• Publicidad

Fecha actual 2025-02-25 17:04 @752

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Envío de gif por FTP a un servidor

Hola de nuevo, hacía tiempo que no consultaba por el foro.

El siguiente código conecta con un servidor externo, entra en un directorio, elimina ficheros gif y luego envía a esta carpeta vacía nuevos ficheros gif desde el ordenador.

Me encuentro que conecta con el servidor externo, elimina los gif y envía correctamente los gif en el primer directorio seleccionado. Posteriormente repito la misma operación pero en otro directorio.

El problema es el siguiente: No ...
Read more : Envío de gif por FTP a un servidor | Vistas : 1478 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Definir variables globales

Agradecería si me pudiesen explicar cómo defino variables globales en un paquete, para que luego las pueda utilizar en otro.

Necesitaría:

1- Definir variables globales en un paquete X.
2- Asignarle valores dentro del paquete X.
3- Acceder desde otro paquete XX al valor de dichas variables.

¡Gracias!
Read more : Definir variables globales | Vistas : 1610 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

PING obteniendo respuestas desde Windows

Saludos, buenas noches. Tengo un problema. Si alguien me puede ayudar, por favor.

Paso a comentar el problema que quiero resolver. Saludos...

Tengo una lista en texto llamada host.txt:
---- host.txt--
admin
cpanel
m
modulo
host
------------------

Desde la consola de Windows realizo un ping:

ping http://www.eldeber.com.bo

y la respuesta es

Haciendo ping a http://www.eldeber.com.bo con 32 bytes de datos:
Tiempo de ...
Read more : PING obteniendo respuestas desde Windows | Vistas : 2040 | Respuestas : 2 | Foro : Administración

Nuevo sitio web: All Perl Books

AllPerlBooks.com

Listado de todos los libros publicados dedicados a Perl.
Read more : Nuevo sitio web: All Perl Books | Vistas : 1357 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Subrutinas JavaScript

Hola, estoy llamando una subrutina de JavaScript desde Perl y me manda el mensaje:

"Uncaught ReferenceError: funcion_javascript is not defined"

¿Conocerán el significado del mensaje?

Mil gracias.
Read more : Subrutinas JavaScript | Vistas : 3142 | Respuestas : 4 | Foro : Web

Escribir un bloque de texto basado en una opción

Hola a todos en el foro, tengo un script (que funciona) con opciones que paso por la línea de comando --xetex, --latex, --luatex y el archivo que paso como entrada guardado en $archivo, deseo agregar texto al principio dependiendo de la opción de entrada y luego guardar en un nuevo archivo. El código es el siguiente:
else {
if ($xetex) {
my $preview = <<"EXTRA";
\\AtBeginDocument\{
\\RequirePackage\\{preview\}
\\renewcommand\\PreviewBbAdjust\{-60pt -60pt 60pt 60pt\}%
\\newenvironment\{postscript\}\{\}\{\}
\\PreviewEnvironment\{postscript\}\}
EXTRA ...
Read more : Escribir un bloque de texto basado en una opción | Vistas : 1841 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

bot IRC

Un saludo.

Me he encontrado con el siguiente problema, comparando un programa para IRC (bot) escrito en C tiene mayor eficiencia que el mismo que yo hago pero en Perl (bot).

Si escribo help en el privado del botijo (sería un comando) en repetidas ocasiones éste se cuelga y da las respuestas con dos segundos de atraso, pero si lo hago al programa de IRC (bot) escrito en C, va perfectamente, inmediato.

Un trozo de ...
Read more : bot IRC | Vistas : 1381 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Generar código de <select>

Hola. Me está sucediendo un problema con algo tan simple: necesito mostrar las opciones de un <select> cuando este se seleccione:

print "<SELECT name='componente' onfocus='carga_comp(subestacion.value,tipo_evento.value);'/>";

A manera de prueba generé la función JavaScript de la siguiente manera:

function carga_comp(subest,tipo_evento) {
alert ("AQUI VOY");
return;

Pero no muestra el alert. ¿Qué estoy omitiendo?

Gracias.
Read more : Generar código de <select> | Vistas : 1907 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Salto de línea

Hola. Es una simpleza, pero Perl no está mostrando el salto de línea:

"$campo $valor\n";

¿Qué estoy haciendo mal o qué me está faltando?
Read more : Salto de línea | Vistas : 1604 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Respuesta de programa

¿ Es correcto usar la frase "Stub generated" cuando configuro los datos de mi stub para dejar el programa final ya configurado ?
Read more : Respuesta de programa | Vistas : 1552 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981