:shock: Amigos llegando casi al final de mi aplicación necesito establecer comunicación con un con PLC, a través del puerto serial; he leído los tutoriales de Socket en Perl pero no hallo como relacionarlo con mi problema, si alguno de ustedes tiene un ejemplo o sabe de algún módulo que me ayude, pero no sólo en window si no también en linux se agradecería mucho. Gracias. Espero ...
Estoy desarrollando una aplicación para administrar documentos. Estoy buscando un módulo en CPAN que me sirva para enviar archivos desde el cliente al servidor para guardarlos en la base de datos... sin solicitar login ni password...
Tengo un pequeño problema con una página web que estoy haciendo. Tengo que conectarla a una base de datos de Access y para eso uso el win32::ODBC y, de hecho, cuando ejecuto el programa en el Perl Builder no tengo ningún problema pero cuando corro la página en un IExplorer no hace la conexión :S
¿Qué puede estar mal ahí? Porque según yo el código está correcto (dicho sea de paso, lo ...
Necesito hacer un Perl script que lea una tabla, despliegue la información en renglones y columnas y pueda editar cada campo de tabla desplegado, tipo excel.
Lo que hago es un query, despliego los datos dentro de un formulario HTML, y luego lo puedo enviar para dar el UPDATE de la tabla.
Pero mi pregunta es, cómo le puedo asignar nombres distintos a cada campo (del formulario) que se ...
Saludos a todos. Tengo problemas con el manejo de errores que se generan al insertar datos en una tabla. Tengo una tabla "a" que contiene datos no normalizados, es decir, tiene datos repetidos. Y quiero pasar los datos a una tabla "b" que contiene las llaves necesarias para poder rechazar los datos de la tabla a que esten repetidos. Pero los datos que no pudieron ser insertados en la tabla "b" por estar repetidos, deseo ...
Tengo un array en Perl con las palabras @A=("JOSE", "DE", "LA", "CUEVAS" ); y quiero eliminar los elementos que contienen las palabras 'DE' y 'LA' (de hecho todos los calificativos que encuentre 'EL', 'LOS', etc.). para que el arreglo quede @A=("JOSE","CUEVAS") pero una vez eliminados los elementos deseados, el arreglo quisiera pasarlo a una variable escalar para que quede como una sola cadena: "JOSE CUEVAS".
¿Qué función de Perl utilizo para eliminar elementos del ...
Hola de nuevo, ¿Cómo puedo crear un usuario con un script? Los creo con el comando htpasswd desde la consola y la única forma que conozco de ejecutar un comando externo a Perl es con system('comando'). He probado con:
Estimados, Debo realizar un servidor de escucha. Buscando información al respecto, encontré el módulo IO::Socket::INET. Además encontré algunos ejemplos de server. Expongo uno de ellos:
#!/usr/bin/perl -w use IO::Socket; use Net::hostent; # for OO version of gethostbyaddr
Estimados, Estoy algo perdido con el uso de la consola cpan. Instale la consola y segui el cuestionario de preguntas que realiza. En uno de los datos me pregunto mi ubicacion geografica y desplego una lista con los servidores (mirrors) que hay en mi pais, en este caso Chile. Una vez finalizada la instalacion de la consola (cpan) me dispuse a usarla, pero al tratar de buscar un modulo (por ej), realiza la conexion al ...