si hay alguna libreria para manejar ficheros mas facil.

QUE ...
Read more : Cual es la mejor Forma de Trabajar con Ficheros | Vistas : 1078 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Dudas con CGI::Ajax

¡Wenas perleros!

Estuve trasteando con CGI::Ajax y todo bien en principio aunque tengo una duda:

¿Cómo hago para modificar contenido en el navegador cuando el script le de la gana sin depender de un evento javascript?, es decir, el módulo permite cambiar contenido cuando se produce un evento en el navegador del cliente pero yo quiero modificar contenido cuando pasa algo en una función Perl.

Mi idea era hacer un cgi que al ejecutarse abriera ...
Read more : Dudas con CGI::Ajax | Vistas : 2841 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Cookies y Sesiones

Hola Amigos :

Estuve leyendo el manual de CGI::Sessions, definitivamente es una mejor opcion en lugar de utilizar cookies o hidden fields, pero hay algo que no me queda muy claro: el manual dice que al utilizar este modulo, verifica si existe una "session cookie" en la PC del usuario y pueden pasar dos cosas .- si no existe crea una nueva y la deja en la PC del usaurio, si ya existe una que ...
Read more : Cookies y Sesiones | Vistas : 1266 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

como ejecuto perl en javascript

Mi pregunta es si este codigo se encuentra bien , lo que intento hacer aqui es consultar un valor que tomo de una forma y despues hago un location para obtener una pagina enviandole valores que obtengo de la consulta.

sub corres {
$rsF=Pg_VB->new();
$rsF->connectdb('dbname=dbname');
print <<"--FIN--";
<html>
<head>
<script language='JavaScript'>
function recarga(){
label = top.opener.document.MyForm.valor.value;
alert("label" + label);
$rsF->execute("select * from folios2 where label = '"+label+"'");
$folio = $rsF->itemvalue('id');-
location.href="https://folios.cgi?folio=$folio";
}
</script>
</head> ...
Read more : como ejecuto perl en javascript | Vistas : 2642 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Cómo hacer un refresh de una consulta de una tabla

Buenas tardes Perlianos :

Esto es algo que siempre he querido hacer y hasta la fecha no lo he podido lograr:

1. Hago una consulta a una tabla de Mysql desde un select que esta dentro de un formulario. Si no esta el elemento deseado,

2. Quiero tener la opcion de abrir una segunda ventana y poder agregar un nuevo registro o elemento en la misma tabla.

3. Al finalizar cerrar la segunda ventana, y ...
Read more : Cómo hacer un refresh de una consulta de una tabla | Vistas : 5815 | Respuestas : 5 | Foro : Bases de datos

Problemas Instalando rrdtool-

Hola, necesito instalar rrdtool pero cuando ejecuto:

./configure

En la direccion /usr/local/rrdtool-1.2.15 sale el siguiente error:

I could not find a working copy of libart-2.0. Check config.log for hints on why
this is the case. Maybe you need to set LDFLAGS and CPPFLAGS appropriately
so that compiler and the linker can find libart_lgpl_2 and its header files. If
you have not installed libart-2.0, you can get it either from its original home on

...
Read more : Problemas Instalando rrdtool- | Vistas : 1700 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

PHANTOM EZ-FORM: ¡¡¡GENIAL!!!

Os escribo para daros a conocer mi satisfacción por el servicio de compra de formularios de PHANTOM EZ-FORM (que he utilizado recientemente), el cual os lo recomiendo para casos como el mío (que de perl cero ;-)), ya que aún con la ayuda inestimable de muchos perleros (sobre todo, gracias a Joaquin Ferrero) no había manera de poner en marcha un triste cgi en mi servidor. Ahora ...
Read more : PHANTOM EZ-FORM: ¡¡¡GENIAL!!! | Vistas : 2664 | Respuestas : 2 | Foro : Proyectos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981